Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/15, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hombre yo me voy al curro a las 6:45 y estoy todo el rato entrando y saliendo de cobertura, poco uso pero con todo activado, incluso bluetooth emparejado a una miband y estoy llegando 9 horas después a casa con un 70% más o menos

Viejo 06/05/15, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Este tema marea un poco ya, que si unos hacen 8 horas que si otros 5, y así exageradamente, en mi caso ya llevo dos s6 y dos s6 edge que ya han pasado por mis manos y he de decir que lógicamente para la batería que metió Samsung no se puede pedir más porque no da para más, es una cagada de Samsung meter una pantalla qhq con tan pocos mah de batería aquí muchos usuarios vienen de móviles muy inferiores y lógicamente el cambio al s6 es brutal. Pero en mi caso que los he tenido todos absolutamente todos. El s6 no me sirve porque? Me da menos autonomía que otros terminales de menor cálidad y que tienen un precio inferior y aquí el problema señores el s6 es sin duda el mejor móvil que hay. Pero no tapemos el sol con un dedo sabemos que Samsung en este aspecto lo pudo haber hecho mejor. El único pecado que tiene este móvil es la batería que os conformais con pagar 700, 800 euros por s6 y que tengan que llevar todo desactivado en el móvil para que la batería le dure más, que quiere que te diga yo nunca lo he hecho en ningún móvil siempre llevo todo activado porque lo utilizo. Y aparte un móvil Android sin los servicios de Google para que sirve entonces. Hay que tener en cuenta que hoy en día los móviles ya no valen 100 ni 200 euros como antes la media ronda ya los 500 euros que se dice pronto y en cuanto a esto no se ustedes pero si pago esto quiero un móvil que me responda en todos los sentidos los fabricantes se an vuelto exigentes con los precios pues yo también como consumidor exigo lo mismo. No le demos más vuelta que es lo que hay.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
Viejo 06/05/15, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Se puede decir en mayúsculas, pero no más claro

.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Este tema marea un poco ya, que si unos hacen 8 horas que si otros 5, y así exageradamente, en mi caso ya llevo dos s6 y dos s6 edge que ya han pasado por mis manos y he de decir que lógicamente para la batería que metió Samsung no se puede pedir más porque no da para más, es una cagada de Samsung meter una pantalla qhq con tan pocos mah de batería aquí muchos usuarios vienen de móviles muy inferiores y lógicamente el cambio al s6 es brutal. Pero en mi caso que los he tenido todos absolutamente todos. El s6 no me sirve porque? Me da menos autonomía que otros terminales de menor cálidad y que tienen un precio inferior y aquí el problema señores el s6 es sin duda el mejor móvil que hay. Pero no tapemos el sol con un dedo sabemos que Samsung en este aspecto lo pudo haber hecho mejor. El único pecado que tiene este móvil es la batería que os conformais con pagar 700, 800 euros por s6 y que tengan que llevar todo desactivado en el móvil para que la batería le dure más, que quiere que te diga yo nunca lo he hecho en ningún móvil siempre llevo todo activado porque lo utilizo. Y aparte un móvil Android sin los servicios de Google para que sirve entonces. Hay que tener en cuenta que hoy en día los móviles ya no valen 100 ni 200 euros como antes la media ronda ya los 500 euros que se dice pronto y en cuanto a esto no se ustedes pero si pago esto quiero un móvil que me responda en todos los sentidos los fabricantes se an vuelto exigentes con los precios pues yo también como consumidor exigo lo mismo. No le demos más vuelta que es lo que hay.
yo llevo muchos tambien y no veo que sea una lacra la bateria del s6, yo soy de los que llevan google now , cuentas sicronizadas, nunca lo pongo en modo avion ni quito el 4g, y me llega al día , como la mayoria de terminales que tuve, vamos que no es para tirar cohetes, pero no deja tirado a mitad de la tarde. Cada una cuenta la historia segun su propia experiencia, si con el mismo uso te dura mucho menos que con otros terminales está claro que es un problema. Pero vamos yo creo que está en una media decente. Este va ser mi 2do s6 ya veré como se comporta la bateria, ahora estoy con un m8 que tiene buenos consumos.
Viejo 06/05/15, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
El mío no da más de sí. 3G 90% del día (resto wifi), sincronizaciones puntuales y las aplicaciones típicas. Búsqueda de Google se habilita cuando le da la mismísima gana, esta mañana otra puñetera vez estaba en el cajón de aplicaciones...

