HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/11, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
BladeRunner34 BladeRunner34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por helkias Ver Mensaje
no te rayes mucho...hagas lo que hagas...ellos siempre ganan...

jijijij..

Pues sí jajaja!

De todos modos, lo de Orange manda huevos también.
Me han llamado 5 veces para que no me fuera, con ofertas, otros terminales, etc. Vamos, unos cansinos. Pero lo mejor de todo es que no me daban ni una razón sería para no irme a Vodafone... Y eso que son del departamento comercial, que se supone que están los "mejores" y "espabilados".

Solo con decirme que Vodafone tarificaba en bloques de 5Mb, me hubiera quedado. Si es que mira que son malos y poco profesionales todos... Vaya pandaaaaa!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/11, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
En la web de vodafone puedes ver lo que te costaría , y ahí también pone 100 euros.

Joer, tiene que haber gato encerrado...

Por favor, un pionero que ya lo haya hecho y nos ilumine!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
nenukko nenukko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
ayer estaba aburrido y me di de alta en mi vodafone para ver como era, y descubrí que me estaban cobrando los sms (tengo tarifa @M con los 350 mensajes gratis correspondientes, menos mal que solo llevaba 4 sms), y bueno llamé al 123 y descubrí que los mensajes estaban mal configurados y no estaban activados para mi tarifa. muy amablemente una chica sevillana me lo dejó listo (ya veremos, aun no me fio), y aparte pues de paso le pregunté por la penalización por irme de vodafone llevando solo una semana con ellos y me dijo que era 150€+iva, o sea lo que viene a ser como siempre.
curiosamente estaba leyendo este post mientras hablaba y le pregunté tambien por la tarificación por bloques y misteriosamente se cortó la comunicación, realizandome la correspondiente encuesta de atención. espero que le sirva a alguien de ayuda. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
vamos, que el que calla otorga....
lo de los 150 en principio es verdad, pero tambien es verdad que en el contrato de canje, hay una "clausula" que pone que para los smartphone de gama alta o "premium" puede llevar hasta los 500€ + iva, yo creo que es un poco jugarsela a ver que pasa...
Saludos!!
Viejo 12/02/11, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
helkias helkias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
supongo que te lo dirán antes de irte...

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
vamos, que el que calla otorga....
lo de los 150 en principio es verdad, pero tambien es verdad que en el contrato de canje, hay una "clausula" que pone que para los smartphone de gama alta o "premium" puede llevar hasta los 500€ + iva, yo creo que es un poco jugarsela a ver que pasa...
Saludos!!

Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me asalta una preguntilla de novato.

Dando por hecho que Vodafone facture por bloques, y que posiblemente me tenga que resignar a ello, ¿hay alguna manera de "unificar" las actualizaciones de nuestro terminal?

Es decir, ¿podemos tener los widgets, las redes sociales y el correo sin conexión para no gastar y sincronizar todo a la vez para que se actualice en una unica conexión?

Sería una manera de minimizar el daño...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por BladeRunner34 Ver Mensaje
Me asalta una preguntilla de novato.

Dando por hecho que Vodafone facture por bloques, y que posiblemente me tenga que resignar a ello, ¿hay alguna manera de "unificar" las actualizaciones de nuestro terminal?

Es decir, ¿podemos tener los widgets, las redes sociales y el correo sin conexión para no gastar y sincronizar todo a la vez para que se actualice en una unica conexión?

Sería una manera de minimizar el daño...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Si, conectarte por wifi, llevo 1 semana conectado por wifi siempre que puedo...
Estaria bien crear alguna app que lo haga automáticamente...
Saludos!!!
Viejo 13/02/11, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Si, conectarte por wifi, llevo 1 semana conectado por wifi siempre que puedo...
Estaria bien crear alguna app que lo haga automáticamente...
Saludos!!!
No jgjuan, igual me he explicado mal. Está claro que siempre que pueda estaré por wifi, pero me refería a cuando estás fuera y no hay wifi.

