HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
helkias helkias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
mi consejo despues de dos meses con la DHD es que contemples seriamente l posibilidad de comprarte uno libre..y analizar pepephone o simyo....

casisompensa pillarte un modelo de gama mas baja si no tienes pasta y evitarte estos problemas...

Cita: Originalmente Escrito por BladeRunner34 Ver Mensaje
Hola a todos!

Este tema me interesa sobremanera, ya estoy en pleno proceso de portabilidad a Vodafone y desconocía esto.. La verdad, estoy bastante desencantado con lo que comentais de Vodafone, y aún no he empezado..

Si no he entendido mal, por ejemplo cada vez que se te actualiza el tiempo, por decir algo, se tarifican 5 Mb??!! Porque si es así, no dura la tarifa ni una semana. Vamos, es una estafa en toda regla. Podeis confirmármelo?

Es importante, porque a lo mejor aun estoy a tiempo de volver a Orange, que me ofrecían con 1750 puntos la Delfín 59 con 40% descuento y la DHD a 69 Euros (139 Euros, pero con un bono de 70 Euros para próximas facturas). Orange sí tarifica por consumo, y no por bloques.

Que hariais?

PD: El número de atención es de pago como decis? Cuanto cuesta? En Orange era gratuito...
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
BladeRunner34 BladeRunner34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Hay dos versiones: la de vodafone, que tarifican por consumo real
La de los usuarios: que no.
La mía: en pocos días podré opinar.

El servicio de atención 123 es gratis, pero muchas veces te hacen dirigirte para reclamaciones a otro número que tiene un coste de 50 céntimos+IVA

Buff... Bueno, lo de multiplicar el número de conexiones por 5 y que coincida con lo tarificado es casi irrefutable... O sea que nos la están metiendo doblada...

Me parece increible que sigan pasando estas cosas! Es como si te ofrecen una tarifa para hablar a 2 centimo/minuto y se callan que tarifican en bloques de 300 minutos!!

Y la gente comentando que se ha tirado 12 meses seguidos con facturas erróneas... Me estais quitando las ganas, de verdad...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por helkias Ver Mensaje
mi consejo despues de dos meses con la DHD es que contemples seriamente l posibilidad de comprarte uno libre..y analizar pepephone o simyo....

casisompensa pillarte un modelo de gama mas baja si no tienes pasta y evitarte estos problemas...

Ya helkias, pero es que la oferta de Orange tampoco era mala del todo, aunque la de Vodafone era mucho mejor. Pero claro, si para ahorrarme 20 Euros por el terminal y 15 Euros al mes por la tarifa, me voy a meter en el infierno... pues como que no...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haz tus cuentas....pero pepephone tiene tarifa de datos creo que siete euros 500 megas...y después cada mga a 3 cm...
Yo me estoy planeando pagar la penalización...

Ya helkias, pero es que la oferta de Orange tampoco era mala del todo, aunque la de Vodafone era mucho mejor. Pero claro, si para ahorrarme 20 Euros por el terminal y 15 Euros al mes por la tarifa, me voy a meter en el infierno... pues como que no...

Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo en un mes me pillo la desi Z, pago la penalización y me piro a pepephone aunque sea pagando la penalización...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Viejo 11/02/11, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo ya he hecho mis cuentas. Si como es previsible en unos días me vuelven a bajar la velocidad, quito la sim, la pongo en un móvil "normal" y pido la desactivación de datos. Me dejo ese móvil para llamadas (no llego nunca al mínimo) y me cojo para datos la de Pepephone con la DHD, un poco coñazo lo de los dos móviles pero bueno. A mi mujer le regalaron 1000 minutos gratis a mi número y no es plan de desaprovecharlos. Así me ahorro los 100 de la penalización más las llamadas con PPP.
Viejo 11/02/11, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haz tus cuentas....pero pepephone tiene tarifa de datos creo que siete euros 500 megas...y después cada mga a 3 cm...
Yo me estoy planeando pagar la penalización...

Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)

Sí, la he visto en la portada de la web, y es una pedazo de tarifa.

El tema es que yo con la tarifa @M me apañaba, no gastaría casi nada más al mes, ni en voz, ni en sms ni en datos (si fueran honrados con la tarificación). Serían 10 meses a 25 Eur+IVA, y 8 meses a 39,9 Eur+IVA. Total de gasto previsto para los 18 meses de la permanencia: 569 Eur+IVA. Si es que solo pillármela libre ya casi me cuesta eso...

Me seduce más ahora mismo el retorno a Orange cual hijo pródigo..

Sabeis cual es el momento exacto en un proceso de portabilidad en el cual ya no te puedes echar atras sin penalización?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con el iva son 670 euros mas lo que te cueste la bicha mas lasllamdas fuera de hora- las llamadas al servicio tecnico....800 euros mas o menos...

eso sin contar los dolores de cabeza

Sí, la he visto en la portada de la web, y es una pedazo de tarifa.

El tema es que yo con la tarifa @M me apañaba, no gastaría casi nada más al mes, ni en voz, ni en sms ni en datos (si fueran honrados con la tarificación). Serían 10 meses a 25 Eur+IVA, y 8 meses a 39,9 Eur+IVA. Total de gasto previsto para los 18 meses de la permanencia: 569 Eur+IVA. Si es que solo pillármela libre ya casi me cuesta eso...

Me seduce más ahora mismo el retorno a Orange cual hijo pródigo..

Sabeis cual es el momento exacto en un proceso de portabilidad en el cual ya no te puedes echar atras sin penalización?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tarifa tienes??
a mi con la DHD me obligaron a contratar tarifa de datos 18 meses..

Yo ya he hecho mis cuentas. Si como es previsible en unos días me vuelven a bajar la velocidad, quito la sim, la pongo en un móvil "normal" y pido la desactivación de datos. Me dejo ese móvil para llamadas (no llego nunca al mínimo) y me cojo para datos la de Pepephone con la DHD, un poco coñazo lo de los dos móviles pero bueno. A mi mujer le regalaron 1000 minutos gratis a mi número y no es plan de desaprovecharlos. Así me ahorro los 100 de la penalización más las llamadas con PPP.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que tarifa tienes??
a mi con la DHD me obligaron a contratar tarifa de datos 18 meses..

Yo es que venía de la Magic, y cogí la DHD por puntos, así que no tengo permanencia en tarifa, heredé la que tenía de 12 €. Llamé y pregunté y me dijeron que con la DHD la tarifa era obligatoria pero si cambiaba de móvil podía anularla.
Viejo 12/02/11, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Yo en un mes me pillo la desi Z, pago la penalización y me piro a pepephone aunque sea pagando la penalización...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Por aquí he leido que aunque se dice que la penalización son 150 Euros o 100 Euros, en el contrato se reservan una claúsula que dice que con los terminales subvencionados te pueden cobrar como penalización ese importe subvencionado hasta un máximo de 500 Euros.

Eso parece más lógico no?, sino cualquiera haría la portabilidad a Vodafone, conseguiría la DHD y se podría marchar pagando solo la penalización..

Hay alguien que pillara la DHD hace poco con Vodafone y rompiera la permanencia a los pocos meses?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por aquí he leido que aunque se dice que la penalización son 150 Euros o 100 Euros, en el contrato se reservan una claúsula que dice que con los terminales subvencionados te pueden cobrar como penalización ese importe subvencionado hasta un máximo de 500 Euros.

Eso parece más lógico no?, sino cualquiera haría la portabilidad a Vodafone, conseguiría la DHD y se podría marchar pagando solo la penalización..

Hay alguien que pillara la DHD hace poco con Vodafone y rompiera la permanencia a los pocos meses?
Yo la cogí en diciembre, y pregunté y me dijeron que 100 euros por irme.
Viejo 12/02/11, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no lo se..podria ser como dices..un amigo con en iphone 4 tiene 400 euros de penalizacion

Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con el iva son 670 euros mas lo que te cueste la bicha mas lasllamdas fuera de hora- las llamadas al servicio tecnico....800 euros mas o menos...

eso sin contar los dolores de cabeza
Si eso es lo que me preocupa, los dolores de cabeza.

Nunca había estado con Vodafone, y la verdad, tenía una buena imagen de ellos (por desconocimiento), la esponsorizaciones, etc. Por eso, y por la oferta de la DHD, me decidí a cambiar.

Ahora sabiendo todo esto... no se ni que leches hacer..
Creo que llamaré mañana a Orange a ver si me mejoran un poco más la oferta, y aún estoy a tiempo de parar el tema.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la cogí en diciembre, y pregunté y me dijeron que 100 euros por irme.

A mí esto me parece otra milonga como la de que nos oculten que tarifican en bloques de 5 Mb. Habría que ver si alguien se ha ido de verdad, cuanto le ha costado la broma.

Porque si no, es un chollo pillar la DHD, la liberas y te piras de Vodafone por 100 Euros. No me cuadra ni de lejos...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
ricki74 ricki74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Desire HD- X6-S2-MOTOG13-NEXUS5-GALAXY S5-MI5
Tu operador: Otra
hay algun programa que me avise cada vez que alguna aplic se quiera conectar red y/o me de la opcion de bloquearlo?GRACIAS
NT:me estais acojonan....o.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no lo se..podria ser como dices..un amigo con en iphone 4 tiene 400 euros de penalizacion
Pues eso tiene mucho más sentido, y la claúsula que te digo incluía varios códigos de productos. Uno de ellos incluía la DHD y casi cualquier smartphone y otra el Iphone. Así que me temo que será mucho más caro irse...

Necesitaríamos un caso real para comprobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no te rayes mucho...hagas lo que hagas...ellos siempre ganan...

jijijij..

Si eso es lo que me preocupa, los dolores de cabeza.

Nunca había estado con Vodafone, y la verdad, tenía una buena imagen de ellos (por desconocimiento), la esponsorizaciones, etc. Por eso, y por la oferta de la DHD, me decidí a cambiar.

Ahora sabiendo todo esto... no se ni que leches hacer..
Creo que llamaré mañana a Orange a ver si me mejoran un poco más la oferta, y aún estoy a tiempo de parar el tema.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí esto me parece otra milonga como la de que nos oculten que tarifican en bloques de 5 Mb. Habría que ver si alguien se ha ido de verdad, cuanto le ha costado la broma.

Porque si no, es un chollo pillar la DHD, la liberas y te piras de Vodafone por 100 Euros. No me cuadra ni de lejos...

En la web de vodafone puedes ver lo que te costaría , y ahí también pone 100 euros.

Viejo 12/02/11, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cierto

En la web de vodafone puedes ver lo que te costaría , y ahí también pone 100 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /