|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los efectos de bloqueo me refiero a los efectos tipo efecto tinta del note, efecto particulas, tipo asi, porque en la rom solo vienen dos el efecto luz y el agua
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por el 4g el problema de la cobertura, lo he cambiado a 3g y ya esta a tope, ejjej errores de novato chicos mis disculpas.
Vanvuelven tengo aqui un mod para lo de la subida y bajada de datos que aparezca en la barra de estado podrias mirarlo yme dices si se puede meter directamente en la rom? o si se puede hacer un por de la misma? graciaas http://forum.xda-developers.com/gala...i9500-t3081922 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deja que lo mire esta noche porque ahora estoy viendo el fútbol. Pero desde ya te puedo decir que meterlo directamente no se puede. Seguro. Porque todo lo que vaya en SystemUI hemos de adaptarlo porque nosotros tenemos nuestros mods propios. Pero si quieres probarlo yo no me responsabilizo. Sé que con un 99,99% de probabilidad te dará fallo en SystemUI y no te dejará hacer nada.
![]() yo espero no hay problema yo solo quiero lo de contabilizar subida y bajada para ir viendolo, el resto ya lo habeis portado vosotros mismos que soys los mejores ejejej. pregunta indiscreta con quien vas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto no os rayeis con la cobertura 4g que tiene menos rayas es normal, pero no hay problema porque el movil no pierde cobertura si no hay suficiente 4g bajara a 3G o sino a 2G, otra cosa es que os haga ilsion ver todas las rayas de cobertura, jejejeje,teneis que usar el movil cada uno como lo necesite, yo por ejemplo lo llevo casi todo el dia en 2G porque no tengo necesidad de 3g ni 4g, y gasta menos bateria, y si en algn momento necesito el 4g o 3g los activo, pero si tuviese necesidad del 3g o 4g todo el dia los llevaria activados independientemente de las rayas d cobertura. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que lei se pueden modificar con el sqlite.
POr cierto no os rayeis con la cobertura 4g que tiene menos rayas es normal, pero no hay problema porque el movil no pierde cobertura si no hay suficiente 4g bajara a 3G o sino a 2G, otra cosa es que os haga ilsion ver todas las rayas de cobertura, jejejeje,teneis que usar el movil cada uno como lo necesite, yo por ejemplo lo llevo casi todo el dia en 2G porque no tengo necesidad de 3g ni 4g, y gasta menos bateria, y si en algn momento necesito el 4g o 3g los activo, pero si tuviese necesidad del 3g o 4g todo el dia los llevaria activados independientemente de las rayas d cobertura. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aver e conseguido poner el reloj centrado y todo pero me falta el de la pantalla de bloqueo que quiero centrarlo pero nose como es y lo de los efectos estoy mirando aver
|
|
|
||||
|
||||
|
los efectos de bloqueo puedes modificarlos con el sqlite pero solo te modifica el que tienes por defecto lo suyo es cambiarlo a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para poner el reloj centrado en la barra de estado es lo más fácil que hay. Desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla abajo del todo tienes para mover el reloj, y el botón de bloqueo y el home. No sé qué habrás hecho pero no hacía falta nada más que hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii lo de la barra de estado si lo hize pero me refiero al de la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso habría que decompilar y modificar la app, porque desde ajustes no se puede. Y yo no sé qué cambios hay que hacer ni dónde. Es que en 4.4.2 eso estaba en una app llamada keyguard.apk y ahora está mezclado en SystemUI.apk y yo al menos no sé hacerlo. O eso, o utilizar otra app de bloqueo de la Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver ya se como se cambia el efecto de bloqueo pero lo que hacemos es editar el de defecto no añadir ninguno mira aqui lo explica muy bien este usuario : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973826 lo suyo seria poder añadir alguna linea nueva para añadir el efecto de bloqueo o algo
Última edición por netcrouler Día 05/05/15 a las 22:24:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver ya se como se cambia el efecto de bloqueo pero lo que hacemos es editar el de defecto no añadir ninguno mira aqui lo explica muy bien este usuario : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973826
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aver ya se como se cambia el efecto de bloqueo pero lo que hacemos es editar el de defecto no añadir ninguno mira aqui lo explica muy bien este usuario : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973826
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el gravity box y el xposed en esta rom ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||