O sea, si te conectas en ese momento para ver el correo y solo tienes un par de correos de 100 kb, al parecer a Vodafone le da igual y te factura 5 Mb consumidos por la conexión, con lo gastas tu tarifa de datos en nada y menos. Lo que yo quería decir es que eso se minimizaría si pudieramos actualizar todo a la vez en una única conexión. Es decir, gastamos una conexión (5 Mb), pero nos actualizamos a la vez el tiempo, los correos, las redes sociales, etc.

De este modo, cuando estemos fuera, podemos tener todo desconectado para que Vodafone no nos sablee, y cuando queramos actualizamos todo en una única conexión. Así controlamos las conexiones y alargamos mucho la duración de nuestra tarifa de datos a máxima velocidad.

Es que me suena haber leido algo sobre una manera de hacerlo todo a la vez, ¿Sabeis algo?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
No jgjuan, igual me he explicado mal. Está claro que siempre que pueda estaré por wifi, pero me refería a cuando estás fuera y no hay wifi.

O sea, si te conectas en ese momento para ver el correo y solo tienes un par de correos de 100 kb, al parecer a Vodafone le da igual y te factura 5 Mb consumidos por la conexión, con lo gastas tu tarifa de datos en nada y menos. Lo que yo quería decir es que eso se minimizaría si pudieramos actualizar todo a la vez en una única conexión. Es decir, gastamos una conexión (5 Mb), pero nos actualizamos a la vez el tiempo, los correos, las redes sociales, etc.

De este modo, cuando estemos fuera, podemos tener todo desconectado para que Vodafone no nos sablee, y cuando queramos actualizamos todo en una única conexión. Así controlamos las conexiones y alargamos mucho la duración de nuestra tarifa de datos a máxima velocidad.

Es que me suena haber leido algo sobre una manera de hacerlo todo a la vez, ¿Sabeis algo?

Un saludo!
Hay un widget que se llama sincronizacion de datos.Si lo desactivas no se sincronizan los datos. Cuando lo activas todo aquello que tengas seleccionado para que se sincronize lo hará en ese momento. Luego lo vuelves a desactivar y listo.
También puedes mantener la sincronizacion de datos desactivada y utilizar el widget que se llama sincronizar todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Hay un widget que se llama sincronizacion de datos.Si lo desactivas no se sincronizan los datos. Cuando lo activas todo aquello que tengas seleccionado para que se sincronize lo hará en ese momento. Luego lo vuelves a desactivar y listo.
También puedes mantener la sincronizacion de datos desactivada y utilizar el widget que se llama sincronizar todo.
Muchas gracias Banville. Eso es exactamente lo que quería saber. A mí me parece un robo lo de Vodafone de los 5 Mb, pero como tampoco soy de los que tienen el Facebook en tiempo real todo el rato, o el correo, etc., pues me apañaré así...

Esta semana me llega la DHD con la tarifa @M, que son 500 Mb a máxima velocidad. Eso son 100 conexiones, o sea, algo más de 3 conexiones al día... Entre el tiempo que estoy en wifi y esas 3 sincronizaciones, pues me las arreglaré...

Lo que me preocupaba era si al desactivar la conexión permanente, había que actualizar a mano cada cosa por separado cuando querías, y si cada actualización Vodafone te sableaba 5 Mb... Con esto que me cuentas me quedo más tranquilo, sin quitarle culpa a Vodafone por lo que hace.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas maneras yo lo tengo desactivado y la aplicacion de correo de sense me actualiza sola....

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
De todas maneras yo lo tengo desactivado y la aplicacion de correo de sense me actualiza sola....

Yo solo uso el gmail y no se actualiza.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Buenas a tod@s. Os cuento mi caso, por si os sirve de algo.

Llevo con Vodafone desde el 18 de Enero, y mi periodo de facturación comienza el día 22 de cada mes. Tarifa @M con 500 Mb al mes a máxima velocidad.
El fin de semana pasado (4-5 de Febrero), noto que mi conexión de datos, con cobertura HSDPA, no pasa de 120 kbps (medido con la aplicación Speed Test del Market). Según el Call Meter, llevaba consumidos alrededor de 180 Mb.
El lunes 7 de Febrero, antes de llamar al 123 y que se me seque la boca escuchando a los operadores de Vodafone sin que me solucionen nada, me acerco a la tienda de Vodafone donde hice la portabilidad, y me comentan que no saben cuál puede ser el motivo del capado de velocidad, y tampoco saben nada acerca de la tarificación en bloques de 5Mb, pero que llame al 22155 que ellos controlan más que en el 123, aunque sea de pago (57 cents. por llamada, creo). Tengo confianza con los trabajadores de esta tienda, por lo que, respecto a los bloques de 5Mb, confío en su palabra.
Así que llamo al 22155, expongo mi caso a una señorita muy amable, y me lo soluciona en pocos minutos, explicándome que, por un motivo que desconoce, me habían limitado la velocidad de conexión. Lo típico, que quite la batería y tal, y que en unos minutos volvería a tener conexión a la velocidad adecuada. Con reiniciar el teléfono me es suficiente. Vuelvo a tener una velocidad que ronda los 3.000 kbps, y en función de las zonas me oscila entre 5.000 y 2.000 kbps.
Tras una semana, un consumo de datos acumulado de 286Mb, sigo teniendo una velocidad que ronda los 3Mb.
Me fastidia haber tenido que gastar 57 cents. en una llamada para subsanar un error de ellos, pero parece que ha sido un error puntual de su sistema. ¿Todos habéis probado a llamar al 22155 y ver lo que os dicen, y si os lo solucionan?
Eso sí, como le dije a la señorita, es la primera y última vez que les llamo por este error; espero que el mes que viene no tenga que llamar de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tuviste suerte...yo cuatro llamadas sin solución....hoy diez dias despues del cambio de ciclo me han subido la velocidad....flipante

Cita: Originalmente Escrito por nanitodelbosque Ver Mensaje
Buenas a tod@s. Os cuento mi caso, por si os sirve de algo.

Llevo con Vodafone desde el 18 de Enero, y mi periodo de facturación comienza el día 22 de cada mes. Tarifa @M con 500 Mb al mes a máxima velocidad.
El fin de semana pasado (4-5 de Febrero), noto que mi conexión de datos, con cobertura HSDPA, no pasa de 120 kbps (medido con la aplicación Speed Test del Market). Según el Call Meter, llevaba consumidos alrededor de 180 Mb.
El lunes 7 de Febrero, antes de llamar al 123 y que se me seque la boca escuchando a los operadores de Vodafone sin que me solucionen nada, me acerco a la tienda de Vodafone donde hice la portabilidad, y me comentan que no saben cuál puede ser el motivo del capado de velocidad, y tampoco saben nada acerca de la tarificación en bloques de 5Mb, pero que llame al 22155 que ellos controlan más que en el 123, aunque sea de pago (57 cents. por llamada, creo). Tengo confianza con los trabajadores de esta tienda, por lo que, respecto a los bloques de 5Mb, confío en su palabra.
Así que llamo al 22155, expongo mi caso a una señorita muy amable, y me lo soluciona en pocos minutos, explicándome que, por un motivo que desconoce, me habían limitado la velocidad de conexión. Lo típico, que quite la batería y tal, y que en unos minutos volvería a tener conexión a la velocidad adecuada. Con reiniciar el teléfono me es suficiente. Vuelvo a tener una velocidad que ronda los 3.000 kbps, y en función de las zonas me oscila entre 5.000 y 2.000 kbps.
Tras una semana, un consumo de datos acumulado de 286Mb, sigo teniendo una velocidad que ronda los 3Mb.
Me fastidia haber tenido que gastar 57 cents. en una llamada para subsanar un error de ellos, pero parece que ha sido un error puntual de su sistema. ¿Todos habéis probado a llamar al 22155 y ver lo que os dicen, y si os lo solucionan?
Eso sí, como le dije a la señorita, es la primera y última vez que les llamo por este error; espero que el mes que viene no tenga que llamar de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Ostias...10 días!!!
Que capullos ...
Sí te Lo hacen en la próxima ,pirate a otra compañía.
Bueno,aprovechó el tema y decir que después de 10 días de mi nuevo ciclo sólo llevo gastados en mi Vodafone 16 euros de mierda de 3g....ridículo!!!!
En megas,controlado unos 45 megas...y en WiFi casi 4 gigas...como han cambiado las cosas!!!!
Eso sí,45 megas en 3g sin apenas utilizar....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange

Un saludo!
desactivas todas la sincronizaciones (con el widget de control de datos mismo) , y usas el widget de sincronizar todo (el de las dos flechitas verdes formando un circulo), que sincroniza todo durante unos segundos y luego para hasta que le vuelvas a dar. Asi no tienes que andar activando/desactivando nada de la sincronizcion, solo se te sincronizará cuando pulses ese boton, una vez comprueba todo, deja de sincronizar.

La cosa es que servicios como google talk y, whatssapp no van por sincronización y lrecibirás las notificaciones cuando las envie el servidor, independientemente de si activas o no la sincronización.

No se si con la opcion de "datos de referencia" desactivada se puede hacer que no se comuniquen.
Viejo 14/02/11, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
xpp xpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7
alguien sabe exactamente como factura timofone??

me he encntrado en otro foro esta pregunta:

"1º- Diferencias entre los apn's airtelwap y airtelnet (reales)
2º- Los dos apn's están incluidos en la tarifa @M (es decir, me sale gratis use el que use?)
3º- Es cierto lo que se comenta, que airtelwap tarifica por bloques de 5MB (aunque uses 15KB) y que airtelnet tarifica en bloques de 256KB(aunque uses 15KB)
4º- No se puede tarificar por consumo real en vez de bloques(el mes pasado se me limitó la conexión, de 500 Megas posibles solo use 290 o así) dado que ahora están limitando por consumo, sería justo tarificar el consumo real y no de la otra forma."

como sea verdad que facturan en bloques de 5 megas....ya es robo con premeditacion y alevosia
Alomejor te puedo ayudar.

1-Da igual el apn que uses, no importa los dos tarifican por igual (por asi decirlo en los dos te van a cobrar).
2-Cualquiera de los dos sale gratis dado que la tarifa plana va incluida en el precio final.
3- si no me equivoco es verdad.
4-Ahí te doy toda la razon me parece un robo.

Salu2
Viejo 16/02/11, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
tu comentario también es desafortunado, por favor, modérate, gracias.
Ante todo, pedir disculpas a los que se pudieran sentir ofendidos por mi post. No era mi intención, aunqué si dar una respuesta contundente.
Probablemente la palabra "terrorista" no tenga el mismo significado para vosotros que para mi, que al fin y al cabo soy guiri. Pero para mi "comentario terrorista" es el que siembra el pánico o la confusión entre los que lo leen, no es un insulto ni tienen nada que ver con asesinatos o nada parecido.

A lo que me refería con "hablar desde la ignorancia" es a la costumbre que hay de rajar de la operadoras de telefonía basándose en suposiciones o en apreciaciones, o en rumores que no se sabe de donde vienen.
Llevo muchos años metido en foros de telefonía móvil y de ADSL, y continuamente se repiten estos hilos con calificativos de "ladrones", "estafadores", etc. que han traido problemas a más de un foro.
Si hoy abro un hilo diciendo que Garrafone me cobra seis euros por cada conexión que hago a Gmail, mañana tengo 18 respuestas explicando casos iguales o peores que el mio, y el rumor pasa a otros foros en menos de dos dias. Todo aderezado con insultos y publicidad encubierta de varias OMVs que parece que tengan ojos en todos los foros para meter sus mensajes. Y no faltará quien proponga crear un subforo de "estafados por XXX".
Si alguien sospecha que le tarifican por bloques, que haga una reclamación formal y si no le contestan que ponga una queja ante la administración aportando pruebas. Y que nos diga el resultado de la reclamación.

Por cierto, los programas de control de tráfico de datos fallan más que las escopetas de feria, y como lleveis instalado un appkiller más todavía.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 07:53:57
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Ante todo, pedir disculpas a los que se pudieran sentir ofendidos por mi post. No era mi intención, aunqué si dar una respuesta contundente.
Probablemente la palabra "terrorista" no tenga el mismo significado para vosotros que para mi, que al fin y al cabo soy guiri. Pero para mi "comentario terrorista" es el que siembra el pánico o la confusión entre los que lo leen, no es un insulto ni tienen nada que ver con asesinatos o nada parecido.

A lo que me refería con "hablar desde la ignorancia" es a la costumbre que hay de rajar de la operadoras de telefonía basándose en suposiciones o en apreciaciones, o en rumores que no se sabe de donde vienen.
Llevo muchos años metido en foros de telefonía móvil y de ADSL, y continuamente se repiten estos hilos con calificativos de "ladrones", "estafadores", etc. que han traido problemas a más de un foro.
Si hoy abro un hilo diciendo que Garrafone me cobra seis euros por cada conexión que hago a Gmail, mañana tengo 18 respuestas explicando casos iguales o peores que el mio, y el rumor pasa a otros foros en menos de dos dias. Todo aderezado con insultos y publicidad encubierta de varias OMVs que parece que tengan ojos en todos los foros para meter sus mensajes. Y no faltará quien proponga crear un subforo de "estafados por XXX".
Si alguien sospecha que le tarifican por bloques, que haga una reclamación formal y si no le contestan que ponga una queja ante la administración aportando pruebas. Y que nos diga el resultado de la reclamación.

Por cierto, los programas de control de tráfico de datos fallan más que las escopetas de feria, y como lleveis instalado un appkiller más todavía.
¿Estás en vodafone? ¿Has comparado alguna vez lo que te tarifican con lo que mides tú? Yo sí, no uso task killers, el watchdog lo tengo con el icono en la barra por lo que es un proceso siempre visible. No soy el único que lo ha comprobado, y casualmente, con el mismo programa en vodafone siempre mide mucho menos y en otras compañías clava los resultados...
¿Te han cambiado, como a cientos de usuarios, de tarifa por la cara, diciéndote que había sido un error y que la volverían a cambiar automáticamente, y has tenido que reclamar tu, llamado varias veces al día durante dos semanas para lo hicieran? A mí sí.
¿Te deben dinero por lo cobrado de más durante los días del cambio? A mí sí.

Me alegro que en el extranjero los terroristas solo hagan cosquillas.

Última edición por Knopfler Día 16/02/11 a las 07:56:10.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo estar mas de acuerco con Knopfler...
La verdad que no entiendo tu post..
¿De verdad piensa que la gente que ha escrito en este post acerca de vodafone tiene "costumbre de rajar de la operadoras de telefonía basándose en suposiciones o en apreciaciones, o en rumores que no se sabe de donde vienen"??Yo no puedo hablar por mis compañeros del foro, pero mis costumbre en el dia a dia no e¡son esas ni mucho menos. Me gusta mucho mas estar cocinando o en el gimnasio que colgado de un teléfono de atención al cliente durante una hora sin obtener repuesta o estar diez días con la velocidad capada, o llamar cinco veces para obtener una copia del contrato.
Te puedo asegurar que entre mis costumbres no esta incluida difamar por difamar.

Si continuamente ves que a estas compañías se les llama "estafadores" será por algo digo yo..o crees que es injustificado??
A mi me acaba de llegar la factura de Enero y es el sexto mes SEXTO!! que tengo que llamar al 123 para reclamar..

En cuanto a proponer un foro de estafados...es fruto de la frustación de la gente, que otra cosa puedes hacer para que te oigan??Darte de alta en la OCU?Cuesta dinero..Darte de alta en Facua??Cuesta dinero..LLamar a telecomincaciones??Treinta dias de respuesta..

A ver quién tiene el tiempo la paciencia par hacer todas esa aciiones con lo ajetreados que vivimos en el dia a dia.

Y en cuanto a lo de terrorista..es mejor ni comentarlo..piensas que alguien por expresar su opinion siembra el pánico o el desconocimiento entre la gente?? creo que la gente es suficientemente inteligente como para pensar por si misma..

por cierto tu español es muy bueno para ser guiri

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje

A lo que me refería con "hablar desde la ignorancia" es a laA lo que me refería con "hablar desde la ignorancia" es a la costumbre que hay de rajar de la operadoras de telefonía basándose en suposiciones o en apreciaciones, o en rumores que no se sabe de donde vienen.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /