|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Pensaba q lo había indicado. Es el post 1181 de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259 Como digo yo seguí los pasos del tutorial y se me ha solucionado. Suerte ![]() Señores de huawei solucionar esto ya pq es tremendo lo que teneis liado , internet lleno de foros con gente con este problema . O sacar Lollipop ya a ver si asi se soluciona . Yo desde luego viendo esto no se me ocurre comprar de nuevo un Huawei/Honor , y muchos que lean esto tp lo haran .
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ante todo fernando , pero por lo que veo hay que ser root y flashear y no quiero hacer esas historias , a parte que la dueña no va a estar dispuesta y que me j*de que haya que liar esa historia para que un movil haga bien una funcion basica .
Señores de huawei solucionar esto ya pq es tremendo lo que teneis liado , internet lleno de foros con gente con este problema . O sacar Lollipop ya a ver si asi se soluciona . Yo desde luego viendo esto no se me ocurre comprar de nuevo un Huawei/Honor , y muchos que lean esto tp lo haran . ![]() Yo personalmente tambien descarto meterme en root y demas, si un telefono no me funciona como debe asi sin mas, como mucho cambiando configuracion, es que no es el telefono apropiado para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ante todo fernando , pero por lo que veo hay que ser root y flashear y no quiero hacer esas historias , a parte que la dueña no va a estar dispuesta y que me j*de que haya que liar esa historia para que un movil haga bien una funcion basica .
Señores de huawei solucionar esto ya pq es tremendo lo que teneis liado , internet lleno de foros con gente con este problema . O sacar Lollipop ya a ver si asi se soluciona . Yo desde luego viendo esto no se me ocurre comprar de nuevo un Huawei/Honor , y muchos que lean esto tp lo haran . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Pensaba q lo había indicado. Es el post 1181 de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259 Como digo yo seguí los pasos del tutorial y se me ha solucionado. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como tu, no es normal que para que un telefono funcione como debe el usuario tenga que ponerse a rootearlo y mil cosas mas, porque todos no somos igual de manitas, y se presupone que una funcion tan basica tiene que ir bien de fabrica, sino vaya tela, para que pagamos por las cosas...
Yo personalmente tambien descarto meterme en root y demas, si un telefono no me funciona como debe asi sin mas, como mucho cambiando configuracion, es que no es el telefono apropiado para mi. ![]() Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece mentira que tengamos que llegar a hacer estas cosas para tener algo tan básico como poder recibir las notificaciones adecuadamente. Pero visto lo visto y q huawei por ahora no tiene pinta de solucionarlo me apaño así.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Honor H60-L04 desde Enero y tras pasar por Emui 2.3 y 3.0 sigo con el error en las notificaciones.
Con el movil conectado al wifi llegan perfectas, pero conectarse a la red móvil y las notificaciones de WhatsApp no llegan hasta encender la pantalla o a veces llegan con retraso de segundos a varios minutos. Las notificaciones de Telegram, por ejemplo llegan sin problemas. Si me decís que aún pasado el tiempo de devolución en Amazon te lo aceptan estoy por devolverlo porque no es un teléfono barato y quién sabe si el problema va a más o surge con más aplicaciones. Mi número de compilación: H60-L04V100R001C00B370 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Honor H60-L04 desde Enero y tras pasar por Emui 2.3 y 3.0 sigo con el error en las notificaciones.
Con el movil conectado al wifi llegan perfectas, pero conectarse a la red móvil y las notificaciones de WhatsApp no llegan hasta encender la pantalla o a veces llegan con retraso de segundos a varios minutos. Las notificaciones de Telegram, por ejemplo llegan sin problemas. Si me decís que aún pasado el tiempo de devolución en Amazon te lo aceptan estoy por devolverlo porque no es un teléfono barato y quién sabe si el problema va a más o surge con más aplicaciones. Mi número de compilación: H60-L04V100R001C00B370 ![]() Yo con unos ahorrillos que tenia he optado por un Z3, me lo traen la proxima semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvelo no lo dudes. Reportando este problema Amazon te ofrece reembolso integro, yo lo he devuelto hace poco y lo tenia desde enero... un 10 para Amazon, son geniales. Ademas ya somos varios los qur lo hemos devuelto por esto, estan enterados.
Yo con unos ahorrillos que tenia he optado por un Z3, me lo traen la proxima semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que por 300€ no se que mejor opción o igual hay. Escepto por el problema estab contento por duración de batería y todo. Es una pena pero el primer Huawei y creo que será el último, incluso lo estaba recomendando al principio pero ya no lo hago, una pena la verdad
![]() Suerte con tu decision. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que por 300€ no se que mejor opción o igual hay. Escepto por el problema estab contento por duración de batería y todo. Es una pena pero el primer Huawei y creo que será el último, incluso lo estaba recomendando al principio pero ya no lo hago, una pena la verdad
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión L12 y lo he solucionado reseteando de fábrica, formateando la SD y metiendo esta ROM:
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=82 Como se ve en el enlace la ROM es del 30 de abril de 2015, bastante reciente. Llevo un día con ella y las notificaciones perfectas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente se ha cansado jeje , yo al menos el mate 7 que regalé sigue con el problema pero voy a esperar a Lollipop y si no se soluciona ya si que se buscaria que hacer .
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me da que el error es continuista porque hace poco lei una review sobre el P8 y algo comentaban de que al apagar la pantalla habian notado que no entraban bien los whatsapp y los emails... por lo que me temo, que si su buque insignia sigue con el mismo fallo, el resto lo llevan crudo. Ojalá con Lollipop se os solucione, pero no sé yo... suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el P8 Lite casi una semana, Lollipop y EMUI 3.1.
De momento sin problemas en las notificaciones, ni de WhatsApp ni de Gmail. Saú2. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||