|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner Arter v5.3.2 de kernel me gustó mucho cómo se comportaba el móvil con él en 5.0. Pero, tenía bastantes cosas que no funcionaban.
De momento: Livedisplay funciona cosa que en 5.0 no funcionaba. A ver si Spen no me deja de funcionar. En 5.0 funcionaba cuando reiniciabas el móvil, pero al rato dejaba de funcionar. Y en cuanto a la batería espero que se comporte con en 5.0 mucho menos gasto de batería que con el kernel de CM12. Otra cosa buena tarda menos en pedir el pin de la SIM y al desbloquear con botón home o power la pantalla no tiene retraso. Os voy informando. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le estoy metiendo bien a su primer ciclo... Como lo veis casi al 50%?
uploadfromtaptalk1430947594177.jpguploadfromtaptalk1430947603680.jpg Hay alguna forma de poner mas grande la batería? He probado a cambiar los DPI a 560 y la aumenta un poquito pero hace demasiado grande todo en general para mi gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo a ver como se comporta por la noche. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner Arter v5.3.2 de kernel me gustó mucho cómo se comportaba el móvil con él en 5.0. Pero, tenía bastantes cosas que no funcionaban.
De momento: Livedisplay funciona cosa que en 5.0 no funcionaba. A ver si Spen no me deja de funcionar. En 5.0 funcionaba cuando reiniciabas el móvil, pero al rato dejaba de funcionar. Y en cuanto a la batería espero que se comporte con en 5.0 mucho menos gasto de batería que con el kernel de CM12. Otra cosa buena tarda menos en pedir el pin de la SIM y al desbloquear con botón home o power la pantalla no tiene retraso. Os voy informando. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 ![]() A ver que tal el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por las noches quito siempre datos y wifi..(la noche para dormir)con la King,me tira alrededor de 1% en toda la noche,todo lo mas 2% tirando por alto.Me conformaría que no arrojara mas de 3%,ya sabemos que cada rom es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le estoy metiendo bien a su primer ciclo... Como lo veis casi al 50%?
Archivo Adjunto 713963Archivo Adjunto 713964 Hay alguna forma de poner mas grande la batería? He probado a cambiar los DPI a 560 y la aumenta un poquito pero hace demasiado grande todo en general para mi gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nightly del día 7!
Me acaba de saltar la actualización por CM Updater Pero me tiró un fallo con TWRP, recomendais udar algún otro recovery? O con todos da error? Última edición por _theK!LLa_ Día 07/05/15 a las 10:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 713963Archivo Adjunto 713964 Hay alguna forma de poner mas grande la batería? He probado a cambiar los DPI a 560 y la aumenta un poquito pero hace demasiado grande todo en general para mi gusto. ![]() como has hecho para llegar a tener tal consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia:Formateando memoria interna entera y empezar desde 0.Estaba esperando una Snapshot,pero retrasandose en la salida quise probar la primera Lollipop para irme habituando -Greenify:Hiberno TODO menos whatssapp...cada usuario tendrá sus preferencias...mis redes sociales las abro pero no me notifican en reposo. -SD Maid Pro:En control de aplicaciones le quito autoconectado a todas las app que aparecen de autoinicio...menos Greenify para que haga su función,whatssapp que es sagrado con varios grupos y un sin fin de mensajes y nova launcher. -Brillo: autobrillo automatico al mínimo,al estar en casa no necesito mas brillo...supongo que estos consumos variarían en otras condiciones donde el autobrillo detecte luz solar e ilumine más. Y poco mas...aún no he tocado Privacidad...investigaré auque viene a ser lo mismo,quitar despertar de aplicaciones. Última edición por AndresCV Día 07/05/15 a las 10:45:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresCV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones del Kernel Arter:
Va genial con el tema batería. Problema vuelve a dejar se funcionar el spen sin saber porque al cabo del tiempo. Lo voy a mantener un par de ciclos porque la verdad que se nota en ahorro de batería. Pero, me parece que al final acabaré quitándole. Porque aunque no uso mucho el SPEN si que me gusta que todo funcione. Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
!! Una preguntita, os va el Spen? Es que cuando lo saco no me dice ni mu! Estoy un poco verde en esto ayer le instala la ROM.Version CyanogenMod:12.1 - Version Android:5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sucia del día 6 me sigue tardando mucho en pedirme el pin de la SIM, y el fallo de correo exchange continua, asi que he desconfigurado el correo de la app del correo de serie y solucionado , por lo demás va como un tiro cargando con mis 197 apps y launcher nova, rapido de pelotas y no es coña, que lleva casi 200 apps, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah tambien se me olvidaba que el bluetooth no me conecta del todo con el coche en el tema de la reproducción de la musica, y antes me iba sin problemas. Aun no he probado GPS haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto del consumo es muy imprevisible,pero te diré lo que tengo echo:
Instalación limpia:Formateando memoria interna entera y empezar desde 0.Estaba esperando una Snapshot,pero retrasandose en la salida quise probar la primera Lollipop para irme habituando -Greenify:Hiberno TODO menos whatssapp...cada usuario tendrá sus preferencias...mis redes sociales las abro pero no me notifican en reposo. -SD Maid Pro:En control de aplicaciones le quito autoconectado a todas las app que aparecen de autoinicio...menos Greenify para que haga su función,whatssapp que es sagrado con varios grupos y un sin fin de mensajes y nova launcher. -Brillo: autobrillo automatico al mínimo,al estar en casa no necesito mas brillo...supongo que estos consumos variarían en otras condiciones donde el autobrillo detecte luz solar e ilumine más. Y poco mas...aún no he tocado Privacidad...investigaré auque viene a ser lo mismo,quitar despertar de aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto del consumo es muy imprevisible,pero te diré lo que tengo echo:
Instalación limpia:Formateando memoria interna entera y empezar desde 0.Estaba esperando una Snapshot,pero retrasandose en la salida quise probar la primera Lollipop para irme habituando -Greenify:Hiberno TODO menos whatssapp...cada usuario tendrá sus preferencias...mis redes sociales las abro pero no me notifican en reposo. -SD Maid Pro:En control de aplicaciones le quito autoconectado a todas las app que aparecen de autoinicio...menos Greenify para que haga su función,whatssapp que es sagrado con varios grupos y un sin fin de mensajes y nova launcher. -Brillo: autobrillo automatico al mínimo,al estar en casa no necesito mas brillo...supongo que estos consumos variarían en otras condiciones donde el autobrillo detecte luz solar e ilumine más. Y poco mas...aún no he tocado Privacidad...investigaré auque viene a ser lo mismo,quitar despertar de aplicaciones. ![]() Que grandes consumos, mejor que una stock , yo nunca he sido de usar greenify pero lo voy a probar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,te va a salir en SI le picas y ponlo no.Hay algunas aplicaciones que te vienen varios inicios 2,3 como el caso de Outlook los pones los 3 en off.
|
| Gracias de parte de: | ||