|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo y en caso de perderle puedes poner de nuevo la 136 y lo recuperarias. Puedes poner la 108. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
tengo una pregunta creo que la puedo poner por aqui si no corregirme es que he instalado lollipo 5.0.2 a mi z1 mediante flashtool decir que tengo bootloader cerrado y la cuestion es que quisiera volver a kitkat alguien puede instruirme gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok
gracias me pongo a ello |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he hecho un lio
Me arias el grande favor de dejarme un link del tft kitkat 4.4.4 Que no lo encuentro por ningún lado |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Ahora si me pongo en ello |
|
|
||||
|
||||
|
bien
ya lo tengo otra vez con k.k 4.4.4 y funcionando gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando como desbloquear el bootloader de mi z1 toda la mañana
y se ve que no hay manera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828 a no ser que lo envies a sony y ellos lo agan mi z1 pone Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =no y por lo que he leido es practicamente imposible hacerlo desde casa mi pregunta es a dia de hoy me doy por vencido o hay alguna manera de hacerlo gracias y perdona lo pesao que soy |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando como desbloquear el bootloader de mi z1 toda la mañana
y se ve que no hay manera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828 a no ser que lo envies a sony y ellos lo agan mi z1 pone Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =no y por lo que he leido es practicamente imposible hacerlo desde casa mi pregunta es a dia de hoy me doy por vencido o hay alguna manera de hacerlo gracias y perdona lo pesao que soy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por que dicen en el foro
que para poder instalar custom roms tienes que tener el boot desbloqueado para poder instalar el dualrecovery pero como he dicho hablo desde la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tratando de descargar el ftf para flashtools y esta todos los enlaces caídos !! Pueden resubir alguno, o lo han movido a otra parte !!
|
|
|