|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash supongo que es por el chromaflash que lleva la camara del gpro 2 que intenta que no salga la imagen tan blanca y sale mas natural, lo del volumen es de las cloudy. Yo llevo un tiempo buscando y lo unico que te puede mejorar es el viper4android aunque es complicado de instalar y eso creo. Yo aun no lo he instalado porque me he liado mucho con los comentarios de los compañeros y porque hay muchos post y el del g2 sobre esto no esta muy claro. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash supongo que es por el chromaflash que lleva la camara del gpro 2 que intenta que no salga la imagen tan blanca y sale mas natural, lo del volumen es de las cloudy. Yo llevo un tiempo buscando y lo unico que te puede mejorar es el viper4android aunque es complicado de instalar y eso creo. Yo aun no lo he instalado porque me he liado mucho con los comentarios de los compañeros y porque hay muchos post y el del g2 sobre esto no esta muy claro. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceria mucho compi esq me he liado mucho viendo tantos post del viper4android en diferentesd dispositivos. Si me pudieras dar un enlace del viper que es para el g2 y un metodo de instalacion te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en un rato te informo por privado. Que este hilo no es para eso
|
||||
|
||||
|
Sitio
|
||||
|
||||
|
Duda...
Tengo esta ROM, pero he visto un mod para la cámara (xdabbab) que no se si viene incluido o no en esta ROM Si no está incluido, tendría que flashearlo aparte? Cómo? en XDA no está del todo claro, ya que especifican que hay que aplicar un parche si estás usando una Cloudy... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- La cámara graba los vídeos pixelados en slow motion
- ningún navegador carga vídeo desde la web (probado en la página de telecinco o mitele mediaset, como se llame) Y esto en stock sí que funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pasó pero ya no me funciona el knock on, alguien que le haya pasado algo parecido y lo haya solucionado sin realizar wipe o factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da a dejo de funcionar hace aproximadamente dos semanas tengo el d806 version argentina flashee kernel cambie la rom puse la original del sistema actualize el touch con el codigo secreto no funciona se ve que esta dejando de funcionar en los telefonos argentinos por que tengo un amigo q le paso igual no se a q se debe la verdad y no tengo ganas de perder el tema en personal si alguien mas le pasa como se soluciona o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que puede parecer una tontería pero, os asegurasteis de tenerlo activado en ajustes/general/movimiento/KnockOn pantalla encendida-apagada?
A mi me pasó que no me iba y era por eso, no lo tenía activado ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1 post con la ultima CPII 2.3.
Grande @Cloudyfa, ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Llevo meses con esta rom y va muy bien es una pena que se quede a la cola de los post, debería estar entre las primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo quisiera saber si esta rom tiene la posibilidad de esconder el nav bar o si hay alguna forma de esconderlo gracias! Tengo la cloudy g3 y esa sin permite esconderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||