|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede , pero para mi no necesario enconder ya que la pantalla es grande
pero con un uso normal he llegado de bateria 35, horas y 5 de pantalla , y no te miento, cuando hago un ciclo completo de bateria te hago unas capturas !
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por tus respuestas, la verdad es que el mejor rendimiento lo he tenido con la stock con la que vino el teléfono pero hay ciertas cosas que tiene las roms de cloudy, pero la cloudy g2 2.2 tiene el problema del eco en las llamadas Voip y hay otra rom de cloudy que tenía buen rendimiento pero la calidad de las notas de voz era horrible, espero que esta tenga esos problemas depurados
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por tus respuestas, la verdad es que el mejor rendimiento lo he tenido con la stock con la que vino el teléfono pero hay ciertas cosas que tiene las roms de cloudy, pero la cloudy g2 2.2 tiene el problema del eco en las llamadas Voip y hay otra rom de cloudy que tenía buen rendimiento pero la calidad de las notas de voz era horrible, espero que esta tenga esos problemas depurados
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda facilitar un enlace de mega?? estoy intentado bajar la rom pero el link del primer post no funciona y los links de descarga de xda son extremadamente lentos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Buenas, ruben un par de preguntitas jaja. Modifica el recovery, tengo el 2.8.6.1? El kernel que trae está bumpeado? Y parece que no tiene la opción de ocultar navar? Gracias, si se me ocurre algo más.... preguntaré. Saludos.
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar el radio fm en esta rom ?
ayudar porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Como entrar menú oculto en esta rom no lo logro en esta ni con el específico ni con el general cosa que en otras si, es un vs980
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||