|
||
|
|
||||
|
||||
|
Objetivamente el Note 4 tiene mejor cámara, mejor pantalla y mejor procesador... El Mate 7 tiene mejor batería, mejor sensor de huellas y mejor diseño... Esto es innegable!
Ahora bien, como poseedor de un Mate 7 te digo que el procesador va de maravilla, que la pantalla es muy buena (siendo "sólo" FHD), la cámara es notable y mueve los juegos sin despeinarse... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Objetivamente el Note 4 tiene mejor cámara, mejor pantalla y mejor procesador... El Mate 7 tiene mejor batería, mejor sensor de huellas y mejor diseño... Esto es innegable!
Ahora bien, como poseedor de un Mate 7 te digo que el procesador va de maravilla, que la pantalla es muy buena (siendo "sólo" FHD), la cámara es notable y mueve los juegos sin despeinarse... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 ![]() Más tarde subo un benchmark del future mark del note 3 y mate 7 juntos, se ve claramente que el note 3 se mueve mejor. Ahora la pantalla es muchooooo más rica en el Mate 7, mejor batería, sensor y mejor diseño completamente de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en los juegos va mejor el note 3 y 4, comprobado ya que tengo ambos terminales en la casa ( note 3 y mate 7)
Más tarde subo un benchmark del future mark del note 3 y mate 7 juntos, se ve claramente que el note 3 se mueve mejor. Ahora la pantalla es muchooooo más rica en el Mate 7, mejor batería, sensor y mejor diseño completamente de acuerdo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en los juegos va mejor el note 3 y 4, comprobado ya que tengo ambos terminales en la casa ( note 3 y mate 7)
Más tarde subo un benchmark del future mark del note 3 y mate 7 juntos, se ve claramente que el note 3 se mueve mejor. Ahora la pantalla es muchooooo más rica en el Mate 7, mejor batería, sensor y mejor diseño completamente de acuerdo. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí de un Mate 7 de 5.5 pulgadas... dónde quedó eso, se sabe algo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los marcos son tan finos como los del G3 que tenía antes, por lo que no parece que sean 6 pulgadas, te acostumbras. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DarkBoss77;18553510]Ese es el Honor 6 Plus. Comentaban que llegaría a España este mes. Mate sólo lo hay de 6 pulgadas.
Pero los marcos son tan finos como los del G3 que tenía antes, por lo que no parece que sean 6 pulgadas, te acostubras Hola cual camara ves superior la del mate 7 o la de tu antiguo G3 ? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hugobimba;18553528]
Ese es el Honor 6 Plus. Comentaban que llegaría a España este mes. Mate sólo lo hay de 6 pulgadas.
Pero los marcos son tan finos como los del G3 que tenía antes, por lo que no parece que sean 6 pulgadas, te acostubras Hola cual camara ves superior la del mate 7 o la de tu antiguo G3 ? ![]() Saco fotos en uno y otro y ambos hacen muy buenas. Como comentan por aquí, el Mate lleva un sensor Sony 214. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada amigo! Mi último tlf fue el S5 después de tener S3,xperia Z,Z2,S5.....y puedo decir que es el mejor tlf que han pasado por mis manos!! Lo mejor sin duda es la batería!! BRUTAL!! mejores acabados, pantalla muy buena...no como la del S5....pero se ven muy bien con las 6". La única pega......es la cámara...es mucho mejor la del S5.....ya que si quieres 13megas,la tienes q dejar en 4:3.... Puto Sony!! Además puedes ver en tu smart-tv las fotos y vídeos del tlfn sin hacer cosas raras.....con mi S5 y teniendo una samsung smart tv,sólo me dejaba ver las fotos.....y no iba muy rápido!!
Si puedes acercate a una tienda y cotillealo un poco...... |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada amigo! Mi último tlf fue el S5 después de tener S3,xperia Z,Z2,S5.....y puedo decir que es el mejor tlf que han pasado por mis manos!! Lo mejor sin duda es la batería!! BRUTAL!! mejores acabados, pantalla muy buena...no como la del S5....pero se ven muy bien con las 6". La única pega......es la cámara...es mucho mejor la del S5.....ya que si quieres 13megas,la tienes q dejar en 4:3.... Puto Sony!! Además puedes ver en tu smart-tv las fotos y vídeos del tlfn sin hacer cosas raras.....con mi S5 y teniendo una samsung smart tv,sólo me dejaba ver las fotos.....y no iba muy rápido!!
Si puedes acercate a una tienda y cotillealo un poco...... ![]() Tambien tengo un s5 y la verdad es que de día saca unas fotos de la pera, pero en interiores es una mierd... Cómo valoras la cámara del mate 7 en esas condiciones, interiores a gente con luz artificial, tipo cumpleaños, etc. En mano, en cuanto a usabilidad como ves el cambio, te haces al tamaño? Yo lo llevo siempre en riñonera por lo que no sería un problema lo tipico de los pantalones q a todo el mundo preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el huawei y el note 3 y desde luego por bateria y la pantalla si tb en bateria lo iguala o mejora quizas un poco el nokia 1520 que tb va como un tiro si no te importa el windows mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tengo una duda. Tengo el note 3 y el screen mirroring que para el smart tv lg que tengo me va perfecto. Tiene algo parecido el Mate 7???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es este tema están hablando del cambio del note x mate, pero tengo una pregunta : en el play playstore hay alguna app para tenes 2 apps en pantalla como en el note??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa compañero.
Tambien tengo un s5 y la verdad es que de día saca unas fotos de la pera, pero en interiores es una mierd... Cómo valoras la cámara del mate 7 en esas condiciones, interiores a gente con luz artificial, tipo cumpleaños, etc. En mano, en cuanto a usabilidad como ves el cambio, te haces al tamaño? Yo lo llevo siempre en riñonera por lo que no sería un problema lo tipico de los pantalones q a todo el mundo preocupa. ![]() En cuanto a la cámara del mate 7......le doy un 8 de puntuacion..... es mucho mejor la del S5. En cuanto al tamaño....aunque tenga los marcos finos.....son 6''..en mi caso lo llevo en una mariconera.... Todos mis tlfs han ido hay....entonces no tengo problemas..... Sin duda el S5 es mas manejable "a una mano" y el mate 7...pues no,a menos que tengas las manos de Pau Gasol....pero uno se acostumbra rápidamente....a 2 manos! Lo mejor del tlf,sin duda su batería!!8 horas de pantalla y 2 días de uso,con el S5 5 horas y 1 día.La inmensa pantalla de 6", lo vas a notar junto al S5.Cualquier tlf que pongas al lado....parecen de juguete!Resumiendo.... Prefiero 1000 veces el mate 7 al S5....aunque pierda algo de cámara y la manejabilidad...... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de lo bonito que es el mate7...lástima el sonido que no acompañe
|