|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Como comentario personal y despues de 8 actualizaciones (solo una exitosa y deaonstale por no poder hacer Root) y de vuelta a Kitkat dire: Vaya una "mierda" de actualizacion y pobre del que actualize y no se maneje un poco wn el tema de flasheo... Con esta actualizacion van a provocar que mas de un t6s salga volando por la ventana... Esperemos lo arreglen en breve con un update en condiciones y que no provoque tantos errores (no reconocer sim, error google play y error servicios google play...) He dicho... Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Como comentario personal y despues de 8 actualizaciones (solo una exitosa y deaonstale por no poder hacer Root) y de vuelta a Kitkat dire: Vaya una "mierda" de actualizacion y pobre del que actualize y no se maneje un poco wn el tema de flasheo... Con esta actualizacion van a provocar que mas de un t6s salga volando por la ventana... Esperemos lo arreglen en breve con un update en condiciones y que no provoque tantos errores (no reconocer sim, error google play y error servicios google play...) He dicho... Saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de needrom, quien subió la actualización dice que para el error de google play y demás es preciso desinstalar los servicios y dejarlos stock y luego hacer un wipe cache con el recovery stock. Habrá que probar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
Quiero ser un pivote fijo en un mundo evolutivoFuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 06/05/15 a las 13:20:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ese error si he conseguido arreglarlo (de esa manera y no siempre), lo que me trae de cabeza es que en el primer arranque de lollipop detecta las sim bien pero en cuanto se reinicia deja de detectarlas... Y si se le hace un wipe factory reset pierde imeis y no es posible restaurarlos sin root... Saludos alomitas:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos. La verdad es que una vez resueltos??? los errores va fluido, mejora el tacto de pantalla y el rendimiento de bateria tambien es mejor.
Saludos
Quiero ser un pivote fijo en un mundo evolutivoFuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 06/05/15 a las 20:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La web que dice como solucionar posibles errores de Lollipop en el T6s te dice que para solucionar lo de Play Store restaures de fábrica y hagas Wipe Reset, el problema es que ami cuando restauro de fábrica se me borran los IMEIs y como no se puede hacer root no hay forma de volverlos a poner. A ver si lo solucionan pronto, porque como dice @Ganzua en el aspecto de la fluidez y rendimiento mejora mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas de IMEIs, buscar en el foro de Elephone sobre la actualización del P6000 a Lollipop.
Viene un enlace a un método para guardar y recuperar la información de la NVRAM. Eso si, se necesita los ficheros database de las ROMs de partida y destino. Aparte de esto y conociendo el percal, yo no actualizaría de Kitkat a Lollipop por OTA ni loco. Lo que contáis tiene pinta de estar relacionado con la NVRAM. Se corrompe y en el momento que restaurais a fabrica, borrando data, adiós la luz. Suerte con la migración. Escribo esto desde un P6000 con Lollipop. Y la mejora visual es sustancial. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los colegas rusos han desarrollado cosas que parecen interesantes; lástima que no entiendo nada, pero por intuición veo que la cosa está avanzada: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=615300&st=380
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo tienen los problemas que se han indicado aquí con el flasheo, pérdida de imeis y errores de play store; hay unos links a los recovery originales para el flasheo y una versión retocada de superusuario, pero todo en estudio y sin grandes resultados de momento. Les doy una leída de aquí en más a ver si consiguen algo concreto. Saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el rendimiento en general y corrige algun bug, la tienes aqui -es la rom 4:
http://www.needrom.com/download/thl-t6s Saludos
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una versión rooteada:
http://www.needrom.com/download/thl-...htool-version |
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto llegue a casa la pruebo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Primer intento fallido... Dice en needrom que se seleccione "firmware update"... NOOOOO... si lo seleccionais formateara el tlf y perdereis los IMEI, por lo demas parece ya solucionaron los demas problemas y el rooteo es correcto. Vuelvo a kitkat y flasheo de nuevo seleccionando "Download only" a ver si asi va.
Saludos
Quiero ser un pivote fijo en un mundo evolutivoFuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 08/05/15 a las 21:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo intento fallido. He vuelto a perder los IMEI rooteo correcto.Vuelvo a kitkat y cuento.
Saludos ![]() PD: Un poco hasta los Huevos de Lollipop
Quiero ser un pivote fijo en un mundo evolutivoFuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 08/05/15 a las 22:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido, en Lollipop, si el rooteo el correcto, se podrian recuperar los IMEIs no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||