|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy mal que mareen tanto a la gente con parches e historias, cuando está claro que es un problema que se da en un gran numero de móviles. Deberían de ser mas serios con todo esto y cambiar todos los móviles o repararlos si fuera posible, de los lotes (que estoy seguro ya están identificados) que vienen con este problema. Después ellos que pidan responsabilidad a los que fabricaron los móviles, que seguro que hay alguna forma legal de recuperar el dinero que vayan a perder con todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy mal que mareen tanto a la gente con parches e historias, cuando está claro que es un problema que se da en un gran numero de móviles. Deberían de ser mas serios con todo esto y cambiar todos los móviles o repararlos si fuera posible, de los lotes (que estoy seguro ya están identificados) que vienen con este problema. Después ellos que pidan responsabilidad a los que fabricaron los móviles, que seguro que hay alguna forma legal de recuperar el dinero que vayan a perder con todo esto.
![]() Hoy lo estoy usando de nuevo como dispositivo principal con la esperanza de que vuelva a dar el fallo. No quiero que cuando se le acabe la garantia al bicho le de por fallar y me quede con un ladrillo en la mano. Sinceramente, no entiendo el comportamiento de OnePlus en cuanto a esto. Si realmente saben que el tactil dio problemas, que hagan algun tipo de servicio de cambio y cambien los moviles de la gente. No tiene sentido que tengas un movil defectuoso, pero que debido a que no te falla no te lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un lucha bastante larga por fin me abrieron RMA y pude enviarlo, me han contestado que proximamente me enviaran el reemplazo y los detalles del envio.
El telefono estaba un poco exo polvo por las esquinas, de varias caidas que habia tenido, pero en principio no me han puesto pegas. Ahora lo que voy a hacer es venderlo, antes de usarlo, para poder venderlo como "nuevo" Mas que nada que el tamaño se me hacía un pelín grande, trabajo con coche y se agradece poder usar un movil con una mano en determinados momentos, a una mano bajar la barra de notificaciones era jodido! Una pregunta, alguien sabe si puedo colgar el anuncio antes de que me llegue el terminal?? o incumpliria alguna norma?? Así a lo mejor tal y como me llegue se lo podré dar al nuevo dueño |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un lucha bastante larga por fin me abrieron RMA y pude enviarlo, me han contestado que proximamente me enviaran el reemplazo y los detalles del envio.
El telefono estaba un poco exo polvo por las esquinas, de varias caidas que habia tenido, pero en principio no me han puesto pegas. Ahora lo que voy a hacer es venderlo, antes de usarlo, para poder venderlo como "nuevo" Mas que nada que el tamaño se me hacía un pelín grande, trabajo con coche y se agradece poder usar un movil con una mano en determinados momentos, a una mano bajar la barra de notificaciones era jodido! Una pregunta, alguien sabe si puedo colgar el anuncio antes de que me llegue el terminal?? o incumpliria alguna norma?? Así a lo mejor tal y como me llegue se lo podré dar al nuevo dueño ![]()
|
||||
|
||||
|
y yo !!!!
|
||||
|
||||
|
A mucha gente los nuevos les están viniendo con el mismo fallo o fallan al poco tiempo, que negro está el tema.
|
||||
|
||||
|
A mi el tema me esta empezando a mosquear llevan con el desde el jueves 30 y estamos a dia 5 y todavia no me han dicho nada, a los que os ha llegado el reemplazo cuanto tiempo tardaron desde que les llego a ellos hasta que os tramitaron el remplazo del movil.
Estoy por escribirles a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono estaba un poco exo polvo por las esquinas, de varias caidas que habia tenido, pero en principio no me han puesto pegas. Ahora lo que voy a hacer es venderlo, antes de usarlo, para poder venderlo como "nuevo" Mas que nada que el tamaño se me hacía un pelín grande, trabajo con coche y se agradece poder usar un movil con una mano en determinados momentos, a una mano bajar la barra de notificaciones era jodido! Una pregunta, alguien sabe si puedo colgar el anuncio antes de que me llegue el terminal?? o incumpliria alguna norma?? Así a lo mejor tal y como me llegue se lo podré dar al nuevo dueño ![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha vuelto a hablar una persona nueva hoy se llama Ashint y ya es el tercero junto con Ronald y Alice. Me ha vuelto a enviar otra ves (y ya por tercera vez consecutiva) el mismo parche que los otros dos me enviaron... Ya no se que hacer aparte de insistirles en que ya lo he probado dos veces y el problema persiste. La verdad que parece que se rien de mi o algo por es estilo... El caso es que me está empezando a mosquear y bastante tantas largas. Llevo con el caso abierto desde el 13 de abril y veo que a muchos en menos tiempo les han abierto la RMA para el reemplazo y a mi me siguen dando largas. Todo esto sumando a que el mensaje de hoy lo he recibido tras una semana sin obtener ninguna respuesta.
A ver si se ponen serios ya y me lo cambian... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya lleváis la reclamación mas avanzada, en que idioma escribisteis el ticket? Y por otro lado, lo de los parches como es? Se pueden instalar en cualquier ROM? Que es como una apk o un zip que hay que flashear desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema me esta empezando a mosquear llevan con el desde el jueves 30 y estamos a dia 5 y todavia no me han dicho nada, a los que os ha llegado el reemplazo cuanto tiempo tardaron desde que les llego a ellos hasta que os tramitaron el remplazo del movil.
Estoy por escribirles a ver que pasa. ![]() Y todavía ni siquiera lo han recogido los de DHL de su almacén. Hay que tener en cuenta que ayer, día 4, fue fiesta en Reino Unido. Seguid poniéndoos pesados, el mio tenía la esquina superior derecha abollada y no me han dicho nada. Es un problema de fabricación tienen que hacerse cargo. Yo me conformo con el mismo móvil pero arreglado. De que me sirve uno nuevo si tiene el mismo problema...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|