|
||
|
||||
|
||||
Sigo todos los pasos, pero al reiniciar, pasa de la cruz y se queda la pantalla en negro con la bola roja, que hago?
............solucionado, he descargado otro archivo y a la primera. Despues solo desistalar blackrose y como recien sacado de la caja!! Última edición por dvirgli Día 16/10/12 a las 16:17:35. |
|
|
||||
|
||||
A los que os salen las aplicaciones americanas
He hecho varias pruebas con varias stock rom (FRF91 americano, FRG33 americano), como indica el manual de primer post, para pasar a FRG83 americano y siempre me salían las aplicaciones americanas. Todo lo demás correcto. Siguiendo con las pruebas, hoy, desde FRF91 europeo, he hecho lo siguiente: - Restaurar el N1 a fábrica desde el menú de Privacidad. - Flashear la FRF91 americana Passion-FRF91-System.zip Passion-FRF91-System.zip Para he ello he descargado y descomprimido este zip. Puesto el N1 en modo desarrollo. Apago. Enciendo con Vol-down y Power Fastboot fastboot-windows flash boot boot.img fastboot-windows flash revovery recovery.img fastboot-windows flash system system.img fastboot-windows flash userdata userdata.img Dejando la radio del europeo 5.08.00.04 y ¡SORPRESA! mi FRF91 americano ya no tiene las aplicaciones de amazon y mp3 store. Queda la Marcación por voz que, de momento, sólo funciona en inglés. Respecto a mis primeros intentos, la única diferencia es que he hecho una restauración a valores de fábrica desde el FRF91 europeo. Puede que haya sido casualidad. Espero que os sirva. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Nexus one
Sigo todos los pasos de los tutos, pero es imposible devolver su estado original a mi nexus one. Está roteado y libre, pero se reinicia constantemente, he probado un par de rom nuevas, pero da el mismo problema, además la cámara y el led no funcionan. Quiero dejarlo como de fábrica y darselo a Vodafone, que está en garantía. El problema, es que, descargo el arvhivo que decís, lo cambio el nombre, y tengo en cuenta lo del zip, pero al arrancar en modo recoveri, no reconoce ese archivo, dice que aborta la historia, y ya. No hace más. Como puedo hacerlo de otra manera????? La instalación de rom nuevas, las hace sin problemas. Mucas gracias. Estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
Re: Como restaurar un Nexus One a la version de fabrica y forzar actualizaciones oficiales
Sigo todos los pasos de los tutos, pero es imposible devolver su estado original a mi nexus one. Está roteado y libre, pero se reinicia constantemente, he probado un par de rom nuevas, pero da el mismo problema, además la cámara y el led no funcionan. Quiero dejarlo como de fábrica y darselo a Vodafone, que está en garantía. El problema, es que, descargo el arvhivo que decís, lo cambio el nombre, y tengo en cuenta lo del zip, pero al arrancar en modo recoveri, no reconoce ese archivo, dice que aborta la historia, y ya. No hace más. Como puedo hacerlo de otra manera????? La instalación de rom nuevas, las hace sin problemas. Mucas gracias. Estoy desesperado
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, revisaría los flex, si supiera como hacerlo.... Alguna sugerencia... Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Aqui lo tienes, sigue el video tutorial y asunto arreglado. http://www.youtube.com/playlist?list=PL6B6E45433D3C9457 |
|
||||
|
||||
Hola e abierto un hilo pero ya que no a tenido mucho exito voy a preguntar aqui a ver si hay mas suerte, mi movil al encenderlo se queda en la x y vibra siete veces, e intentado hacer el metodo passimg, pero no puedo pasar el archivo .zip a la memoria interna del telefono, como puedo pasar el archivo a la memoria interna si el movil solo se queda en la x y no lo reconoce el pc? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola e abierto un hilo pero ya que no a tenido mucho exito voy a preguntar aqui a ver si hay mas suerte, mi movil al encenderlo se queda en la x y vibra siete veces, e intentado hacer el metodo passimg, pero no puedo pasar el archivo .zip a la memoria interna del telefono, como puedo pasar el archivo a la memoria interna si el movil solo se queda en la x y no lo reconoce el pc? Gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nexus one
Hola tengo un nexus one que quiero regalar a mi madre, pero lo que le pasa es que cuando se va a encender se queda en al x de colores.
me he descargado varios archivos de los que indica el tutorial y cuando los introduzco en al sd y lo enciedno con volumen down y power, se epone a correr algo y me dcie que no image o wrong image o algo parecido. Como os comento he ido probando con varias y ninguna me ha instalado nada. Me podeis echar una mano??? gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias a jarvarvar.
Después de leer mucho en hilos de este foro y otros, esta solución es la única que me ha funcionado y tengo mi nexus one perfecto, joerrrr y lo iba a dejar por imposible. Si seguiis las instrucciones tal como el indica, funciona. salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|