Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Tienes razón. Pensaba q lo había indicado. Es el post 1181 de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259
Como digo yo seguí los pasos del tutorial y se me ha solucionado. Suerte
Gracias ante todo fernando , pero por lo que veo hay que ser root y flashear y no quiero hacer esas historias , a parte que la dueña no va a estar dispuesta y que me j*de que haya que liar esa historia para que un movil haga bien una funcion basica .

Señores de huawei solucionar esto ya pq es tremendo lo que teneis liado , internet lleno de foros con gente con este problema . O sacar Lollipop ya a ver si asi se soluciona . Yo desde luego viendo esto no se me ocurre comprar de nuevo un Huawei/Honor , y muchos que lean esto tp lo haran .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Gracias ante todo fernando , pero por lo que veo hay que ser root y flashear y no quiero hacer esas historias , a parte que la dueña no va a estar dispuesta y que me j*de que haya que liar esa historia para que un movil haga bien una funcion basica .

Señores de huawei solucionar esto ya pq es tremendo lo que teneis liado , internet lleno de foros con gente con este problema . O sacar Lollipop ya a ver si asi se soluciona . Yo desde luego viendo esto no se me ocurre comprar de nuevo un Huawei/Honor , y muchos que lean esto tp lo haran .
Yo opino como tu, no es normal que para que un telefono funcione como debe el usuario tenga que ponerse a rootearlo y mil cosas mas, porque todos no somos igual de manitas, y se presupone que una funcion tan basica tiene que ir bien de fabrica, sino vaya tela, para que pagamos por las cosas...
Yo personalmente tambien descarto meterme en root y demas, si un telefono no me funciona como debe asi sin mas, como mucho cambiando configuracion, es que no es el telefono apropiado para mi.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece mentira que tengamos que llegar a hacer estas cosas para tener algo tan básico como poder recibir las notificaciones adecuadamente. Pero visto lo visto y q huawei por ahora no tiene pinta de solucionarlo me apaño así.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Tienes razón. Pensaba q lo había indicado. Es el post 1181 de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259
Como digo yo seguí los pasos del tutorial y se me ha solucionado. Suerte
en el p7 no encuentro esos archivos, creo que solo es para el honor
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Yo opino como tu, no es normal que para que un telefono funcione como debe el usuario tenga que ponerse a rootearlo y mil cosas mas, porque todos no somos igual de manitas, y se presupone que una funcion tan basica tiene que ir bien de fabrica, sino vaya tela, para que pagamos por las cosas...
Yo personalmente tambien descarto meterme en root y demas, si un telefono no me funciona como debe asi sin mas, como mucho cambiando configuracion, es que no es el telefono apropiado para mi.
Aqui el problema es que no es movil apropiado para nadie , asi de claro , jeje .

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece mentira que tengamos que llegar a hacer estas cosas para tener algo tan básico como poder recibir las notificaciones adecuadamente. Pero visto lo visto y q huawei por ahora no tiene pinta de solucionarlo me apaño así.
Te entiendo , al menos de esta manera tu lo has solucionado , me alegro .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui el problema es que no es movil apropiado para nadie , asi de claro , jeje.
jajaja me parto, toda la razón jajaja a ver si con la actualización a Lollipop que os llegará para verano esto se soluciona, sino poca cosa veo yo....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja me parto, toda la razón jajaja a ver si con la actualización a Lollipop que os llegará para verano esto se soluciona, sino poca cosa veo yo....
Es mi unica y ultima esperanza , in Lollipop we trust .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
en el p7 no encuentro esos archivos, creo que solo es para el honor
Yo también tengo un P7 y tampoco veo esos archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Yo tengo un Honor H60-L04 desde Enero y tras pasar por Emui 2.3 y 3.0 sigo con el error en las notificaciones.

Con el movil conectado al wifi llegan perfectas, pero conectarse a la red móvil y las notificaciones de WhatsApp no llegan hasta encender la pantalla o a veces llegan con retraso de segundos a varios minutos. Las notificaciones de Telegram, por ejemplo llegan sin problemas.

Si me decís que aún pasado el tiempo de devolución en Amazon te lo aceptan estoy por devolverlo porque no es un teléfono barato y quién sabe si el problema va a más o surge con más aplicaciones.

Mi número de compilación: H60-L04V100R001C00B370
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daner1984 Ver Mensaje
Yo tengo un Honor H60-L04 desde Enero y tras pasar por Emui 2.3 y 3.0 sigo con el error en las notificaciones.

Con el movil conectado al wifi llegan perfectas, pero conectarse a la red móvil y las notificaciones de WhatsApp no llegan hasta encender la pantalla o a veces llegan con retraso de segundos a varios minutos. Las notificaciones de Telegram, por ejemplo llegan sin problemas.

Si me decís que aún pasado el tiempo de devolución en Amazon te lo aceptan estoy por devolverlo porque no es un teléfono barato y quién sabe si el problema va a más o surge con más aplicaciones.

Mi número de compilación: H60-L04V100R001C00B370
Devuelvelo no lo dudes. Reportando este problema Amazon te ofrece reembolso integro, yo lo he devuelto hace poco y lo tenia desde enero... un 10 para Amazon, son geniales. Ademas ya somos varios los qur lo hemos devuelto por esto, estan enterados.
Yo con unos ahorrillos que tenia he optado por un Z3, me lo traen la proxima semana.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Devuelvelo no lo dudes. Reportando este problema Amazon te ofrece reembolso integro, yo lo he devuelto hace poco y lo tenia desde enero... un 10 para Amazon, son geniales. Ademas ya somos varios los qur lo hemos devuelto por esto, estan enterados.
Yo con unos ahorrillos que tenia he optado por un Z3, me lo traen la proxima semana.
El tema es que por 300€ no se que mejor opción o igual hay. Escepto por el problema estab contento por duración de batería y todo. Es una pena pero el primer Huawei y creo que será el último, incluso lo estaba recomendando al principio pero ya no lo hago, una pena la verdad
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es que por 300€ no se que mejor opción o igual hay. Escepto por el problema estab contento por duración de batería y todo. Es una pena pero el primer Huawei y creo que será el último, incluso lo estaba recomendando al principio pero ya no lo hago, una pena la verdad
A mi me paso como a ti, mi primer Huawei, super emocionada, y por lo demas iba como un tiro... pero este tema y la falta de interes por el SAT me acabaron quemando (y eso que habia decidido que aun asi me lo quedaba) pues por ese precio.. el Z2, el LG G3 por un pelin mas... el asus zenfone 2..
Suerte con tu decision.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me iba a por el lg g3 , ademas hace dias estuvo en rakuten con descuento a 279 .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Yo me iba a por el lg g3 , ademas hace dias estuvo en rakuten con descuento a 279 .
Ojalá tuviéramos la decisión tan fácil los que usamos Dual Sim, hay muy poca cosa que iguale a este Honor 6 en prestaciones/precio. Yo sigo confiando en que Huawei encontrará la solución, aunque por ahora sólo lo esté intentando para la versión europea.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
pepe0 pepe0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la versión L12 y lo he solucionado reseteando de fábrica, formateando la SD y metiendo esta ROM:

http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=82

Como se ve en el enlace la ROM es del 30 de abril de 2015, bastante reciente. Llevo un día con ella y las notificaciones perfectas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Está el post muy parado.... Que pasa, ya no tenéis problemas en las notificaciones?? Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Está el post muy parado.... Que pasa, ya no tenéis problemas en las notificaciones?? Jajaja
Yo creo que la gente se ha cansado jeje , yo al menos el mate 7 que regalé sigue con el problema pero voy a esperar a Lollipop y si no se soluciona ya si que se buscaria que hacer .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que la gente se ha cansado jeje , yo al menos el mate 7 que regalé sigue con el problema pero voy a esperar a Lollipop y si no se soluciona ya si que se buscaria que hacer .
Yo opino como tú, me da que la gente se ha cansado de que el Soporte no les haga ni caso... yo por mi parte me he pasado a la competencia y tengo un Sony.

Por cierto, me da que el error es continuista porque hace poco lei una review sobre el P8 y algo comentaban de que al apagar la pantalla habian notado que no entraban bien los whatsapp y los emails... por lo que me temo, que si su buque insignia sigue con el mismo fallo, el resto lo llevan crudo.

Ojalá con Lollipop se os solucione, pero no sé yo... suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Llevo con el P8 Lite casi una semana, Lollipop y EMUI 3.1.
De momento sin problemas en las notificaciones, ni de WhatsApp ni de Gmail.
Saú2.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

esperemos que con emui 3.1 mejore algo sino ya me pondre seriamente a buscarle sustituto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 07:04:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /