|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, pero esa linea de no uso me imagino que fue en la noche... cualquier rom que entre a deep sleep en toda la noche no te gasta nada de bateria, pero como en mi caso si el telefono lo estan sacando cada 5 minutos para contestar un mensaje o mandar un correo... pues la pila no nos va a durar 12 horas... no crees, hay que ser mas sinceros con los gastos de bateria, la rom esta bien, va genial yo ya la tengo instalada desde 0 con boeffla y todas las actualizaciones y animaciones... pero... en uso me esta durando unas 6 horas exprimiendola como debe de ser
![]() O la batería está para cambiar o alguna cosa hay que reajustar. El móvil, usándolo de forma normal, llamadas, correo, watsap, Internet, dura bastante más de 6 horas la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que insista Antonigj, pero nos podría mostrar la configuración que tienes en tu móvil por favor . Gracias
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo un problemilla haber si me lo podéis solucionar ayer compre una batería nueva y deje que se descargara entera sin acordarme que en esta rom con el kernel Boeffla 6.5 el móvil apagado no carga entonces no puedo cargar esa batería e leído que hay otra versión de boeffla que si carga apagado me podrían decir cual versión es y claro si funciona con esta rom que es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tu rom,haciendo todos los pasos que detallas en el primer post.
La rom esta chulisima,el aspecto visual es impecable y al principio va muy fluida. Al cabo de unos minutos sin hacer nada, el movil empieza a aumentar el consumo de ram como si no hubiera un mañana,hasta que ya es imposible usarlo y hay que apagar. Sintiendolo mucho me vuelvo a la 4.3 liteada,aun asi esta muy bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo un problemilla haber si me lo podéis solucionar ayer compre una batería nueva y deje que se descargara entera sin acordarme que en esta rom con el kernel Boeffla 6.5 el móvil apagado no carga entonces no puedo cargar esa batería e leído que hay otra versión de boeffla que si carga apagado me podrían decir cual versión es y claro si funciona con esta rom que es una maravilla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues es que le pongo otra batería que tengo que si tiene carga y lo enchufo al cargador y carga pero esta no consigo que cargue y es con cargador original de samsung no se por que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
ya raro, del kernel seguro que no, prueba a limpiar los contactos de la batería y dejarla un poco enchufada puede que esté demasiado tiesa y le cueste empezar. Prueba pero no se lo que le puede pasar. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PANTALLAS DE AJUSTES, IR UNA POR UNA Y PONERLO CÓMO EN LAS CAPTURAS, INCLUIDO ZRAM y LOW MEMORY KILLER ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por antonigj Día 06/05/15 a las 20:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
@antonigj tienes el build.prop de la QS NJ1? O alguien q tenga esa rom y me pase solo el build.prop
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
https://mega.co.nz/#!jQkCVZzB!lWU3Xq...QX9nIp8kw-N-AI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el link del boeffla 6.6 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
este es del NL1
https://www.dropbox.com/s/1emfppy7bi...uild.prop?dl=0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí
http://www.boeffla-kernel.de |
|
|
||||
|
||||
|
oye @luisnene000 recuerdo que en roms anteriores ponias lo de apagar la pantalla en una esquina o entrar en el menu de apagado dejandolo presionado, en esta ultima no lo incluiste, es que el boton de mi S3 sufrio un pequeño accidente, no hay modo de ponerselo, tengo el knock off en el xposed pero no me agrada mucho quiero un boton virtual para apagar la pantalla o para apagar el movil en la noche, hay modo de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
oye @luisnene000 recuerdo que en roms anteriores ponias lo de apagar la pantalla en una esquina o entrar en el menu de apagado dejandolo presionado, en esta ultima no lo incluiste, es que el boton de mi S3 sufrio un pequeño accidente, no hay modo de ponerselo, tengo el knock off en el xposed pero no me agrada mucho quiero un boton virtual para apagar la pantalla o para apagar el movil en la noche, hay modo de algo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Antonigj, probaremos y te comento.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cariño para Luisnene:
El Barça sentencia y deja al Bayer KO por 3 a 0. Si el Madrid pasa a la final nos veremos cara a cara. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||