![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hecho..más fácil imposible.... Lo que no veo es nada distinto...no hay nada para tocar el kernel no? Gracias ya si contare si mejoro o no..... Buenas noches Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
La verdad mi móvil con el lean va como la seda los otros dos uno el calentamiento y el otro el giro de pantalla se me demoraba un montón me quedo con el lean
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en consumo el arter era el que mejor me iba, pero lo acabé quitando porque con el tiempo no le sentaba bien a mi móvi, creo que no gestionaba bien el deep sleep, por ejemplo: las notificaciones de WhatsApp me llegaban con bastante retraso y enviando contenido desde la app Wiseplay a mi Chromecast, al minuto de bloquear el móvil la reproducción se empezaba a parar, si lo desbloqueaba se ponía bien otra vez. Así que volví a civato y todo arreglado, además de consumo va bastante bien también. Lo cargo por las noches, anoche por ejemplo llevaba 3 horas de pantalla y me quedaba un 50% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi al final el que mejor me va es el fulgor. El civz con el tiempo se degradada el rendimiento. El arter (a falta de probar la ultimisima version) tenia el problema del smartstay y con camera FV5 me daba problemas, lag al salir de la aplicación llegándose a pillar si apagaba la pantalla con la App corriendo. Por lo demás muy bien.
El lean no he probado el último pero los anteriores a mi teléfono no le sentaban nada bien. Lag, consumos irregulares, algún reinicio... El fulgor de momento perfecto. Excelente consumo y fluidez, funciona todo no pierde rendimiento y de momento ni un calenton de los que comentáis. Al contrario va fresco fresco el móvil. Saludos |
|
|
|
Hola, soy nuevo por aqui, estoy con esta rom desde hace varias semanas, en la version 5.0 y tal como viene, sin tocarle modem ni kernel y va genial, de vez en cuando un error al entrar en contactos, pero poca cosa. Queria saber si podria pasar directamente a la 5.3 solo con dos wipes, para dejarlo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a todos!!desconocia esto de los kernel pero veo que afectan tela El rendimiento lo veo incluso un pelin mas fluido que el que viene de serie(que por cierto npi de cual es?¿?) Ya os contare cuando lleve 2/3 ciclos completos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok muchas gracias, voy a ello
|
|
|
|
vale gracias, me pondre a ello
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final vuelta al Civato, el Arter en esta última versión es increíble En fluidez, pero tengo un problema y es que no me llegan las notificaciones hasta que no abro la aplicación o conecto con WiFi. Este mismo problema lo tenia con el fulgor
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con Civz Kernel y como la seda.. nada de problemas raros etc.. últimamente uso el BT demasiado (juego con el mando por BT XD) y se comporta correctamente la batería
, asi que de este kernel no me muevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro ese kerne
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cuarto post.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de coraje porque el Arter y el Fulgor van de escandalo, incluso la multitarea Si lag, pero el civato También va bien, algo menos de rendimiento creo
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
|
Algún tema completo estilo AOSP?
Gracias |
|
|
|
uploadfromtaptalk1430833248901.jpg
uploadfromtaptalk1430833349968.jpg A ver si me pueden por favor echar una mano que la batería no me dura nada, de hecho son unas 3-4 horas máximo, el Facebook me consume más que la pantalla, alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este deep sleep es bueno porque ahorras mucha batería mientras no estás utilizando el móvil pero tan bestia como me lo hacía a mi no me gustaba porque interfería en aplicaciones que quería que se siguiesen ejecutando bien, fue cambiar el kernel y dejó de pasarme. Ya sabemos que cada móvil es un mundo, lo que le sienta bien a unos a otros no tanto Última edición por AngelusStyle Día 05/05/15 a las 16:14:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel recomendado para esta ROM?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí