|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ganzua voy a probar como dices haber q pasa ahora te comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sigo todos los pasos y me sigue saliendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... Desde luego si te sale lo de la imagen es por el root... Investiga por ahí...
|
||||
|
||||
|
Yo voy a darle una última oportunidad. Voy a formatear y flashear la rom Stock (kitKat), voy a actualizar a la última de KitKat y desde hay a Lollipop. Antes de nada... Se puede actualizar desde la rom stock hasta la última de KitKat por OTA? La única manera de quitar el recovery CWM es flasheando una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda una vez en Lollipop Ir a: Ajustes---> Aplicaciones---> en la pestaña "Todas" buscar "Servicios de Google Play"---> Administrar espacio--->Abajo del todo "Borrar Todos los Datos" y reiniciar... Para solucionar el problema del google play sin tener que resetear a frabrica. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. Voy a probar a ver, cuando termine te cuento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ganzua por todo intentare buscar alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido volver a instalarle Lollipop. Iba a instalar la rom oficial con la opcion "Format all + Download" del Flashtool, pero al final del proceso dio un error. A partir de ahi el movil no encendia. Probé a flashear la rom oficial con el método de darle a download, conectar el movil, pulsar volumen + y power y poner la bateria, y se flasheo, pero cuando enciendo el telefono aparece el logotipo con el sonido, y no para de reiniciarse, de ahi no pasa. No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido volver a instalarle Lollipop. Iba a instalar la rom oficial con la opcion "Format all + Download" del Flashtool, pero al final del proceso dio un error. A partir de ahi el movil no encendia. Probé a flashear la rom oficial con el método de darle a download, conectar el movil, pulsar volumen + y power y poner la bateria, y se flasheo, pero cuando enciendo el telefono aparece el logotipo con el sonido, y no para de reiniciarse, de ahi no pasa. No se que hacer
![]() Si esto no funcionara instala el CWM con flash tools y haz wipe factory A mi me paso lo mismo y lo solucione de una de esas maneras no recuerdo cual
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido volver a Lollipop con los IMEIs y lo de la WiFi solucionado, pero los problemas de Google Play siguen.. Antes simplemente me decía que se habían detenido los servicios de Google Play, ahora cuando entro en los servicios de google play me dice que mi dispositivo no es compatible. Ya he probado a borrar los datos y restablecer de fabrica tanto los servicios de google play como la play store, reiniciando cada vez y nada.. No se que mas se puede hacer..
Si se pudiera rootear en lollipop, restauraba a valores de fabrica y volvia a meter los imeis.. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Borrando los datos lo solucione yo, antes habia eliminado una cuenta de Google que tenia creada.
He intentado hacer root con vroot y KingoRoot y nada... desde luego si no aparece un metodo para hacerlo vuelvo a kitkat...prefiero Kitkat con root que lollipop sin el. Editado: Ahora MTKdroidTools no detecta el telefono, no se si podrias meter los IMEI si restauras a fabrica. Saludos
Quiero ser un pivote fijo en un mundo evolutivoFuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 03/05/15 a las 12:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a restaurar de fábrica, y si no puedo meter los IMEI me vuelvo a KitKat. Ya te cuento
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar y el MTKDroidTools no me reconoce el telefono, asi que de momento me quedo con KitKat, si hay alguna novedad sobre como solucionar esto decirlo en este post por favor.
Saludos y muchas gracias @Ganzua por haberme ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguire intentando hacer root, si no lo consigo pronto me volvere a Kitkat... Ya me estoy rayando un poco con Lollipop
Si saco algo en claro lo posteare aqui Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta lolipop da problemas en la pantalla de bloqueo como en kitkat? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto:
http://accionglobalxkiketrucker.blog...egado.html?m=1 Yo tambien he vuelto a Kitkat (y eso que consegui resolver el problema de servicios de google play) y hasta que no encuentre un metodo para hacer root no lo vuevo a actualizar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Probare ese tutorial, gracias por el dato Ganzua
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el telefono como de fabrica, jamas lo toque, me va a saltar la actualizacion? Justo ahora no lo tengo a mano...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||