OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/15, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
También lo pensé jajaja.

Cierto es que una vez se me cayó y se dio un golpe en una esquina de la carcasa negra y está marcada, se nota.

De todas formas les dije que no se me ha caído, y si se pusieran porculeros les comento que ya me pasaba lo de la pantalla.
Jajaja. A muy malas un poco de photoshop y listo

Viejo 05/05/15, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Está muy mal que mareen tanto a la gente con parches e historias, cuando está claro que es un problema que se da en un gran numero de móviles. Deberían de ser mas serios con todo esto y cambiar todos los móviles o repararlos si fuera posible, de los lotes (que estoy seguro ya están identificados) que vienen con este problema. Después ellos que pidan responsabilidad a los que fabricaron los móviles, que seguro que hay alguna forma legal de recuperar el dinero que vayan a perder con todo esto.
Viejo 05/05/15, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por emiliovski Ver Mensaje
Está muy mal que mareen tanto a la gente con parches e historias, cuando está claro que es un problema que se da en un gran numero de móviles. Deberían de ser mas serios con todo esto y cambiar todos los móviles o repararlos si fuera posible, de los lotes (que estoy seguro ya están identificados) que vienen con este problema. Después ellos que pidan responsabilidad a los que fabricaron los móviles, que seguro que hay alguna forma legal de recuperar el dinero que vayan a perder con todo esto.
A mi el Opo se me puso a hacer el tonto y lo deje una semana parado. Lo he vuelto a encender y no ha vuelto a fallar.

Hoy lo estoy usando de nuevo como dispositivo principal con la esperanza de que vuelva a dar el fallo. No quiero que cuando se le acabe la garantia al bicho le de por fallar y me quede con un ladrillo en la mano.

Sinceramente, no entiendo el comportamiento de OnePlus en cuanto a esto. Si realmente saben que el tactil dio problemas, que hagan algun tipo de servicio de cambio y cambien los moviles de la gente.

No tiene sentido que tengas un movil defectuoso, pero que debido a que no te falla no te lo cambien.
Viejo 05/05/15, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
Bueno, después de un lucha bastante larga por fin me abrieron RMA y pude enviarlo, me han contestado que proximamente me enviaran el reemplazo y los detalles del envio.
El telefono estaba un poco exo polvo por las esquinas, de varias caidas que habia tenido, pero en principio no me han puesto pegas.

Ahora lo que voy a hacer es venderlo, antes de usarlo, para poder venderlo como "nuevo"
Mas que nada que el tamaño se me hacía un pelín grande, trabajo con coche y se agradece poder usar un movil con una mano en determinados momentos, a una mano bajar la barra de notificaciones era jodido!

Una pregunta, alguien sabe si puedo colgar el anuncio antes de que me llegue el terminal?? o incumpliria alguna norma??
Así a lo mejor tal y como me llegue se lo podré dar al nuevo dueño
Viejo 05/05/15, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por personajilloj Ver Mensaje
Bueno, después de un lucha bastante larga por fin me abrieron RMA y pude enviarlo, me han contestado que proximamente me enviaran el reemplazo y los detalles del envio.
El telefono estaba un poco exo polvo por las esquinas, de varias caidas que habia tenido, pero en principio no me han puesto pegas.

Ahora lo que voy a hacer es venderlo, antes de usarlo, para poder venderlo como "nuevo"
Mas que nada que el tamaño se me hacía un pelín grande, trabajo con coche y se agradece poder usar un movil con una mano en determinados momentos, a una mano bajar la barra de notificaciones era jodido!

Una pregunta, alguien sabe si puedo colgar el anuncio antes de que me llegue el terminal?? o incumpliria alguna norma??
yo lo colgaria despues...desde cuando tienes abierto el ticket, porque no me hacen ni caso desde el sabado...
Viejo 05/05/15, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire
el 24 de marzo empezó todo jajaaa

lo que pasa que me daban largas y yo por tener poco tiempo, tampoco estaba cada día dandoles por culo
Viejo 05/05/15, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
el 24 de marzo empezó todo jajaaa

lo que pasa que me daban largas y yo por tener poco tiempo, tampoco estaba cada día dandoles por culo
Entonces debo ser de los siguientes, soy de primeros de abril

Viejo 05/05/15, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
y yo !!!!
Viejo 05/05/15, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
PmV45 PmV45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
A mucha gente los nuevos les están viniendo con el mismo fallo o fallan al poco tiempo, que negro está el tema.
Viejo 05/05/15, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
A mi el tema me esta empezando a mosquear llevan con el desde el jueves 30 y estamos a dia 5 y todavia no me han dicho nada, a los que os ha llegado el reemplazo cuanto tiempo tardaron desde que les llego a ellos hasta que os tramitaron el remplazo del movil.