Ye parece mala esa duración de batería? Yo creo que es estupenda
Viejo 06/05/15, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
gimeno78 gimeno78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Pero lo que mosquea, al menos en mi caso particular, es que tengo totalmente identificado el drenaje de batería en el uso intensivo de los "servicios de google play" al tener google now/fit y ubicación activados cuando en otros terminales con la misma configuración el consumo de dichos servicios es casi testimonial.

Como han dicho en el foro espero que sea algún tipo bug de las apps de google o sus servicios con el s6 que se solucione con alguna actualización porque simplemente por comparación en otros terminales, no es normal.
Viejo 06/05/15, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Pero para ti que es una batería decente? Porque si me durase una jornada entera ( de 9 de la mañana a 10 de la noche ) con todo activado y unas 4:30 de batería yo sería el hombre más feliz del mundo.
Viejo 06/05/15, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
miqmarmen miqmarmen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Exacto, yo puedo entender que la pantalla consuma mucho al estar encendida. Lo que no llego a entender es como prácticamente se come un 5% cada hora de la batería sin estar encendida, solamente con el teléfono en reposo. Es que no es para nada normal, ayer lo comparaba con un iPhone 6 y la diferencia es abismal. El iPhone, desde las 7 de la mañana al 100% llegaba a las 9 de la noche con 2h de uso de pantalla al 70%. Mi S6 está al 70% a las 4h de salir de casa si uso un rato la pantalla.

Es decir, encuentro muy excesivo el consumo en reposo del S6. Sin utilizarlo debería rondar el 1 o 2% de consumo por hora, pero no un 5 o más.
Viejo 06/05/15, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por miqmarmen Ver Mensaje
Exacto, yo puedo entender que la pantalla consuma mucho al estar encendida. Lo que no llego a entender es como prácticamente se come un 5% cada hora de la batería sin estar encendida, solamente con el teléfono en reposo. Es que no es para nada normal, ayer lo comparaba con un iPhone 6 y la diferencia es abismal. El iPhone, desde las 7 de la mañana al 100% llegaba a las 9 de la noche con 2h de uso de pantalla al 70%. Mi S6 está al 70% a las 4h de salir de casa si uso un rato la pantalla.

Es decir, encuentro muy excesivo el consumo en reposo del S6. Sin utilizarlo debería rondar el 1 o 2% de consumo por hora, pero no un 5 o más.
A muchos con un reset se les solucionó.
Viejo 06/05/15, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Ye parece mala esa duración de batería? Yo creo que es estupenda
No digo que sea mala pero si comparamos con las duraciones máximas y mínimas que se ven por aquí y en XDA se queda en "normalito".
Viejo 06/05/15, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
miqmarmen miqmarmen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Lo hice ayer, y aunque me parecía que estaba mejorando, me parece que la mejora es mínima. Google Now parece que chupa muchísima batería, así que ahora lo he desactivado. A ver si mejora el tiempo en reposo porque que un iPhone duré más en este aspecto no se puede permitir.
Viejo 06/05/15, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Pero para ti que es una batería decente? Porque si me durase una jornada entera ( de 9 de la mañana a 10 de la noche ) con todo activado y unas 4:30 de batería yo sería el hombre más feliz del mundo.
Unos 3 días me suele durar a mi la batería con 4:30 horas de pantalla. No solo es que llegue al final del día, es que llego al final del siguiente día, y del siguiente . Y con todo activado(ahí están mis capturas en el foro del S5 para quien las quiera ver.

15 horas de batería con 5 horas de pantalla, desde mi perspectiva es una ruina de autonomía. Esto lo comento por el post anterior en el que dices que para ti esos datos son estupendos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si nos guiamos por esas, más de uno deberíamos cortarnos las venas...
Viejo 06/05/15, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Unos 3 días me suele durar a mi la batería con 4:30 horas de pantalla. No solo es que llegue al final del día, es que llego al final del siguiente día, y del siguiente . Y con todo activado(ahí están mis capturas en el foro del S5 para quien las quiera ver.

15 horas de batería con 5 horas de pantalla, desde mi perspectiva es una ruina de autonomía. Esto lo comento por el post anterior en el que dices que para ti esos datos son estupendos.
Pues genial para ti, hay gente que con el S5 no llega a 4 horas de pantalla y con todo deshabilitado. Y aquí hay gente con el S6 que hace mucho más que tu sin deshabilitar nada.

Los test de batería son más fiables que tu opinión porque comparan las baterías de cada terminal en igualdad de condiciones.
Viejo 06/05/15, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Yo el tema de batería me vale perfectamente. Llego a la noche sin problema y llevo todo activado con la localización en GPS y redes 4g activo ya q salgo de casa la las 730 y vuelvo a las 2200 (g now lo llevo desactivado porque no lo uso ni quiero usarlo ni en el s6 ni en otros que he tenido pero eso q en otros no consume ... yo cuando lo he probado en todos los móviles q lo hice se disparaba el consumo de servicios de google)

He tenido todo tipo de ganas alta y si el g2 era una bomba en batería y seguramente podría haberme llegado al día y medio o más pero igualmente lo cargaba cada día porque pasaba de quedarme colgado por lo que se que me sirve que me dure más de un día si al final lo voy a cargar igual? Y como se ha dicho el problema es en reposo ... el uso consume menos que muchos otros

Respecto a lo que decís del iPhone tengo varios al rededor y veo como a la tarde buscan el enchufe así q o no lo usáis y si en reposo no consume nada porque tpco hace muchas cosas apagado o ni de coña os dura más q este

En conclusión ... la batería podría ser mejor pero no es el desastre q queréis ver hacer ver algunos

Última edición por luisri.af Día 06/05/15 a las 14:20:50.
Viejo 06/05/15, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Pues genial para ti, hay gente que con el S5 no llega a 4 horas de pantalla y con todo deshabilitado. Y aquí hay gente con el S6 que hace mucho más que tu sin deshabilitar nada.

Los test de batería son más fiables que tu opinión porque comparan las baterías de cada terminal en igualdad de condiciones.

Totalmente cierto, pero el caso es que el 99,99% de esos usuarios del S5 tienen la versión Exynos.

¿Y que aquí hay gente con S6 que hace mejores datos que yo y sin deshabilitar nada? . Va a ser interesante que me digas cual.
Viejo 06/05/15, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me llama el servicio técnico de samsung y me dice que me devuelven el móvil tal cual porque según ellos no tiene ningún fallo. Osea, para ellos que la batería en reposo en 8 horas baje un 40% es normal. Que putos sinvergüenzas. Se lo digo a Vodafone y que está dentro de los primeros 14 días y que lo quiero cambiar y me dicen que ya no porque está defectuoso. Y les digo que no, que segun Samsung esta perfecto y me dicen que ya está la incidencia abierta y que me lo tengo que comer. Putos estafadores
Viejo 06/05/15, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente cierto, pero el caso es que el 99,99% de esos usuarios del S5 tienen la versión Exynos.

¿Y que aquí hay gente con S6 que hace mejores datos que yo y sin deshabilitar nada? . Va a ser interesante que me digas cual.
Pues por ejemplo aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=604

3:15 de pantalla y 15h de batería con un 50%, extrapolando más de 6 horas de pantalla y 30h de batería.

Y no estoy diciendo que el S6 tenga mayor autonomía que el S5, porque no es así, de hecho en los test sale mejor parado siempre el S5. Estamos diciendo que el S6 supera en autonomía a terminales gama alta de la competencia este año, como el HTC One M9, LG Flex 2, LG G4...

¿Que ha perdido algo de autonomía frente al S5? Sí, pero no es mala como algunos os empeñáis en intentar hacer creer a la gente.

Quien venga de un Z3 compact se sentirá muy decepcionado con la batería por supuesto, y quien venga de un S4 estará contento, así que todo es según el prisma de como se vea.
Viejo 06/05/15, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Pues por ejemplo aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=604

3:15 de pantalla y 15h de batería con un 50%, extrapolando más de 6 horas de pantalla y 30h de batería.

Y no estoy diciendo que el S6 tenga mayor autonomía que el S5, porque no es así, de hecho en los test sale mejor parado siempre el S5. Estamos diciendo que el S6 supera en autonomía a terminales gama alta de la competencia este año, como el HTC One M9, LG Flex 2, LG G4...

¿Que ha perdido algo de autonomía frente al S5? Sí, pero no es mala como algunos os empeñáis en intentar hacer creer a la gente.

Quien venga de un Z3 compact se sentirá muy decepcionado con la batería por supuesto, y quien venga de un S4 estará contento, así que todo es según el prisma de como se vea.

Me parece a mi que tú extrapolas mucho . Y aún dando por válida esa suposición tuya, que probablemente no sería así, seguiría siendo 1h menos de pantalla y un día menos de batería que lo que saco yo con 7h de pantalla .

Y a eso le llamas tú "mejores datos que los míos"...

Sobre lo otro, cuando empiecen a poner capturas los usuarios del G4 ya veremos eso de que tiene mejor autonomía el S6. En cuanto a los otros dos, teniendo en cuenta que el procesador de ambos da problemas de calentamiento, yo no estaría muy contento precisamente con ese consuelo, sobre todo porque no es que tenga mucha mejor autonomía(y eso que el Exynos sí que funciona perfectamente).

Y no solo se sentirá muy decepcionado quien venga de un Z3 Compact. También quien venga de un Z2, Z3, S5 Snapdragon, la inmensa mayoría de los que vengan de un G2(incluso hasta de un G3)...

Viejo 06/05/15, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me llama el servicio técnico de samsung y me dice que me devuelven el móvil tal cual porque según ellos no tiene ningún fallo. Osea, para ellos que la batería en reposo en 8 horas baje un 40% es normal. Que putos sinvergüenzas. Se lo digo a Vodafone y que está dentro de los primeros 14 días y que lo quiero cambiar y me dicen que ya no porque está defectuoso. Y les digo que no, que segun Samsung esta perfecto y me dicen que ya está la incidencia abierta y que me lo tengo que comer. Putos estafadores
¡Qué vergüenza! ¿Y te tienes que comer un terminal defectuoso? ¡Denuncia a la de ya! Visto lo visto aquí no se puede ir de bueno en esta vida, tenías que haberlo devuelto a vodafone diciendo que querías cambiar de color o algo así.

Me parece a mi que tú extrapolas mucho . Y aún dando por válida esa suposición tuya, que probablemente no sería así, seguiría siendo 1h menos de pantalla y un día menos de batería que lo que saco yo con 7h de pantalla .

Y a eso le llamas tú "mejores datos que los míos"...

Sobre lo otro, cuando empiecen a poner capturas los usuarios del G4 ya veremos eso de que tiene mejor autonomía el S6. En cuanto a los otros dos, teniendo en cuenta que el procesador de ambos da problemas de calentamiento, yo no estaría muy contento precisamente con ese consuelo, sobre todo porque no es que tenga mucha mejor autonomía(y eso que el Exynos sí que funciona perfectamente).

Y no solo se sentirá muy decepcionado quien venga de un Z3 Compact. También quien venga de un Z2, Z3, S5 Snapdragon, la inmensa mayoría de los que vengan de un G2(incluso hasta de un G3)...

¿Esto no es tuyo? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1146

Yo no veo las 7 horas, yo veo 4h y media.

Pues el S6 es mejor en autonomía que la competencia de este año, entonces no sé como denominarás a los consumos de esos terminales, es más para ti será una basura todo lo que hay por debajo de esto:

http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show

Uff, sí todo lo que hay por debajo habría que quemarlo.

Por cierto el LG G3 tiene menos autonomía que el S6, así lo dicen los test, y así lo corrobora el usuario del link que puse en mi anterior comentario (que viene de un G3), que por lo que veo ni te lo has leído.

Última edición por DarKelP Día 06/05/15 a las 16:05:42.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:47:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /