Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
alfrediato alfrediato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Pepephone
Objetivamente el Note 4 tiene mejor cámara, mejor pantalla y mejor procesador... El Mate 7 tiene mejor batería, mejor sensor de huellas y mejor diseño... Esto es innegable!
Ahora bien, como poseedor de un Mate 7 te digo que el procesador va de maravilla, que la pantalla es muy buena (siendo "sólo" FHD), la cámara es notable y mueve los juegos sin despeinarse...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/15, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
snakedts snakedts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfrediato Ver Mensaje
Objetivamente el Note 4 tiene mejor cámara, mejor pantalla y mejor procesador... El Mate 7 tiene mejor batería, mejor sensor de huellas y mejor diseño... Esto es innegable!
Ahora bien, como poseedor de un Mate 7 te digo que el procesador va de maravilla, que la pantalla es muy buena (siendo "sólo" FHD), la cámara es notable y mueve los juegos sin despeinarse...

Pero en los juegos va mejor el note 3 y 4, comprobado ya que tengo ambos terminales en la casa ( note 3 y mate 7)

Más tarde subo un benchmark del future mark del note 3 y mate 7 juntos, se ve claramente que el note 3 se mueve mejor.

Ahora la pantalla es muchooooo más rica en el Mate 7, mejor batería, sensor y mejor diseño completamente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Tengo entendido que el Mate 7 lleva el Sony IMX 214, al igual que Nexus 6, Xiaomi Mi Note... Cito éstos porque comparé phablets para elegir cual comprar ;)
Pues el 214, más a mi favor.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por snakedts Ver Mensaje
Pero en los juegos va mejor el note 3 y 4, comprobado ya que tengo ambos terminales en la casa ( note 3 y mate 7)

Más tarde subo un benchmark del future mark del note 3 y mate 7 juntos, se ve claramente que el note 3 se mueve mejor.

Ahora la pantalla es muchooooo más rica en el Mate 7, mejor batería, sensor y mejor diseño completamente de acuerdo.
Un benchmark no dice nada y menos en un Samsung. Pones el Z3 a correr el San Andreas al máximo y tiene lag, en el Mate 7 no.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, no he dicho que los juegos vayan mejor en el Mate, es más, en la reviews le dan palos a la Gpu... Que objetivamente los juegos los mueven mejor los Note, no te lo discuto, pero mi experiencia es que con el Mate 7 juego sin problemas... Eso quería decir o transmitir ;)

Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Un benchmark no dice nada y menos en un Samsung. Pones el Z3 a correr el San Andreas al máximo y tiene lag, en el Mate 7 no.
Yo no soy muy "gamer" todo sea dicho, pero juego al Dead Trigger, y ocurre lo siguiente: por defecto me pone el juego a "baja" resolución/rendimiento, pero lo pongo a "alta", manualmente, y lo mueve igual de bien!!

Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Yo no soy muy "gamer" todo sea dicho, pero juego al Dead Trigger, y ocurre lo siguiente: por defecto me pone el juego a "baja" resolución/rendimiento, pero lo pongo a "alta", manualmente, y lo mueve igual de bien!!

Así es.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Leí de un Mate 7 de 5.5 pulgadas... dónde quedó eso, se sabe algo...?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Leí de un Mate 7 de 5.5 pulgadas... dónde quedó eso, se sabe algo...?
Ese es el Honor 6 Plus. Comentaban que llegaría a España este mes. Mate sólo lo hay de 6 pulgadas.
Pero los marcos son tan finos como los del G3 que tenía antes, por lo que no parece que sean 6 pulgadas, te acostumbras.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
[quote=DarkBoss77;18553510]Ese es el Honor 6 Plus. Comentaban que llegaría a España este mes. Mate sólo lo hay de 6 pulgadas.
Pero los marcos son tan finos como los del G3 que tenía antes, por lo que no parece que sean 6 pulgadas, te acostubras

Hola cual camara ves superior la del mate 7 o la de tu antiguo G3 ?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

[quote=hugobimba;18553528]
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Ese es el Honor 6 Plus. Comentaban que llegaría a España este mes. Mate sólo lo hay de 6 pulgadas.
Pero los marcos son tan finos como los del G3 que tenía antes, por lo que no parece que sean 6 pulgadas, te acostubras

Hola cual camara ves superior la del mate 7 o la de tu antiguo G3 ?
Pues las veo iguales jeje Siendo sincero.
Saco fotos en uno y otro y ambos hacen muy buenas. Como comentan por aquí, el Mate lleva un sensor Sony 214.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para nada amigo! Mi último tlf fue el S5 después de tener S3,xperia Z,Z2,S5.....y puedo decir que es el mejor tlf que han pasado por mis manos!! Lo mejor sin duda es la batería!! BRUTAL!! mejores acabados, pantalla muy buena...no como la del S5....pero se ven muy bien con las 6". La única pega......es la cámara...es mucho mejor la del S5.....ya que si quieres 13megas,la tienes q dejar en 4:3.... Puto Sony!! Además puedes ver en tu smart-tv las fotos y vídeos del tlfn sin hacer cosas raras.....con mi S5 y teniendo una samsung smart tv,sólo me dejaba ver las fotos.....y no iba muy rápido!!
Si puedes acercate a una tienda y cotillealo un poco......
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arrain1978 Ver Mensaje
Para nada amigo! Mi último tlf fue el S5 después de tener S3,xperia Z,Z2,S5.....y puedo decir que es el mejor tlf que han pasado por mis manos!! Lo mejor sin duda es la batería!! BRUTAL!! mejores acabados, pantalla muy buena...no como la del S5....pero se ven muy bien con las 6". La única pega......es la cámara...es mucho mejor la del S5.....ya que si quieres 13megas,la tienes q dejar en 4:3.... Puto Sony!! Además puedes ver en tu smart-tv las fotos y vídeos del tlfn sin hacer cosas raras.....con mi S5 y teniendo una samsung smart tv,sólo me dejaba ver las fotos.....y no iba muy rápido!!
Si puedes acercate a una tienda y cotillealo un poco......
Aupa compañero.

Tambien tengo un s5 y la verdad es que de día saca unas fotos de la pera, pero en interiores es una mierd...
Cómo valoras la cámara del mate 7 en esas condiciones, interiores a gente con luz artificial, tipo cumpleaños, etc.
En mano, en cuanto a usabilidad como ves el cambio, te haces al tamaño?
Yo lo llevo siempre en riñonera por lo que no sería un problema lo tipico de los pantalones q a todo el mundo preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
johndorff1 johndorff1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Varios alta gama
Tu operador: Yoigo
Hola tengo el huawei y el note 3 y desde luego por bateria y la pantalla si tb en bateria lo iguala o mejora quizas un poco el nokia 1520 que tb va como un tiro si no te importa el windows mobile
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
xale23 xale23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, yo tengo una duda. Tengo el note 3 y el screen mirroring que para el smart tv lg que tengo me va perfecto. Tiene algo parecido el Mate 7???
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Estimados les cuento que mi padre me quiere cambiar el note 3 n9005 por el Mate 7 16gb...

El mate 7 está sellado, me conviene el cambio?

Saludos.
Ya estás tardando...

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 03:00:07
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xale23 Ver Mensaje
Buenas a todos, yo tengo una duda. Tengo el note 3 y el screen mirroring que para el smart tv lg que tengo me va perfecto. Tiene algo parecido el Mate 7???
Claro, tienes el DLNA por Wi-Fi con la Smart TV.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
jezaster jezaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc s620

Se que es este tema están hablando del cambio del note x mate, pero tengo una pregunta : en el play playstore hay alguna app para tenes 2 apps en pantalla como en el note??
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Aupa compañero.

Tambien tengo un s5 y la verdad es que de día saca unas fotos de la pera, pero en interiores es una mierd...
Cómo valoras la cámara del mate 7 en esas condiciones, interiores a gente con luz artificial, tipo cumpleaños, etc.
En mano, en cuanto a usabilidad como ves el cambio, te haces al tamaño?
Yo lo llevo siempre en riñonera por lo que no sería un problema lo tipico de los pantalones q a todo el mundo preocupa.
Aupa hay!!
En cuanto a la cámara del mate 7......le doy un 8 de puntuacion..... es mucho mejor la del S5.
En cuanto al tamaño....aunque tenga los marcos finos.....son 6''..en mi caso lo llevo en una mariconera.... Todos mis tlfs han ido hay....entonces no tengo problemas.....
Sin duda el S5 es mas manejable "a una mano" y el mate 7...pues no,a menos que tengas las manos de Pau Gasol....pero uno se acostumbra rápidamente....a 2 manos!
Lo mejor del tlf,sin duda su batería!!8 horas de pantalla y 2 días de uso,con el S5 5 horas y 1 día.La inmensa pantalla de 6", lo vas a notar junto al S5.Cualquier tlf que pongas al lado....parecen de juguete!Resumiendo.... Prefiero 1000 veces el mate 7 al S5....aunque pierda algo de cámara y la manejabilidad...... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/15, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Por no hablar de lo bonito que es el mate7...lástima el sonido que no acompañe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 15:37:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /