|
||
|
|
||||
|
||||
|
@luisnene000 en que influye la actualización del System UI????
@tenko12 @pumbitaxx es una lastima que tengan problemas con la rom por lo menos ami va sin problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo sigue bien. Ya casi 24 horas y ningún problema. 0. Al contrario, cada vez mejor.
Bien ahora pequeñas consultas personales. 1.- Algún servicio de notas, crear notas rápidas, y que lea los *.txt, o editor de texto sencillo, para salir del paso. 2.- Observo que las pantallas no son ciclicas, quiero decir que se desplazan las que hay, y luego hay que darles hacia atrás, no pasas de la última a la primera. 3.- Sobre el punto 2. Cuando estás en la primera pantalla (home), intentas darle hacia atrás y aparece un mensaje de sistema "Aplicación no instalada" ¿¿¿????. 4.- Cuando inicias por primera vez, aparece un mensaje para que deslices la pantalla hacia arriba y programes con un toque la aplicación que quieres lanzar, por error aplique los cambios en una que precisamente no quiero. Como puedo cambiar esa selección? Gracias....
|
||||
|
||||
|
Te cuento como lo tengo yo Governor: pegasusqplus, perfil del governor pegasusqplus balance memoria interna noop, sd externa noop. En el cpu dejo las frecuencias como esta. Modo ldle : AFTR+LPA, Perfil UV: undervolt-75mV.
Perfil de frecuencia : 108/160/200/266..... Perfil volt : undervolt -75mV Esto lo tiene asi VivianLopez ![]() 160/266/350/440/533 Por otro lado, hacerle a la Gpu undervolt de -75, es demasiado arriesgado. En cualquier momento el terminal te puede quedar inestable. |
|
|
||||
|
||||
|
Luis has bajado demasiado la frecuencia de la gpu y eso te acabará produciendo lag. Mejor dejarlo como viene por defecto:
160/266/350/440/533 Por otro lado, hacerle a la Gpu undervolt de -75, es demasiado arriesgado. En cualquier momento el terminal te puede quedar inestable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, todo sigue bien. Ya casi 24 horas y ningún problema. 0. Al contrario, cada vez mejor.
Bien ahora pequeñas consultas personales. 1.- Algún servicio de notas, crear notas rápidas, y que lea los *.txt, o editor de texto sencillo, para salir del paso. 2.- Observo que las pantallas no son ciclicas, quiero decir que se desplazan las que hay, y luego hay que darles hacia atrás, no pasas de la última a la primera. 3.- Sobre el punto 2. Cuando estás en la primera pantalla (home), intentas darle hacia atrás y aparece un mensaje de sistema "Aplicación no instalada" ¿¿¿????. 4.- Cuando inicias por primera vez, aparece un mensaje para que deslices la pantalla hacia arriba y programes con un toque la aplicación que quieres lanzar, por error aplique los cambios en una que precisamente no quiero. Como puedo cambiar esa selección? Gracias.... ![]() Busca mi hilo anterior hay puse la carpeta compartida para q instales el smemo y tengas las notas! Busca mi hilo anterior
|
||||
|
||||
|
Sencillamente pellizcar la pantalla de inicio y te vas a donde dice ajuste de pantalla y ahi deshabilitar lo q esta habilitado y eso es todo para tud problemas compi
Busca mi hilo anterior hay puse la carpeta compartida para q instales el smemo y tengas las notas! Busca mi hilo anterior ![]() Se ha cruzado un MP. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sencillamente pellizcar la pantalla de inicio y te vas a donde dice ajuste de pantalla y ahi deshabilitar lo q esta habilitado y eso es todo para tud problemas compi
Busca mi hilo anterior hay puse la carpeta compartida para q instales el smemo y tengas las notas! Busca mi hilo anterior ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Boefl 6.5 y la batería me vuela, lastima me va perfecta la rom.
Luis gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis, el nuevo systemUi se puede poner a tu anterior Rom 4.4.2 Awesome?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la aplicaion Boeffla Config v2, para poder instalar ya que la retiraron del play Store, solamente figuran Boeffla Key.
|
||||
|
||||
|
Está cuando te metes en tu perfil...a la izquierda del todo...donde dice Opciones de Panel de Control.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he configurado el boeffla como hizo el compañero Alexalesso y he conseguido un consumo de ocho horas como mínimo en el día de ayer.
Este es el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787263 Recuerdo que con la mororom tuve hasta 10 horas de batería a pleno rendimiento Gracias a su trabajo mi s3 vuelve a ser normal jejeje Saludos P.d.No consigo poner la firma
Última edición por alexair Día 06/05/15 a las 12:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he configurado el boeffla como hizo el compañero Alexalesso y he conseguido un consumo de ocho horas como mínimo en el día de ayer.
Este es el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787263 Recuerdo que con la mororom tuve hasta 10 horas de batería a pleno rendimiento Gracias a su trabajo mi s3 vuelve a ser normal jejeje Saludos P.d.No consigo poner la firma ![]() ![]() Que quieres decir que el total de duración de la batería solo te ha durado 8 horas. Pues yo llevo 12 horas de batería y solo me ha gastado un 40%. Todavía me queda el 60% por gastar. Y todavía conservo la batería original con casi tres años de antigüedad. Pues esa configuración que has puesto ya la puedes cambiar, porque te hace gastar de forma exagerada. ![]()
Última edición por antonigj Día 06/05/15 a las 14:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Jod... y yo me quejaba,probaremos.
¿que configuración tienes en el boeffla antonigj? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vivianlopez21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas ?
Que quieres decir que el total de duración de la batería solo te ha durado 8 horas. Pues yo llevo 12 horas de batería y solo me ha gastado un 40%. Todavía me queda el 60% por gastar. Y todavía conservo la batería original con casi tres años de antigüedad. Pues esa configuración que has puesto ya la puedes cambiar, porque te hace gastar de forma exagerada. ![]() ![]() ![]() OK, pero esa linea de no uso me imagino que fue en la noche... cualquier rom que entre a deep sleep en toda la noche no te gasta nada de bateria, pero como en mi caso si el telefono lo estan sacando cada 5 minutos para contestar un mensaje o mandar un correo... pues la pila no nos va a durar 12 horas... no crees, hay que ser mas sinceros con los gastos de bateria, la rom esta bien, va genial yo ya la tengo instalada desde 0 con boeffla y todas las actualizaciones y animaciones... pero... en uso me esta durando unas 6 horas exprimiendola como debe de ser |