|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no me entero. Esto de las gafas, además de marearte un pelín al rato de tenerlas puestas, me empana!!!!.
Me he bajado el "hola", este que se comenta. Pero no consigo instalar el MilkVR famoso. Como se instala?. Me meto en l explorador "hola" y ahí busco MILK VR y no lo encuentra. Por favor, procedimiento "para torpes". Algún experto en la materia. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no me entero. Esto de las gafas, además de marearte un pelín al rato de tenerlas puestas, me empana!!!!.
Me he bajado el "hola", este que se comenta. Pero no consigo instalar el MilkVR famoso. Como se instala?. Me meto en l explorador "hola" y ahí busco MILK VR y no lo encuentra. Por favor, procedimiento "para torpes". Algún experto en la materia. Gracias de antemano. Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007327 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo "hola". Entonces, que es lo que hago?. Entro en la oculus store desde este navegador??? Y entonces busco el milkvr o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi ya podras ver la app MilkVR dentro de la sección "Apps". Una vez que la instales ve a la Biblioteca y buscala, veras que dice "desinstalar" o "iniciar". Dale a "iniciar" y te pedira ponerte las GearVR. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria como poner una pelicula para ver en oculo cimena esq yo e puesto una pero no se escucha el audio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema la con los "esucativos" e descargado uno y le pongo como dice las instrucciones pero se me ve a dos pantallas. Como si tuviera una delante y otra detrás. Alguno sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has copiado los dos archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, dos pantallas veo, una arriba y una abajo, en teoría se pone _TB en el archivo no? El otro que es .txt?
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí los dos archivos en donde dice y lo abrí con Milk. A mi se me muestran una pantalla delant÷ y otra detras
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los videos 360 no hace falta poner 3D, ni TB, ni el archivo txt. Eso es solo para las peliculas 3D de Oculus Cinema.
Los "educativos" son 180 grados, no 360, debe ser por eso que ven uno de frente y otro atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis alguno más para descargar, creo que no están puestos, el del dragster está bastante bien.
http://www.360heros.com/vr Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||