Estoy por escribirles a ver que pasa.
Viejo 05/05/15, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad

Las normas del foro establecen que debes tener físicamente el teléfono. No puedes ponerlo a la venta antes de que te llegue compi!
Viejo 05/05/15, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Las normas del foro establecen que debes tener físicamente el teléfono. No puedes ponerlo a la venta antes de que te llegue compi!
Correcto
Viejo 05/05/15, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Yo llevo con el móvil aparcado en una esquina un par de semanas sin tocarlo, probé de todo... pero este ultimo parche que me han mandado funciona, no se si será debido tambien a que el teléfono lleve apagado dos semanas... todo puede ser... pero de momento... va, a ver después de un par de días si sigue igual...
Viejo 05/05/15, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
alexrg92 alexrg92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Bueno, a mi me ha vuelto a hablar una persona nueva hoy se llama Ashint y ya es el tercero junto con Ronald y Alice. Me ha vuelto a enviar otra ves (y ya por tercera vez consecutiva) el mismo parche que los otros dos me enviaron... Ya no se que hacer aparte de insistirles en que ya lo he probado dos veces y el problema persiste. La verdad que parece que se rien de mi o algo por es estilo... El caso es que me está empezando a mosquear y bastante tantas largas. Llevo con el caso abierto desde el 13 de abril y veo que a muchos en menos tiempo les han abierto la RMA para el reemplazo y a mi me siguen dando largas. Todo esto sumando a que el mensaje de hoy lo he recibido tras una semana sin obtener ninguna respuesta.

A ver si se ponen serios ya y me lo cambian...
Viejo 05/05/15, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta a los que ya lleváis la reclamación mas avanzada, en que idioma escribisteis el ticket? Y por otro lado, lo de los parches como es? Se pueden instalar en cualquier ROM? Que es como una apk o un zip que hay que flashear desde el recovery?
Viejo 05/05/15, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
A mi el tema me esta empezando a mosquear llevan con el desde el jueves 30 y estamos a dia 5 y todavia no me han dicho nada, a los que os ha llegado el reemplazo cuanto tiempo tardaron desde que les llego a ellos hasta que os tramitaron el remplazo del movil.

Estoy por escribirles a ver que pasa.
El mio les llegó el día miércoles 29. Fue el día 1 cuando me mandaron el correo con el pedido del reemplazo así como su nº de tracking.
Y todavía ni siquiera lo han recogido los de DHL de su almacén. Hay que tener en cuenta que ayer, día 4, fue fiesta en Reino Unido.

Seguid poniéndoos pesados, el mio tenía la esquina superior derecha abollada y no me han dicho nada.
Es un problema de fabricación tienen que hacerse cargo. Yo me conformo con el mismo móvil pero arreglado.
De que me sirve uno nuevo si tiene el mismo problema...
Viejo 05/05/15, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por PmV45 Ver Mensaje
A mucha gente los nuevos les están viniendo con el mismo fallo o fallan al poco tiempo, que negro está el tema.
Donde has visto eso?
Viejo 05/05/15, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
PmV45 PmV45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Donde has visto eso?
En el foro en español de one plus, en el inglés y en xda developers hay casos, al menos seis o siete que yo haya podido leer.
Viejo 05/05/15, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PmV45 Ver Mensaje
En el foro en español de one plus, en el inglés y en xda developers hay casos, al menos seis o siete que yo haya podido leer.
Pues a mi por ahora el reemplazo me va de fábula, y si llega a fallar, cuestión de leer a pedir reemplazo.

Viejo 05/05/15, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta a los que ya lleváis la reclamación mas avanzada, en que idioma escribisteis el ticket? Y por otro lado, lo de los parches como es? Se pueden instalar en cualquier ROM? Que es como una apk o un zip que hay que flashear desde el recovery?
Porfa alguno que me informe sobre esto, perdón por ser pesado, gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 13:52:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /