OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/15, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
pacowar pacowar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Una pregunta... a mí me pasa igual que al resto y esta tarde he enviado un ticket explicando el caso, pero... , mi móvil se me cayó a los pocos días y la esquina superior derecha está algo doblada, muy poca cosa pero se nota.

¿Hay alguien que le hayan cambiado el móvil aún teniendo algún defecto por alguna caída?

Viejo 06/05/15, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacowar Ver Mensaje
Una pregunta... a mí me pasa igual que al resto y esta tarde he enviado un ticket explicando el caso, pero... , mi móvil se me cayó a los pocos días y la esquina superior derecha está algo doblada, muy poca cosa pero se nota.

¿Hay alguien que le hayan cambiado el móvil aún teniendo algún defecto por alguna caída?
Si demuestras que el táctil no tiene ningún desperfecto por golpe no deberían ponerte ninguna pega, además, las esquinas se nos suelen desgastar a todos.
Viejo 06/05/15, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
Madre mia esto es un suplicio... Se junta el movil en este estado junto con lo q tardan en hacer las cosas... Hoy a las 18:00 me han contestado diciendo q van a mandar el ticket al RRR ... Eso es q te abren el RMA ya? O q tendre otra vez q explicar todo?
Si te han dicho eso se ponen en contacto directamente para hacer el reemplazo
Viejo 06/05/15, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si te han dicho eso se ponen en contacto directamente para hacer el reemplazo
Eso espero pq vaya tela...
Viejo 06/05/15, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
pacowar pacowar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Si demuestras que el táctil no tiene ningún desperfecto por golpe no deberían ponerte ninguna pega, además, las esquinas se nos suelen desgastar a todos.
El cristal está intacto, lo único que el borde de metal está sigo doblado de la caída. Espero que no sea motivo para que no me lo arreglen...
Viejo 06/05/15, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Los que habéis enviado el teléfono en la caja del mismo (incluida la marrón) la cerrasteis a dolor no? Así con celo y eso

Cita: Originalmente Escrito por pacowar Ver Mensaje
El cristal está intacto, lo único que el borde de metal está sigo doblado de la caída. Espero que no sea motivo para que no me lo arreglen...
Yo tengo la esquina superior derecha un poco magullada de una caída, y si me dicen algo les comento que ya me pasaba lo de la pantalla antes de eso, lo cual es cierto.

No creo que pongan pegas, aunque parece que según con quien te toque...
Viejo 06/05/15, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
Miguelix Miguelix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Jazztel
Llevo 24 horas con el reemplazo, y contesto a los que han preguntado lo de la pantalla amarilla y es que NO, la pantalla aparentemente esta perfecta. He probado lo de " vendor_id" y me salta " 2 ".
He de decir que envié el movil con bastantes picotazos en el marco metalico y no me han dicho nada. Lo envié sin la bandeja de la sim y me han enviado el reemplazo con una nueva tambien.
Suerte a todos y os animo a que abráis el RMA y realmente os sucede lo que se comenta en el post.
Viejo 06/05/15, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Tío has tenido un fallo, deberías haberle mandado el enlace del fix, para que lo probaran y me hubiera puesto de rodillas ante tu comentario jajaja.
Jajajaja, me lo he pensado, pero es que tienen mucha jeta que me digan eso asi a lo random pues como que no, estaran desvordados y les habran dicho que empiecen hacer estas cosas por si alguno cuela, aun no las tengo todas conmigo pero bueno...a ver que pasa ya ire informando.

Lo que tengo claro no clarisimo, que no vuelvo a caer en una igual y seguramente cuando me manden el movil lo ponga en venta, y me cojo un motorola o un nexus 5 o algo asi.
Viejo 06/05/15, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miguelix Ver Mensaje
Llevo 24 horas con el reemplazo, y contesto a los que han preguntado lo de la pantalla amarilla y es que NO, la pantalla aparentemente esta perfecta. He probado lo de " vendor_id" y me salta " 2 ".
He de decir que envié el movil con bastantes picotazos en el marco metalico y no me han dicho nada. Lo envié sin la bandeja de la sim y me han enviado el reemplazo con una nueva tambien.
Suerte a todos y os animo a que abráis el RMA y realmente os sucede lo que se comenta en el post.
Y a ti no te pusieron pegas por que a mi me han pedido hoy 147 euros de reparacion, asi por que si, y por lo que cuentas mi movil creo que estaba en mejor estado
Viejo 06/05/15, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Los que habéis enviado el teléfono en la caja del mismo (incluida la marrón) la cerrasteis a dolor no? Así con celo y eso
Pues yo en la caja pero sin cerrar, ni embalar ni nada... A dhl se lo di en la mano como el que da un libro...:risit as:

Llegaron a por el 1 dia antes de el dia de recogida y no lo tenia ni listo... Y no me pusieron pega alguna...

El remplazo esta de camino, aunque los puñeteros lo envian ahora por terrestre y tarda 4-5 dias en llegar, podrian enviarlo por avion y serían 24h segun me indico la propia empresa de DHL,... espero tenerlo el viernes que ya tengo mi funda metalica para meterlo y todo...

Que ganas....

Animo a todos....
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Y a ti no te pusieron pegas por que a mi me han pedido hoy 147 euros de reparacion, asi por que si, y por lo que cuentas mi movil creo que estaba en mejor estado
Que pasada.... Joder si eso te lo dicen antes de enviarlo lo mismo ni lo haces...
Viejo 06/05/15, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sinalas Ver Mensaje
Que pasada.... Joder si eso te lo dicen antes de enviarlo lo mismo ni lo haces...
Pues si ni de coña vamos, aun asi el tema no esta cerrado me tienen que contestar aun
Viejo 06/05/15, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonar el off-topic pero que os parece esta funda? metalica y dorada...

La de tapa no me gusta... la pondre a la venta... Comprador compulsivo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150506_222454_resized.jpg (57.0 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150506_222519_resized.jpg (90.3 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg funda.jpg (155.1 KB, 54 visitas)
Viejo 06/05/15, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si ni de coña vamos, aun asi el tema no esta cerrado me tienen que contestar aun
Y por que no le dices que puede ser por el transporte? que estaba bien antes...
Viejo 06/05/15, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sinalas Ver Mensaje
Y por que no le dices que puede ser por el transporte? que estaba bien antes...
Si bueno aun tengo balas en la recamara no hay que soltarlo todo de una vez jejejejeje

Una pregunta para todos, a que movil os iriais en vez de este, se que por precio y caracteristicas no tiene mucho rival, pero si tuvieseis que cambiar cual creeis que seria una buena opcion, sin que se vaya mucho de las manos.

He visto que amena tiene el z3 por 330 mas o menos libre.
Viejo 06/05/15, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si bueno aun tengo balas en la recamara no hay que soltarlo todo de una vez jejejejeje

Una pregunta para todos, a que movil os iriais en vez de este, se que por precio y caracteristicas no tiene mucho rival, pero si tuvieseis que cambiar cual creeis que seria una buena opcion, sin que se vaya mucho de las manos.

Confianza... que seguro que flipamos cuando nuestros opo funcionen bien con nuestros remplazos..
Viejo 06/05/15, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi entre invitaciones, actualizaciones y ahora el culmen que ha sido esto, estoy muy decepcionado con one plus.
Viejo 06/05/15, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
A mi no me contestan los malditos... Les he dejado las fotos y otro video mas que se esta procesando:

Cita:
Hi, here comes the back and all sides of my phone:

https://drive.google.com/open?id=0B0...TmM&authuser=0

Also a video showing more problems with ghost touches, made by me:

Enjoy!
Viejo 07/05/15, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
A mi no me contestan los malditos... Les he dejado las fotos y otro video mas que se esta procesando:
Pues con ese pedazo de video anda que no queda queda claro... Madre mia que locura de pulsaciones...

Si te sirve de algo yo lo haria mas corto y concreto... Yo le hice un video de poco mas de 30 seg... Y todo ok...

Estam gente tiene que estar hasta el copete de ver videos y fotos, asi que creo que cuanto mas facil se lo pongamos y mas sencillo mejor para nosotros y nuestro remplazo... Es solo una opinion ojo

Viejo 07/05/15, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi

Pues yo me he pasado del OnePlus One al G2 otra vez. Buena cámara, increíble autonomía, pantalla en condiciones... Nunca decepciona.

Si lo que buscas es una gama más alta... Quizás ese Z3 sea una opción, lo que pasa que por nada del mundo te recomendaría Amena si es que no tienes ya línea con ellos.

Yo quizás me decantaría más por el Moto X 2da Generación. No es la gama mas alta que podemos encontrar pero como experiencia es impecable.
Aquí están sobre los 260-290€ de segunda mano pero cuidados. Precintados no los he visto últimamente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 12:57:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /