Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/15, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
creo que pronto mandaran alguna actualizacion... en el xperia firm atentos vodafone... 23.2.A.1.63... nueva actualizacion a los libres?? madre mia...

Viejo 05/05/15, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Pues a mi me va muy bien con lollipop.
Lo único que echo en falta, es poder cerrar todas las ventanas a la vez como teníamos con kitkat.
Es un coñazo tener que cerrar una a una, aunque sea arrastrando.

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
Viejo 05/05/15, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Pues en la actualización que me llego para el modelo d 6653 ya trae el botón de cerrar todas así que es de esperar que pronto le llegue a los demás.
Viejo 05/05/15, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
genial yo tambien echo de menos lo de cerrar todas, por cierto se nota tambien subida en el tono de llamada? para mi es de lo mas urgente que deben arreglar... hay mucha diferencia en como sonaba con Kitkat a como suena con Lollipop... yo ya he perdido alguna llamada por no oirlo :S
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

La pregunta del millón. Mañana me llega el móvil y no se si actualizar o dejarlo en KitKat. Los que lo habéis hecho, si pudieráis (ya se que se puede, pero me refiero fácilmente) volveríais a Kitkat?? sobretodo lo pregunto por la batería.
Viejo 05/05/15, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
La pregunta del millón. Mañana me llega el móvil y no se si actualizar o dejarlo en KitKat. Los que lo habéis hecho, si pudieráis (ya se que se puede, pero me refiero fácilmente) volveríais a Kitkat?? sobretodo lo pregunto por la batería.
Si se puede con flashtool, tardas mas en decidirte que en hacerlo
Viejo 05/05/15, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Yo sin tener el teléfono aún, en mi opinión es tontería quedarse en Kit Kat si nunca lo has usado, es decir, no vas a echar de menos "x" supuestos minutos de menos en la bateria si no lo has comprobado antes.
Viejo 05/05/15, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Si se puede con flashtool, tardas mas en decidirte que en hacerlo
Pero tendrías que hacer wipes y perderías cosas
Viejo 05/05/15, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Pero tendrías que hacer wipes y perderías cosas
No todo puede ser perfecto , pero aun asi, si te va realmente mal... Me daria igual perder las app
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia z3
bueno esperamos una nueva actualizcion haber si llega
Viejo 06/05/15, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Veo que la mayoria que estais contentos con la duracion de la bateria por las capturas teneis puesto el modo stamina...
Viejo 06/05/15, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8+

Pues nada, despues de probar Lollipop y tantos meses esperando para mi no merece la pena, sobre todo el tema de la batería, na mas q lo instale lo restableci de fabrica para q fuese lo mas limpia posible y nada, apenas me llega a las 5h de pantalla y a la noche me llega a duras penas muchas veces cuando antes no tenia problemas. Decir q uso el movil bastante asi q esto es un punto muy negativo para mi asi q ahora voy a instalar Kitkat y ya volvere cuando vea q merece la pena (con Kitkat solía hacer de media de 6 a 7h de pantalla y llegue a hacer hasta 8h)
Viejo 06/05/15, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Pues nada, despues de probar Lollipop y tantos meses esperando para mi no merece la pena, sobre todo el tema de la batería, na mas q lo instale lo restableci de fabrica para q fuese lo mas limpia posible y nada, apenas me llega a las 5h de pantalla y a la noche me llega a duras penas muchas veces cuando antes no tenia problemas. Decir q uso el movil bastante asi q esto es un punto muy negativo para mi asi q ahora voy a instalar Kitkat y ya volvere cuando vea q merece la pena (con Kitkat solía hacer de media de 6 a 7h de pantalla y llegue a hacer hasta 8h)
Yo he hecho más de 8 horas con lollipop. Tal vez debas dejar pasar unos días para que se estabilice.
La mía es libre, de ningún operador

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
Viejo 06/05/15, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
raskacielos raskacielos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Mucha gente no se da cuenta que después de instalar una nueva versión muchas veces el teléfono de pasa los primeros días restaurando copias de seguridad, subiendo datos, descargando configuraciones, etc todo en segundo plano. Y por ello la batería suele durar poco. Una vez pasados esos días la batería dura como siempre.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Pensaba igual que tú, éste segundo ciclo está siendo la repera en mi caso, yo uso dos terminales a diario, para llamadas, WhatsApp y Tapatalk uso el Sony, y en temas de curro el S3,la primera vez que instalé lollipop vía ota que pertenecía a la de Orange apenas me duró la batería un día, decidí poner la kitkat libre con flashtools de forma limpia y fui actualizando por ota hasta que llegué a lollipop y el resultado es la ostia, voy a completar tres días más que sobrados sin enchufarlo al cargador

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Viejo 06/05/15, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
¿Cuántos dias llevas con Lollipop Sergio? por curiosidad, ya que los compis comentan que tarda varios dias en estabilizarse, si llevas pocos y esperas mas quizas hagas consumos como con Kit kat.
Yo ando en la duda de actualizar o no, me lo mandan la semana que viene, ROM alemana.
Viejo 06/05/15, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Pues yo estoy contento con lollipop me a durado la batería como en kit kat apenas instale y ayer fue la primer carga y me dio para todo el día con más d 5 horas de pantalla sin modo estamina.
Viejo 06/05/15, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
¿Cuántos dias llevas con Lollipop Sergio? por curiosidad, ya que los compis comentan que tarda varios dias en estabilizarse, si llevas pocos y esperas mas quizas hagas consumos como con Kit kat.
Yo ando en la duda de actualizar o no, me lo mandan la semana que viene, ROM alemana.
Lo he usado algo más de una semana y si es cierto q a subido algo más la autonomía pero me cuesta pasar de las 5h30m cuando antes era lo normal.
Alguien tiene el archivo para volver a kitkat? De XperiFirm lo an quitado.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
hidalgo80 hidalgo80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Tengo rom Rusa con el botón de "cerrar aplicaciones" en forma de rectángulo y además actualicé what´s new de 16mb. Esta actualización no ha modificado la forma del botón a circular. Como ha salido para los bálticos y nórdicos, pregunto cuál es la más estable y fluida de las dos.

Última edición por hidalgo80 Día 06/05/15 a las 17:27:40.

Viejo 06/05/15, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pensaba igual que tú, éste segundo ciclo está siendo la repera en mi caso, yo uso dos terminales a diario, para llamadas, WhatsApp y Tapatalk uso el Sony, y en temas de curro el S3,la primera vez que instalé lollipop vía ota que pertenecía a la de Orange apenas me duró la batería un día, decidí poner la kitkat libre con flashtools de forma limpia y fui actualizando por ota hasta que llegué a lollipop y el resultado es la ostia, voy a completar tres días más que sobrados sin enchufarlo al cargador

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si t das cuenta, de pantalla activa llevas 3h20h, en kitkat lo normal cn ese uso es q tengas el 50% o un poco menos (almenos en mi caso q le doy bastante traya al mvl) y tu ya estas en el 25%.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 08:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /