|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que pronto mandaran alguna actualizacion... en el xperia firm atentos vodafone... 23.2.A.1.63... nueva actualizacion a los libres?? madre mia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien con lollipop.
Lo único que echo en falta, es poder cerrar todas las ventanas a la vez como teníamos con kitkat. Es un coñazo tener que cerrar una a una, aunque sea arrastrando. Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la actualización que me llego para el modelo d 6653 ya trae el botón de cerrar todas así que es de esperar que pronto le llegue a los demás.
|
||||
|
||||
|
genial yo tambien echo de menos lo de cerrar todas, por cierto se nota tambien subida en el tono de llamada? para mi es de lo mas urgente que deben arreglar... hay mucha diferencia en como sonaba con Kitkat a como suena con Lollipop... yo ya he perdido alguna llamada por no oirlo :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón. Mañana me llega el móvil y no se si actualizar o dejarlo en KitKat. Los que lo habéis hecho, si pudieráis (ya se que se puede, pero me refiero fácilmente) volveríais a Kitkat?? sobretodo lo pregunto por la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tener el teléfono aún, en mi opinión es tontería quedarse en Kit Kat si nunca lo has usado, es decir, no vas a echar de menos "x" supuestos minutos de menos en la bateria si no lo has comprobado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperamos una nueva actualizcion haber si llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la mayoria que estais contentos con la duracion de la bateria por las capturas teneis puesto el modo stamina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de probar Lollipop y tantos meses esperando para mi no merece la pena, sobre todo el tema de la batería, na mas q lo instale lo restableci de fabrica para q fuese lo mas limpia posible y nada, apenas me llega a las 5h de pantalla y a la noche me llega a duras penas muchas veces cuando antes no tenia problemas. Decir q uso el movil bastante asi q esto es un punto muy negativo para mi asi q ahora voy a instalar Kitkat y ya volvere cuando vea q merece la pena (con Kitkat solía hacer de media de 6 a 7h de pantalla y llegue a hacer hasta 8h)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de probar Lollipop y tantos meses esperando para mi no merece la pena, sobre todo el tema de la batería, na mas q lo instale lo restableci de fabrica para q fuese lo mas limpia posible y nada, apenas me llega a las 5h de pantalla y a la noche me llega a duras penas muchas veces cuando antes no tenia problemas. Decir q uso el movil bastante asi q esto es un punto muy negativo para mi asi q ahora voy a instalar Kitkat y ya volvere cuando vea q merece la pena (con Kitkat solía hacer de media de 6 a 7h de pantalla y llegue a hacer hasta 8h)
![]() La mía es libre, de ningún operador Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente no se da cuenta que después de instalar una nueva versión muchas veces el teléfono de pasa los primeros días restaurando copias de seguridad, subiendo datos, descargando configuraciones, etc todo en segundo plano. Y por ello la batería suele durar poco. Una vez pasados esos días la batería dura como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo ando en la duda de actualizar o no, me lo mandan la semana que viene, ROM alemana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con lollipop me a durado la batería como en kit kat apenas instale y ayer fue la primer carga y me dio para todo el día con más d 5 horas de pantalla sin modo estamina.
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos dias llevas con Lollipop Sergio? por curiosidad, ya que los compis comentan que tarda varios dias en estabilizarse, si llevas pocos y esperas mas quizas hagas consumos como con Kit kat.
Yo ando en la duda de actualizar o no, me lo mandan la semana que viene, ROM alemana. ![]() Alguien tiene el archivo para volver a kitkat? De XperiFirm lo an quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rom Rusa con el botón de "cerrar aplicaciones" en forma de rectángulo y además actualicé what´s new de 16mb. Esta actualización no ha modificado la forma del botón a circular. Como ha salido para los bálticos y nórdicos, pregunto cuál es la más estable y fluida de las dos.
Última edición por hidalgo80 Día 06/05/15 a las 17:27:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba igual que tú, éste segundo ciclo está siendo la repera en mi caso, yo uso dos terminales a diario, para llamadas, WhatsApp y Tapatalk uso el Sony, y en temas de curro el S3,la primera vez que instalé lollipop vía ota que pertenecía a la de Orange apenas me duró la batería un día, decidí poner la kitkat libre con flashtools de forma limpia y fui actualizando por ota hasta que llegué a lollipop y el resultado es la ostia, voy a completar tres días más que sobrados sin enchufarlo al cargador
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |