|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa, además vendran con el cristal protector y la funda más 2 años de garantía no? Ya que esa es la diferencia entre los que lo compren con el código de ELE del 11 de Mayo y los que no verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos lo que quiera la mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente yo creo que también podíamos esperar a menos que no consigamos un precio muy bueno, ya que seguramente a algunos contados les lleguen los teléfonos antes para hacer una review, y en base a eso ya podemos decidir.
pero vamos lo que quiera la mayoría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre el telefono.
Estoy mirando por diferentes webs españolas e inglesas, y en algunas ponen que no tiene acelerometro, giroscopio y NFC, en otras si o variacion de todas. Sabeis cuales son los sensores que tiene de verdad? Gracias. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amí también me interesa saber si el movil tiene Acelerometro, giroscopio y Nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo vídeo que no había visto hasta ahora de un alemán en una exposición del P7000. Ahí la verdad es que va muy bien y no se le ven lags. El blanco parece que tiene los marcos en dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero acabo de mirar otros telefonos de elephone y aunque en la pagina no especifica que los lleven hay alguna review que juegan al real racing 3 y ese si que tiene que utilizar uno de los dos aunque no se cual es.
Pero hoy en dia todos los telefonos no llevan el acelerometro y giroscopio??? de todas formas me he puesto en contacto con ellos mediante la pagina web. ya os dire cuando me respondan Última edición por zunder112 Día 06/05/15 a las 22:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
También me he apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero acabo de mirar otros telefonos de elephone y aunque en la pagina no especifica que los lleven hay alguna review que juegan al real racing 3 y ese si que tiene que utilizar uno de los dos aunque no se cual es.
Pero hoy en dia todos los telefonos no llevan el acelerometro y giroscopio??? de todas formas me he puesto en contacto con ellos mediante la pagina web. ya os dire cuando me respondan ![]() Ya dirás algo cuando te contesten de elephone alho oficial Alguien me puede explicar.bien pa que sirve el acelerometro, el.giroscopio, el Ntc y todos esos sensores? Graciias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta habeis preguntado en alegrecompra.com para la conjunta????
Como no he visto ni nombrarla.. Yo estoy a la espera del 11 de mayo tambien quiero despachar mi z ultra ya |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando una comparativa y el teléfono es bestial, hasta que llega al apartado de la batería y queda por debajo de móviles con baterías de 2500 mAh... Eso me asusta. ¿Alguna info del rendimiento de las baterías de esta marca?
|
||||
|
||||
|
|