|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada chucky! ya no se que mas hacer.
meti la 157 pepro C ahora si que tuve que meter idioma y tal pero nada! me a desaparecido el demonio y al iniciar el tlf no me sale luz verde y el tlf esta ardiendo! quema la partre de atrás mucho haber si en este paso ago algo mal? al poner la 157 pero vamos! ![]() llevo parado mucho tiempo! y tiempo es lo que mas tengo, para seguir probando ya saldra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo dejo en la 157 C repro se abran solucionado los problemas que tengo con la 108? el tlf se bloquea,al salir de alguna aplicación siempre se enciende la cámara, y de hay que dure tampoco la bateria,se calienta mucho,pero mucho!al escribir wassat el teclado se pilla o escribo no escribe y a el rato pone todo lo que escribi. como ya te digo me gustaría ser root y poner lo de la cámara 4k esa! ok lo seguire intentando haber que sale jejeje. que raro que se me quite el demonio macho |
|
|
||||
|
||||
|
si lo dejo en la 157 C repro se abran solucionado los problemas que tengo con la 108?
el tlf se bloquea,al salir de alguna aplicación siempre se enciende la cámara, y de hay que dure tampoco la bateria,se calienta mucho,pero mucho!al escribir wassat el teclado se pilla o escribo no escribe y a el rato pone todo lo que escribi. como ya te digo me gustaría ser root y poner lo de la cámara 4k esa! ok lo seguire intentando haber que sale jejeje. que raro que se me quite el demonio macho ![]() Intenta instalar el DualRecovery desde el archivo bat como haces desde la versión 108 |
|
|
||||
|
||||
|
- Abrimos la carpeta y encontraremos estos archivos IMAGEN: (Click para mostrar/ocultar) ![]() pero yo lo ago desde el demonio? 3- Activamos en el terminal la depuración usb (ya estará activa del paso anterior) y ejecutamos install.bat. 4- NOS SALDRÁ LA PANTALLA DE COMANDOS PULSAMOS 1 Y DEJAMOS ACTUAR 5- REINICIARÁ EL TERMINAL EN RECOVERY 6- UNA VEZ ESTANDO EN EL RECOVERY INSTALAREMOS LA 157 ROOTEADA PRIMERO EL ARCHIVO si lo ago desde el demonio el reinicio he instalo la 157 desaparece el demonio si lo ago desde el install.bat instalar la 157 desaparece el demonio lo aga como lo aga desaparece y no puedo entrar al recovery Última edición por jonathan_ Día 01/03/15 a las 22:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
revisando punto por punto, no entiendo esto! post 10 dice esto, tengo que instalar la 157 desde el demonio pero aquí, pone que es desde el install.bat
- Abrimos la carpeta y encontraremos estos archivos IMAGEN: (Click para mostrar/ocultar) ![]() pero yo lo ago desde el demonio? 3- Activamos en el terminal la depuración usb (ya estará activa del paso anterior) y ejecutamos install.bat. 4- NOS SALDRÁ LA PANTALLA DE COMANDOS PULSAMOS 1 Y DEJAMOS ACTUAR 5- REINICIARÁ EL TERMINAL EN RECOVERY 6- UNA VEZ ESTANDO EN EL RECOVERY INSTALAREMOS LA 157 ROOTEADA PRIMERO EL ARCHIVO si lo ago desde el demonio el reinicio he instalo la 157 desaparece el demonio si lo ago desde el install.bat instalar la 157 desaparece el demonio lo aga como lo aga desaparece y no puedo entrar al recovery ![]() Te estás haciendo un lío de tanto leer, el install.bat es SOLO para instalar el DualRecovery.... Y pone que si no lo tienes instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días chucky por fin lo he logrado! ya puse la 157 CE repro y luego la 157 deoseada.
tengo el demonio y vibra 2 veces al iniciar y led verde por fin! jejeje debería de ver el móvil de alguna manera? me refiero a otra versión? digo esto por que esta igual que con la 108, lo que si se a quitado es la lacra de cosas de moviestar juegos ect, que trae la versión 108. muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días chucky por fin lo he logrado! ya puse la 157 CE repro y luego la 157 deoseada.
tengo el demonio y vibra 2 veces al iniciar y led verde por fin! jejeje debería de ver el móvil de alguna manera? me refiero a otra versión? digo esto por que esta igual que con la 108, lo que si se a quitado es la lacra de cosas de moviestar juegos ect, que trae la versión 108. muchas gracias ![]() ...no tienes que ver nada nuevo.en aparencia es prácticamente igual.ahora a disfrutar que tu trabajo a costado...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el demonio y vibra 2 veces al iniciar y led verde por fin! jejeje debería de ver el móvil de alguna manera? me refiero a otra versión? digo esto por que esta igual que con la 108, lo que si se a quitado es la lacra de cosas de moviestar juegos ect, que trae la versión 108. muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Veo que el presente tutorial permite bajar de cualquier versión de Kitkat a la última compilación Jelly Bean que sacó Sony para nuestro Z1, es decir, la 14.2.A.1.136, supongo que sin perder el IMEI. ¿Es correcto?
Al mismo tiempo, me gustaría saber si el resultado final de seguir el tutorial es dejar nuestro móvil con la 136 rooteada o sin rootear, porque el título dice "Downgrade de 4.4 KITKAT a 4.3 JELLY BEAN (CON O SIN ROOT)", de lo que se deduciría que acabas con Jelly Bean con o sin root, pero luego al ver los dos apartados del tutorial parece que el "con o sin root" se refiere al punto de partida en Kitkat. Yo parto de una custom rom 4.4.2 (romAur v8.0) + custom kernel (Doom Kernel). Mi pregunta, en resumen, es si siguiendo este tutorial acabaré en 136 rooteado y con el IMEI o, por el contrario, tendría que bajar a la 534 siguiendo este tutorial de chucky6600 (¿perdería el IMEI?), rootear y de ahí subir a la 136. Gracias por responder. Última edición por Famicom Día 04/03/15 a las 00:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Veo que el presente tutorial permite bajar de cualquier versión de Kitkat a la última compilación Jelly Bean que sacó Sony para nuestro Z1, es decir, la 14.2.A.1.136, supongo que sin perder el IMEI. ¿Es correcto?
Al mismo tiempo, me gustaría saber si el resultado final de seguir el tutorial es dejar nuestro móvil con la 136 rooteada o sin rootear, porque el título dice "Downgrade de 4.4 KITKAT a 4.3 JELLY BEAN (CON O SIN ROOT)", de lo que se deduciría que acabas con Jelly Bean con o sin root, pero luego al ver los dos apartados del tutorial parece que el "con o sin root" se refiere al punto de partida en Kitkat. Yo parto de una custom rom 4.4.2 (romAur v8.0) + custom kernel (Doom Kernel). Mi pregunta, en resumen, es si siguiendo este tutorial acabaré en 136 rooteado y con el IMEI o, por el contrario, tendría que bajar a la 534 siguiendo este tutorial de chucky6600 (¿perdería el IMEI?), rootear y de ahí subir a la 136. Gracias por responder. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877013 |
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo tiempo, me gustaría saber si el resultado final de seguir el tutorial es dejar nuestro móvil con la 136 rooteada o sin rootear, porque el título dice "Downgrade de 4.4 KITKAT a 4.3 JELLY BEAN (CON O SIN ROOT)", de lo que se deduciría que acabas con Jelly Bean con o sin root, pero luego al ver los dos apartados del tutorial parece que el "con o sin root" se refiere al punto de partida en Kitkat. Yo parto de una custom rom 4.4.2 (romAur v8.0) + custom kernel (Doom Kernel). Mi pregunta, en resumen, es si siguiendo este tutorial acabaré en 136 rooteado y con el IMEI o, por el contrario, tendría que bajar a la 534 siguiendo este tutorial de chucky6600 (¿perdería el IMEI?), rootear y de ahí subir a la 136. Gracias por responder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Com este tutorial bajaras a la 136, y no perderas el imei. Pero si el root. Para volver a rootear tienes que seguir este otro tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877013 ![]() - Desde KK anterior a 133 - Desde KK compilación 157 ¿Cuál me serviría? Ando un poco perdido, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder. Pero mi intención es quedarme en 14.2.A.1.136 (4.3). Ese tutorial que has puesto, prepo84, muestra cómo rootear desde KK:
- Desde KK anterior a 133 - Desde KK compilación 157 ¿Cuál me serviría? Pero es que no quiero subir, quiero bajar a la 136 y tener root y recovery... Ando un poco perdido, la verdad... ![]() ![]() entra en el recovery de tú custom rom e instala los flasheables de la 136 y listo: C6903_14.2.A.1.136_CE1_1276-4318.flashable.zip C6903_14.2.A.1.136_Central Europe 1 (1276-4318)-Stripped.ftf 1- Metemos 'C69XX_14.2.A.1.136.flashable.zip' en (la tarjeta externa SDcard1); 2- Metemos 'C69XX_14.2.A.1.136_Stripped.ftf' dentro de la carpeta firmware de flashtool (Esta en [Letra de tu disco duro]:/flashtool) 3- Abrimos en twpr desde el terminal y hacemos WIPE FACTORY RESET,wipe cache y Dalvik-Cache (perderemos las aplicaciones porque si no,no arrancará) después flasheamos 'C69XX_14.2.A.1.136.flashable.zip'. NOTA: No reciniciamos¡¡¡ volvemos al menú principal y pulsamos en reboot->power off. 4- Ponemos el terminal en modo flashtool (pulsamos el boton VOL- Y SIN SOLTAR conectamos el cable usb) 5- Flasheamos todo 'C69XX_14.2.A.1.136_Stripped.ftf' desde flashtool 6- REINICIAMOS EN TERMINAL Y LISTO |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ,más facil aún.
entra en el recovery de tú custom rom e instala los flasheables de la 136 y listo: C6903_14.2.A.1.136_CE1_1276-4318.flashable.zip C6903_14.2.A.1.136_Central Europe 1 (1276-4318)-Stripped.ftf 1- Metemos 'C69XX_14.2.A.1.136.flashable.zip' en (la tarjeta externa SDcard1); 2- Metemos 'C69XX_14.2.A.1.136_Stripped.ftf' dentro de la carpeta firmware de flashtool (Esta en [Letra de tu disco duro]:/flashtool) 3- Abrimos en twpr desde el terminal y hacemos WIPE FACTORY RESET,wipe cache y Dalvik-Cache (perderemos las aplicaciones porque si no,no arrancará) después flasheamos 'C69XX_14.2.A.1.136.flashable.zip'. NOTA: No reciniciamos¡¡¡ volvemos al menú principal y pulsamos en reboot->power off. 4- Ponemos el terminal en modo flashtool (pulsamos el boton VOL- Y SIN SOLTAR conectamos el cable usb) 5- Flasheamos todo 'C69XX_14.2.A.1.136_Stripped.ftf' desde flashtool 6- REINICIAMOS EN TERMINAL Y LISTO ![]() ![]() Por eso pregunté si bajando de KK a JB 136, y una vez en 136, tengo root y recovery o no, y como el compañero me ha respondido que no... O sea, que una vez en 4.3 ya tengo root. ![]() Me pongo a ello. ¡Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. O sea, no tengo más que seguir el tutorial de la primera página
![]() Por eso pregunté si bajando de KK a JB 136, y una vez en 136, tengo root y recovery o no, y como el compañero me ha respondido que no... O sea, que una vez en 4.3 ya tengo root. ![]() Me pongo a ello. ¡Gracias de nuevo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4- Ponemos el terminal en modo flashtool (pulsamos el boton VOL- Y SIN SOLTAR conectamos el cable usb) 5- Flasheamos todo 'C69XX_14.2.A.1.136_Stripped.ftf' desde flashtool 6- REINICIAMOS EN TERMINAL Y LISTO ¿Tengo que marcar alguna opción en Flashtool? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la última parte del tutorial:
4- Ponemos el terminal en modo flashtool (pulsamos el boton VOL- Y SIN SOLTAR conectamos el cable usb) 5- Flasheamos todo 'C69XX_14.2.A.1.136_Stripped.ftf' desde flashtool 6- REINICIAMOS EN TERMINAL Y LISTO ¿Tengo que marcar alguna opción en Flashtool? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ha funcionado. Ya he hecho downgrade a JB 136 con root. Únicamente una pregunta: He seguido el tutorial paso a paso, haciendo el factory reset y los wipes que indicas...Pero la SD interna/emulada está tal como la dejé, no se ha borrado, y lo hubiera querido, la verdad. ¿Qué tendría que haber hecho para que se hubiera borrado por completo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ha funcionado. Ya he hecho downgrade a JB 136 con root. Únicamente una pregunta: He seguido el tutorial paso a paso, haciendo el factory reset y los wipes que indicas...Pero la SD interna/emulada está tal como la dejé, no se ha borrado, y lo hubiera querido, la verdad. ¿Qué tendría que haber hecho para que se hubiera borrado por completo?
![]() |