|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, creo que mi móvil entraba en deep sleep demasiado rápido y demasiado deep jajajaja. Al poquito de bloquearlo las notificaciones llegaban con retraso, igual que otras aplicaciones que estaban en ejecución y deberían seguir aunque el teléfono esté bloqueado (como las que envían contenido al chromecast)
Este deep sleep es bueno porque ahorras mucha batería mientras no estás utilizando el móvil pero tan bestia como me lo hacía a mi no me gustaba porque interfería en aplicaciones que quería que se siguiesen ejecutando bien, fue cambiar el kernel y dejó de pasarme. Ya sabemos que cada móvil es un mundo, lo que le sienta bien a unos a otros no tanto ![]()
Última edición por aurelianobue Día 05/05/15 a las 18:30:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arter97 o Civz. Personalmente le doy preferencia al primero a pesar de no poder activar el 'smart stay'. Si prefieres probar antes el stock, el OC3 que tienes en la OTA de la rom (ajustes / extra Features) es un buen inicio para luego poder comparar en propiedad con los demás. Tienes todos los links de Kernels en el Post 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pero como se instala esta Rom, por Odin o por TWRP? Perdonad mi ignorancia! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 713143
Archivo Adjunto 713145 A ver si me pueden por favor echar una mano que la batería no me dura nada, de hecho son unas 3-4 horas máximo, el Facebook me consume más que la pantalla, alguna solución? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo flipando con la Rom... Casi 2 días de batería, 5h y media de pantalla, rápida, fluida y estable. Kernel Stock, uso Greenify, SDmaid, y Facebook por el navegador... "Virgencita que me quede como estoy"
uploadfromtaptalk1430860629049.jpguploadfromtaptalk1430860709550.jpguploadfromtaptalk1430860926026.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras 5 horas despues de plena carga llevo 1h y 30 de pantalla con BT 1 hora en coche escuchando musica por sreaming he hablado 25 minutos y le queda aun un 81%..pinta muuuucho mejor!!!
gracias a todos!!desconocia esto de los kernel pero veo que afectan tela El rendimiento lo veo incluso un pelin mas fluido que el que viene de serie(que por cierto npi de cual es?¿?) Ya os contare cuando lleve 2/3 ciclos completos ![]() Primera carga completa : Pantalla 3h Hablar:1h BT streaming 2.5h BT conectado a lg g watch R 2.5h( a la vez que el streaming) No es para tirar cohetes pero me ha llegado a la noche justito(antes ni de coña) Aún así me descuadra que lo que más gaste sea el Google play services y el android os y sistema android... Aunque no se sí es muy fiable ya que según eso el BT sólo ha estado 29 minutos... Seguiremos investigando Gracias de nuevo PD:cual es el kernel que viene por defecto en la fabulosa ROM? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga completa :
Pantalla 3h Hablar:1h BT streaming 2.5h BT conectado a lg g watch R 2.5h( a la vez que el streaming) No es para tirar cohetes pero me ha llegado a la noche justito(antes ni de coña) Aún así me descuadra que lo que más gaste sea el Google play services y el android os y sistema android... Aunque no se sí es muy fiable ya que según eso el BT sólo ha estado 29 minutos... Seguiremos investigando Gracias de nuevo PD:cual es el kernel que viene por defecto en la fabulosa ROM? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Y sino ya tirar de otros kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ..le voy a dar un día más a este ya que la verdad va muy fluido que el original de la ROM(que sigi sin saber cual es jajajaajaj) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi vengo de la rom de renycla. Que sigo el los pasos para la L Leak?
uploadfromtaptalk1430863553904.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||