|
||
|
|
||||
|
||||
|
y se te reinicia? a mi me paso, checa los post anteriores, aqui varios compañeros me ayudaron con ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me reinicia, pero tarda en desbloquearse e incluso deja de sonar si me están llamando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya desactive eso y nada, y en el CPU visor, sale como que ni lo usa, no se que podrá ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!. Soy nuevo en esto. Tengo el tiro, lo hago desde allí? Otra duda, lo hago como si cargará una rom o hay alguna opción en el recovery para instalar esos fix? Gracias y disculpa la molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete una más antigua como la 3.6 que esta post más atrás que dejó Josete y pruebas, yo finalmente puse esa y me da que ya no actualizo hasta la posible nueva versión de rom si mete actualización de kernel. Aquí le tienes si quieres probar https://www.dropbox.com/s/ybacjkvlph...4.3.6.zip?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 Última edición por alrodri Día 05/05/15 a las 21:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya peazo mod que se está currando el amigo Grouxho... pa flipar en colores!!
En ná actualización del mod uploadfromtaptalk1430858880499.jpguploadfromtaptalk1430858900488.jpguploadfromtaptalk1430858920122.jpguploadfromtaptalk1430858939050.jpguploadfromtaptalk1430858958559.jpguploadfromtaptalk1430858981767.jpguploadfromtaptalk1430859013168.jpguploadfromtaptalk1430859034407.jpguploadfromtaptalk1430859052009.jpguploadfromtaptalk1430859072965.jpg
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema reside en el kernel, según pones en post más atrás, llevas la b versión más nueva y puede que sea eso.
Mete una más antigua como la 3.6 que esta post más atrás que dejó Josete y pruebas, yo finalmente puse esa y me da que ya no actualizo hasta la posible nueva versión de rom si mete actualización de kernel. Aquí le tienes si quieres probar https://www.dropbox.com/s/ybacjkvlph...4.3.6.zip?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ...
Desde que instale la rom si estoy mucho tiempo con la pantalla encendida o sin más tengo algún pequeño reinicio, no es frecuente pero hay algún día que los tengo como hoy por ejemplo ... ahora mismo vengo de una stock 4.3 y como no controlo bien el TRWP no se muy bien los pasos a seguir para hacer el formateo completo antes de instalar la stock 4.4.2 cómo pusisteis en pos anteriores que se de vería de instalar antes de instalar la rom ...ya tengo todo preparado para volver a instalarla ... Alguien me haría el favor de indicarme los pasos a seguir en el TWRP para formatear todo, instalar la stock 4.4.2 y luego la rom ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ...
Desde que instale la rom si estoy mucho tiempo con la pantalla encendida o sin más tengo algún pequeño reinicio, no es frecuente pero hay algún día que los tengo como hoy por ejemplo ... ahora mismo vengo de una stock 4.3 y como no controlo bien el TRWP no se muy bien los pasos a seguir para hacer el formateo completo antes de instalar la stock 4.4.2 cómo pusisteis en pos anteriores que se de vería de instalar antes de instalar la rom ...ya tengo todo preparado para volver a instalarla ... Alguien me haría el favor de indicarme los pasos a seguir en el TWRP para formatear todo, instalar la stock 4.4.2 y luego la rom ?? Gracias ![]() Para meter la original bastaría con hacer un reset de fabrica desde el propio teléfono en ajustes y lo suyo seria que al meter luego la rom formatees la memoria Interna y la externa, guardando previamente todo lo que sea de tú interes. En el recovery es muy sencillo, es entrar en wipe y avanced wipe, luego seleccionas los que quieres y marchando. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el otro día tuve un reinicio y me fijé que tengo la batería hinchada! La he de cambiar o es algo normal en estas baterias? Tan solo un poco pero no es lisa del todo.... a ver si va a ser eso el alto consumo...
![]() PD: vaya mod!!!!! Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria esta inchada tienes que cambiarla lo antes posible, al s2 de mi madre le paso lo mismo y no le duraba nada la bateria y estaba inchada tambien asi que a cambiarla toco jj.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habré probado baterías, hasta la famosa gold original. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, compañeros, me he quedado sin móvil, mi note 2 ha "muerto en vida"!!
Llevo un tiempo que se me reinicia sólo de vez en cuando pero hoy ha ido un poco más allá. Se me ha reiniciado y en la pantalla de meter el pin se ha quedado bloqueado. Reinicio con pulsación larga en power y otra vez bloqueado en primera pantalla. Quito la batería y al iniciarse, otra vez lo mismo. Así siempre salvo alguna vez que consigo meter el pin y entonces se queda bloqueado en la pantalla de desbloqueo de pantalla (el patrón). He reiniciado en MODO SEGURO varias veces y lo mismo. Intento iniciar en recovery y llega a salir la pantalla de cargar el teamwin pero en seguida se reinicia normal y otra vez bloqueado. Inicia en Download, eso sí, y me lo detecta odin. Le he vuelto a meter el TWRP y al reiniciarse...OTRA VEZ BLOQUEADO!!! En definitiva, estoy desesperado porque uso el movil para trabajar y no puedo ni entrar en modo usb para salvar información o hacer backup de whatsapp etc! por favor, ayuda!!! gracias de ante mano, compañeros :S
|
||||
|
||||
|
Socorro, compañeros, me he quedado sin móvil, mi note 2 ha "muerto en vida"!!
Llevo un tiempo que se me reinicia sólo de vez en cuando pero hoy ha ido un poco más allá. Se me ha reiniciado y en la pantalla de meter el pin se ha quedado bloqueado. Reinicio con pulsación larga en power y otra vez bloqueado en primera pantalla. Quito la batería y al iniciarse, otra vez lo mismo. Así siempre salvo alguna vez que consigo meter el pin y entonces se queda bloqueado en la pantalla de desbloqueo de pantalla (el patrón). He reiniciado en MODO SEGURO varias veces y lo mismo. Intento iniciar en recovery y llega a salir la pantalla de cargar el teamwin pero en seguida se reinicia normal y otra vez bloqueado. Inicia en Download, eso sí, y me lo detecta odin. Le he vuelto a meter el TWRP y al reiniciarse...OTRA VEZ BLOQUEADO!!! En definitiva, estoy desesperado porque uso el movil para trabajar y no puedo ni entrar en modo usb para salvar información o hacer backup de whatsapp etc! por favor, ayuda!!! gracias de ante mano, compañeros :S ![]() ¿llevas esta rom? ¿alguna otra cocinada? ¿stock - cual? ¿Que recovery? datos fundamentales para intentar ayudarte..... Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, llevo esta rom, sí. Quizás lo he dado por sabido demasiado rápido...
El recovery es el TWRP 2.8.5
|
|
||||
|
||||
|
Le podría volver a meter esta rom por ODIN? si no, si le metiera una stock, por ejemplo, tendría que hacer wipes, no? y cómo si no tengo acceso al recovery?