|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tenemos nightly del día 5, bajando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _theK!LLa_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si es que yo soy muy torpe, o que pasa. Mi pregunta es, ¿dónde está el launcher de Cyanogen, Trebuchet? Viene por defecto con el launcher Google now. No encuentro la forma de cambiarlo. Me gusta más Trebuchet. ¿Alguien sabe? ¿No está o es que no se encontrarlo?... |
|
|
||||
|
||||
|
No te sé decir uso Nova. Pero, Trebuchet está.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si es que yo soy muy torpe, o que pasa. Mi pregunta es, ¿dónde está el launcher de Cyanogen, Trebuchet? Viene por defecto con el launcher Google now. No encuentro la forma de cambiarlo. Me gusta más Trebuchet. ¿Alguien sabe? ¿No está o es que no se encontrarlo?... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() Yo no lo tengo. Se puede instalar aparte? La podríais extraer y pasarla?... Última edición por vamosquenosvamoS Día 05/05/15 a las 20:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos últimas dudas Jaja debido a que esto es una rom no oficial de Samsung deduzco que no hay soporte oficial al spen no?
Y la otra es que guardo muchas notas sobre todo referente al trabajo, pero no encuentro la carpeta con dichas notas.. Alguien sabe por donde andan? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos últimas dudas Jaja debido a que esto es una rom no oficial de Samsung deduzco que no hay soporte oficial al spen no?
Y la otra es que guardo muchas notas sobre todo referente al trabajo, pero no encuentro la carpeta con dichas notas.. Alguien sabe por donde andan? ![]() En cuanto a las notas. No se donde se guardan. Te recomiendo encarecidamente Onenote. Sincronización en la nube y multidisposito. Nunca más perderas notas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han surgido un par de dudas:
- He visto que la batería tiene los siguientes modos: • Ahorro de batería • Equilibrado • Alto rendimiento Pues la cuestión es, que diferencia al modo equilibrado de el de alto rendimiento? En que apartados en concreto? Me refiero a si utiliza menos potencia del procesador o algo por el estilo - Normalmente espero a que el móvil se me descargue por completo hasta que llega al 0% y por lo tanto se apaga.. Después de que lo enchufe a la corriente eléctrica me aparece el símbolo de la batería (una pila para concretar) con una especie de "círculo con una flecha" en el medio del icono de la batería pero acto seguido la pantalla se apaga se pone en negro completamente, y el led de notificaciones queda apagado también. Con todo esto quiero decir que cuando cargo mi note 3 mientras se encuentra apagado, no da señales de que lo esté cargando realmente (y aunque lo hiciera igual, que me da que si) me pregunto si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o sin embargo si os muestra de alguna manera la carga que está recibiendo. Gracias por la atención. Última edición por _theK!LLa_ Día 06/05/15 a las 01:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de spen aunque no haya aplicación específica que realmente me da un poco igual, si que el Pen será funcional a la hora de por ejemplo.. Ponerle dibujos a la peque para que pinte.. No? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema de onenote lo tenía en cuenta pero nunca me decidí a hacerlo..
En el tema de spen aunque no haya aplicación específica que realmente me da un poco igual, si que el Pen será funcional a la hora de por ejemplo.. Ponerle dibujos a la peque para que pinte.. No? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para las notas yo uso https://play.google.com/store/apps/d...e.android.keep tampoco perderás si las tienes sincronizadas en la nube
Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
|
Disponible la nightly del día 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando Snapshot,cago en la leche...
Me voy a decidir a probar CM Nightly,meto la del día 6 ?o aconsejais otra? Quisiera flashear las gaaps básicas,creo haber leido que hay un paquete de gaaps mínima...me podríais pasar el enlace directo. Muchas gracias. Edito: Que modem y kernel lleváis? Llevo el Moden J1 en kitkat. Última edición por AndresCV Día 06/05/15 a las 10:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando Snapshot,cago en la leche...
Me voy a decidir a probar CM Nightly,meto la del día 6 ?o aconsejais otra? Quisiera flashear las gaaps básicas,creo haber leido que hay un paquete de gaaps mínima...me podríais pasar el enlace directo. Muchas gracias. Edito: Que modem y kernel lleváis? Llevo el Moden J1 en kitkat. ![]() Yo llevo la del 4 y va muy bien. Pero, imagino que será mejor la del 6. Las gapps la pico o nano y luego instala desde el play lo que eches en falta. Kernel CM12.1 Y modem el GBOA1. Mete CM12.1 va bastante bien y de batería igual o incluso ya mejor que CM12. Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si sacan una estable.
Yo llevo la del 4 y va muy bien. Pero, imagino que será mejor la del 6. Las gapps la pico o nano y luego instala desde el play lo que eches en falta. Kernel CM12.1 Y modem el GBOA1. Mete CM12.1 va bastante bien y de batería igual o incluso ya mejor que CM12. Enviado desde mi SM-N9005 ![]() ![]() He metido la del día 6 y las gapps pico,es las mas baja que he visto..sobre 45 MB Respecto al modem sigo con el J1,si meto el A1 y me da por volver a kitkat,creo haber leido que no hay problemas...xq bajar al J1 podré?sobre Modem ando algo pegado con las normas de ahora no puedes bajar a tal o cual. Mas cosas...Xposed,me olvido o hay algo mas o menos estable? De momento ando algo perdido..es la primera Lollipop que meto al cacharro,y a veces me cuesta encontrar las cosas...pero por lo general va bien.Veremos a ver que tal el consumo,viniendo de Kingdroid... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de consumo de esta rom
A ver si podeis ir posteando vuestros consumos Aquí os dejo el mío con la del día 6 con el kernel que trae de cm Espero vuestras capturas ;) Y de paso a ver si me resolvéis por qué carajo me sale 2 veces "Sistema Android" Última edición por _theK!LLa_ Día 06/05/15 a las 19:25:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta CM pero hay una cosa que aún me molesta bastante y es el brillo de la pantalla cuando esta en automatico. Cuando sube o baja el brillo no lo hace nada suave y la verdad es que aparte de que queda bastante mal, molesta muchisimo, lo hace como de golpe...es una tonteria pero bueno supongo que sabreis de lo que hablo. Hay alguna solución? En la rom stock de Samsung no pasa..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me dure mucho mas la batería, como a los usuarios de las páginas 18 y 19 de este post que tendría que hacer? cambiar de kernel? utilizar Greenify?...
Help please. |
| Gracias de parte de: | ||