OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/15, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
He encontrado esto en el foro de OnePlus, en el que comenta que el problema de las pulsaciones fantasma puede estar relacionado con un proveedor concreto de TouchPanel (TP vendor), en concreto el TPK, mostrado como número 2 y cito textualmente:<br />
<br />
<i>"Para ver que código teneis, hay que meter un comando mediante ADB. La forma mas facil de hacerlo es instalar una app que se llama Shell Terminal Emulator, y cuando salga el prompt de comandos, introducir el siguiente:<br />
<br />
cat /sys/class/input/input0/vendor_id<br />
<br />
Los codigos TP vendor que pueden salir son:<br />
Code:<br />
#define TP_VENDOR_WINTEK 1 //ʤ»ª<br />
#define TP_VENDOR_TPK 2 //TPK<br />
#define TP_VENDOR_TRULY 3 //ÐÅÀû<br />
#define TP_VENDOR_YOUNGFAST 4 //Ñó»ª<br />
"</i><br />
<br />
fuente: https://forums.oneplus.net/threads/g...288797/page-19<br />
<br />
POST #366<br />
<br />
He de decir que el que tengas ese tipo de panel no significa que tengas problemas, simplemente que son los que lo tienen o eso comentan en el foro general (según lo que pone en el foro castellano). Vamos que más bien es una curiosidad, pero creo que debería estar aqui alomitas:
No estaría mal que @PhysX1024: añadirá ESP al primer post, para que la gente pruebe que panel tiene.

Viejo 05/05/15, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
He leído que hay gente modificando el voltaje y están notando mejoría. Si alguien tiene rom y puede probar undervolting que comente..
Viejo 05/05/15, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
lhaberno lhaberno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo he recibido hoy mi reemplazo, veremos qué pasa, pero no es nada alentador leer que ya hay reemplazos con el mismo problema...
Viejo 05/05/15, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
Demiurg Demiurg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Y ahora que coño hacemos los que teniamos dudas de abrir una RMA? A parte de las pulsaciones fantasma cuando hace calor no os laguea al interactuar y navegar?

Si esto no lo arreglan las nuevas remesas ni tampoco un fix estamos muy mal.

Y mira que me gustaba el OPO... Da rabia.
Viejo 05/05/15, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Demiurg Ver Mensaje
Y ahora que coño hacemos los que teniamos dudas de abrir una RMA? A parte de las pulsaciones fantasma cuando hace calor no os laguea al interactuar y navegar?

Si esto no lo arreglan las nuevas remesas ni tampoco un fix estamos muy mal.

Y mira que me gustaba el OPO... Da rabia.
Abre el ticket de todas formas, no pierdes nada.
Viejo 05/05/15, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
El mio les llegó el día miércoles 29. Fue el día 1 cuando me mandaron el correo con el pedido del reemplazo así como su nº de tracking.
Y todavía ni siquiera lo han recogido los de DHL de su almacén. Hay que tener en cuenta que ayer, día 4, fue fiesta en Reino Unido.

Seguid poniéndoos pesados, el mio tenía la esquina superior derecha abollada y no me han dicho nada.
Es un problema de fabricación tienen que hacerse cargo. Yo me conformo con el mismo móvil pero arreglado.
De que me sirve uno nuevo si tiene el mismo problema...
Entonces si no he entendido mal les llego a ellos el 29 y el 1 te estaban diciendo que te mandaban el remplazo?? Si es así mañana les estoy escribiendo preguntado a ver que coño pasa
Viejo 05/05/15, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Yo también estoy a la espera de recibir un nuevo OPO tras RMA por pulsaciones fantasmas / problemas táctiles.

1. A los que notais pequeños lags o molestias al escribir, deciros que casi 100% seguro, con el tiempo os irá a peor, porque es lo que nos ha pasado a casi todos, hasta el punto de ser insoportable la experiencia táctil día a día. Y además pagar 300€ + Gastos de envio, por un móvil con lags y problemas al escribir, por pequeños que sean, no lo veo lógico.

2. He leido ya unos cuantos de comentarios de gente que tras abrir RMA, ha recibido un terminal totalmente nuevo y a los días/semanas ó al actualizar la versión de Android se les reproduce nuevamente el error.

3. En mi experiencia personal desde que me compré este Terminal (Septiembre de 2014), he tenido que utilizar el SAT en dos ocasiones, por lo que, este ya va a ser el tercer terminal nuevo que "Pruebe".
En 8 Meses que han pasado desde que lo compré inicialmente, casi 3 meses he estado con un terminal antiguo debido a las averías presentadas por el OPO.

4. La situación en la que se encuentra actualmente OPO:
- Pulsaciones fantasmas - PROBLEMA GENERAL y SIN SOLUCIÓN.
- OverBooking de RMAS y QUEJAS con toda la razón = MAL SERVICIO
- Problemas de STOCK debido a la demanda de COMPRAS y AVERIAS
- Problemas con las actualizaciones OTA
- Decepción en el Sistema OXYGEN OS
- ...

5. Me arrepiento profundamente del día que hice la compra. Espero poder venderlo nuevo / precintado cuando me llegue en los proximos días y comprarme un móvil con el que al menos pueda hablar y hacer fotos cuando me es necesario.

Perdón por extenderme tanto. Saludos y Suerte
Viejo 05/05/15, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb
 Cita: Originalmente Escrito por dante256 Ver Mensaje
Bueno, pues otro más con su nuevo reemplazo. Decir que a mí me ha venido el móvil en la caja original pero pelado, sin cable ni pincho para sacar la sim. Por el momento actualizado a lollipop y funcionando de forma correcta. Espero que ya no tenga que volver a ponerme en contacto con ellos, por el momento feliz. Un saludo y muchnas gracias por todo chicos.
no me digas?
Pero enviaste todo? O pelao fue y pelao vino? Yo envié caja movil y pincho oara sim... espero me llegue al menos lo mismo que ya esta de camino
Viejo 06/05/15, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Sinalas Ver Mensaje
no me digas?
Pero enviaste todo? O pelao fue y pelao vino? Yo envié caja movil y pincho oara sim... espero me llegue al menos lo mismo que ya esta de camino
En las instrucciones de envio, detalla que se debe mandar únicamente el teléfono móvil, sin incluir (Módulo de tarjeta SIM, Pincho para extracción de SIM, Cargador y Cable USB).

Un Saludo.
Viejo 06/05/15, 06:29:56
Array

[xs_avatar]
gartstell gartstell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K910
Qué tal.

Hace unas semanas, justo cuando cambié a OxigenOS para probar, comencé tener problemas con el panel táctil. Noté que el cristal templado que tenía puesto en el móvil estaba un poco quebrado en una esquina, no se como pudo pasar. Luego encontré este hilo y me di cuenta que seguramente sería el problema ese que está aquejando a tantos, por lo que el cristal templado ya ni lo moví, pues caí en la cuenta que el problema estaba en otro lado.

En mi caso el asunto es más difícil, pues compré el OPO a una tienda china (en México no se venden directamente, y comprarlo con una dirección de los EEUUA se me hacía demasiado complicado) y tengo malas experiencias con envíos postales a China.

El caso es que llegó otro cristal templado que estaba esperando y sustituí el que estaba ligeramente quebrado. Esto fue hace una semana. Pues bien, resulta que en el acto, se acabaron los problemas de panel táctil. Tengo una semana con él y no ha vuelto a fallar ni una sola vez. Así que parece que en mi caso fue una especie de sugestión

Como sea, toco madera para que no vaya a aparecer después el problema ese.

Finalmente, estaría bien hacer un censo dentro de la comunidad, a ver a quien le ha pasado y a quién no, que panel tiene su equipo, cuando lo compró, etc., para saber a que atenernos.

Saludos!
Viejo 06/05/15, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Otro capítulo más... Me comentan que me pueden ofrecer un reemplazo, pero que antes les tengo que enviar dos capturas de pantalla de Ajustes > Información del teléfono...

Una con el primer fix y otra con el segundo.

La madre que los parió.
Viejo 06/05/15, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Otro capítulo más... Me comentan que me pueden ofrecer un reemplazo, pero que antes les tengo que enviar dos capturas de pantalla de Ajustes > Información del teléfono...

La madre que los parió.
Seria conveniente compartirlas jejeje asi eso que nos ahorramos los que no queremos eliminar todo....

¿Quien se sacrifica?
Viejo 06/05/15, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
andres.homer andres.homer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One Plus One de 64Gb
Tu operador: Orange
Ami me han pedido ya las fotos de todos los ángulos incluida la parte trasera sin tapa, la cual no me hace ninguna gracia tener que quitar, bueno el caso es q de momento me responden día a día y no me están poniendo pegas.
Viejo 06/05/15, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
labellson labellson no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S | Nexus 7
Tu operador: Pepephone

La madre que los parió.
 Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
Seria conveniente compartirlas jejeje asi eso que nos ahorramos los que no queremos eliminar todo....

¿Quien se sacrifica?
Ayer instale el segundo fix, si lo llego a saber... Ahora ya tengo CM12.

Como el segundo fix no arregla nada les dije que probablemente no sea un error de software y ya he entrado en la fase que te mandan hacerle fotos desde todos los ángulos y sin la carcasa trasera. Supongo que será para ver que no ha sido abierto, pero no me hace mucha gracia tener que quitarla
Viejo 06/05/15, 09:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer yo es que no puedo ahora guardar la informacion del telefono para instalarlos y sacar las capturas.
Viejo 06/05/15, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si yo las fotos ya se las mandé, lo único que me está pidiendo son esas dos capturas y parece ser que me tramitan el reemplazo.

Le he escrito diciendo que si tengo que volver a flashear los dos fix, que ya lo hice y que borra todo el teléfono... A ver si se apiada un poco
Viejo 06/05/15, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
Se ha caido la pagina de oneplus de los tickets???

Edito: ya va!!

Última edición por 3rch4r1y Día 06/05/15 a las 09:40:37.
Viejo 06/05/15, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo las fotos ya se las mandé, lo único que me está pidiendo son esas dos capturas y parece ser que me tramitan el reemplazo.

Le he escrito diciendo que si tengo que volver a flashear los dos fix, que ya lo hice y que borra todo el teléfono... A ver si se apiada un poco
Si te "obligan" esto.... compartelas jejeje que ya modificamos algo para que no sean iguales...
Viejo 06/05/15, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
hector21cs hector21cs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S7 edge
A mi me ha dicho lo mismo, que le mande capuras de pantalla con los fixes, y le he puesto que despues de haberlo tenido que resetear dos veces y que no haya funcionado, que me gustaria no tener que volver a hacerlo en vano.
Me ha dicho que despues de mandarselas me pasaria con el siguiente nivel para que me hagan un remoto o otra solucion.
Si me pidieran un remoto, si le digo que tengo alguna distribucion linux en vez de windows me diran que no lo hacen?
Gracias

Viejo 06/05/15, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hector21cs Ver Mensaje
A mi me ha dicho lo mismo, que le mande capuras de pantalla con los fixes, y le he puesto que despues de haberlo tenido que resetear dos veces y que no haya funcionado, que me gustaria no tener que volver a hacerlo en vano.
Me ha dicho que despues de mandarselas me pasaria con el siguiente nivel para que me hagan un remoto o otra solucion.
Si me pidieran un remoto, si le digo que tengo alguna distribucion linux en vez de windows me diran que no lo hacen?
Gracias
Si saben hacer en linux lo q se hace con windows...creo que si habia manera, pero quizas no lo sepan.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 13:58:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /