|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas usar una app como Hola o Zenmate (gratis en Google Play) para tener una conexion como si estuvieras en Estados Unidos. Una vez instales una de ellas y la actives ya te va a aparecer MilkVR en la tienda Oculus.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matuv10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la app Zenmate del PlayStore. Al abrirla te dara la opción de iniciar una conexión como si estuvieras en USA. Activalo.
Luego puedes ir a la app de Oculus del telefono o desde el Gear y te aparece MilkVR para descargar. Una vez descargada abre la app desde el Gear y luego ya puedes quitar la conexión de Zenmate. No es necesario tener activado Zenmate para usar MilkVR y descargar los videos. Solo para abrirla por primera vez. Una cosa importante: podras seguir entrando a MilkVR desde el Gear siempre que esta quede en la pantalla principal (donde están las 6 ultimas apps usadas). Si abres otras 6 apps y MilkVR desaparece de la pantalla principal es necesario volver a activar Zenmate y abrir MilkVR. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mero me podrias enviar lo de los videos educativos? graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi si no te importa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner el link directamente porque incumpliriamos alguna norma del foro.
Pero si buscais en kickass.to la palabra gearvr , los encontrareis facilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: toda la tarde intentandolo y me pedia lo del registro y ahora me a salido a la primera, para flipar, merci doc ya esta bajando. Última edición por osc_gti® Día 05/05/15 a las 23:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
otro nuevo por aki yo tambien quiero el video educativo jejeje y otra cosa se puede poner una pelicula y ver por las gafa y q se escuche el audio gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado milkvr sin problema, la abro pero no consigo que se me quede en el home así que cuando quito zenmate no puedo entrar, algún truco para hacer que aparezca milkvr en la pantalla principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que debes convertir el audio a acc o mp3. Hay un hilo sobre esto que se llama "problemas con el audio" o algo así, y tiene varios tutoriales para modificar el audio. Prueba el que mejor te venga ;) Yo me he descargado pelis en mkv que son las que más resolución tienen de imagen y como suele venir el audio en ac3 lo he tenido que cambiar por mp3 en mi caso, y ya de paso aprovechaba para subirlo unos decibelios, 3, y para ponerlo en 320 kbps de bitrate. Ahora lo tengo todo listo, pero aún sin las gafas, a ver si vienen ya hoy o mañana como muy tarde. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais alguno hacerle una copia de seguridad con es Explorer u otro explorador y subir el apk a la nube para compartirlo por aquí? Así cuando vayamos llegando los nuevos no tenemos que recurrir a esas aplicaciones para descargarlo, si tenéis tiempo compis ;) Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mero pasame esos videos educativos 😉 y ya te pasare yo uno de manji en 3d 😂😂😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andaa! Eso es bueno saberlo! ;) para cuando lleguen lo tendre en cuenta ;)
Podríais alguno hacerle una copia de seguridad con es Explorer u otro explorador y subir el apk a la nube para compartirlo por aquí? Así cuando vayamos llegando los nuevos no tenemos que recurrir a esas aplicaciones para descargarlo, si tenéis tiempo compis ;) Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|