|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo
👏👏👏 |
|
|
||||
|
||||
|
Y fechas de entrega, te estan dando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que mas me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sería importante saber para cuando estrán disponibles las unidades, no vaya a ser como en Pandawill que ya andan con disponibilidad a partir del 10 de junio como pronto.
Si somos más de 50, creo que 190-195$ se podría intentar exprimir. Al cambio actual, 190$ serían sobre 170€, que estaría muy bien. Última edición por jabecor Día 06/05/15 a las 11:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone lo proporcionará mas o menos el 25 de mayo, antes del 10 de Junio. Pandawill puede haberlo malinterpretado y supuestamente lo deberían corregir.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal el precio, pero haber si bajan más, ya que he visto páginas que han hecho descuentos especiales flash de 24h sobre la preventa de 229$ bajando el más favorable hasta 187$, Banggood al no estar autorizado como distribuidor para el evento, y solo tener ofertado este modelo en negro a 229$, igual se estira más al ser bajo pedido de cierta cantidad.
A ver que te contestan, deberían de llegar al precio del evento, ya que los distribuidores autorizados sacarán a la venta un número limitado de unidades todos los miércoles a partir de la semana que viene y hasta que salga el producto sin ningún tipo de cupón descuento, directamente a 159$. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal el precio, pero haber si bajan más, ya que he visto páginas que han hecho descuentos especiales flash de 24h sobre la preventa de 229$ bajando el más favorable hasta 187$, Banggood al no estar autorizado como distribuidor para el evento, y solo tener ofertado este modelo en negro a 229$, igual se estira más al ser bajo pedido de cierta cantidad.
A ver que te contestan, deberían de llegar al precio del evento, ya que los distribuidores autorizados sacarán a la venta un número limitado de unidades todos los miércoles a partir de la semana que viene y hasta que salga el producto sin ningún tipo de cupón descuento, directamente a 159$. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 170-180€ es un movil cojonudo!Yo me apuntaria pero siempre viendo un mini-review antes,al menos ver por encima como va el aparato,que luego vienen las sorpresas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre el telefono.
Estoy mirando por diferentes webs españolas e inglesas, y en algunas ponen que no tiene acelerometro, giroscopio y NFC, en otras si o variacion de todas. Sabeis cuales son los sensores que tiene de verdad? Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo:
Tinydeal me ha contestado, mañana me da precios, conforme los tenga posteo en el hilo y al día siguiente votamos y elegimos proveedor de los 3 (geekbuying, gearbest o tinydeal) si os parece bien |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion podiamos esperar a ver que pasa el dia 11 con los descuentos.
ya que creo yo que mucha gente de la que esta interesada en la conjunta tambien estara atenta a ver si le toca el descuento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zunder112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas que tengo con la compra conjunta:
Cuando se decida el vendedor como se procede al pago? Si quiero mas de un terminal puedo pedir varios? Y una ultima cosa, en el facebook de antelife han puesto un anuncio del P7000 a 199€ (209€ con descuento de 10€) , a lo mejor si se le dice lo que estamos planteando nos hace una oferta a nosotros visto ese precio no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas que tengo con la compra conjunta:
Cuando se decida el vendedor como se procede al pago? Si quiero mas de un terminal puedo pedir varios? Y una ultima cosa, en el facebook de antelife han puesto un anuncio del P7000 a 199€, a lo mejor si se le dice lo que estamos planteando nos hace una oferta a nosotros visto ese precio no? Gracias ![]() Con antelife contacté y esta fue su respuesta, no entendieron lo que quería y me invitaron a "hacer spam de sus productos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues vaya con antelife, ellos se lo pierden.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta apuntado a la conjunta, visto que el precio no será igual al del evento. No sería mejor esperar a alguna review para no ir a ciegas??
|