|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oh también no tienes en la kitchen el teclado s6 en color negro ? O no ce puede ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a seguir intentando y volviendo nuevamente a instalar el Kernel si encuentro la solución lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, si ya lei el primer post y he seguido los pasos que son estos:
PASOS PARA FLASHEAR CORRECTAMENTE UN KERNEL DESDE RECOVERY: Para flashear un kernel hemos de fijarnos primero si el kernel que llevamos lleva asociada un app de configuración, y en tal caso buscarla con un explorador de archivos root (ya sea Root Browser o Root Explorer, etc) en la ruta /system/app o /system/priv-app. Por ejemplo, algunos kernels llevan asociada la app de Stweaks, que suele encontrarse en /system/app o en /system/priv-app. Accederemos a esa ruta y la mantendremos pulsada y la borraremos con la opción "Delete". Tras ello (y teniendo ya descargado en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel que queremos flashear) apagaremos el terminal y accederemos al modo recovery, y allí haremos los siguientes pasos antes de flashear el kernel: -Si tenemos un zip de un limpiador de kernel, lo flashearemos, y después haremos Wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (solo esos dos wipes). -Luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos format /boot Tras ello, volvemos atrás y elegimos la opción "Install zip" y buscamos en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel y lo flasheamos y después volvemos atrás y reiniciamos el terminal con la opción "Reboot System now". Y listo, al arrancar ya tendremos el nuevo kernel y nos hemos asegurado de que no queden restos del anterior. Me gustaria saber si existe un zip para volver al estado anterior de flashear el zip de mejoras en reposo unicamente para descartar posibilidades ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a buscar esa carpeta y borrarla y utilizar el limpiador del kernel de imperium
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Repite los pasos pero antes de ir a recovery borra el Synapse, STweaks y lo que puedas tener y la carpeta de Imperium si existe. Y en recovery pasa los dos limpiadores: el de Imperium y el genérico. Y eso más wipe cache, wipe art/dalvik cache y format /boot te debe dejar limpio de restos de kernel. Tras eso flasheas el zip del kernel que quieras poner. Y si es el AEL, al reiniciar (después del rato que se pega actualizando apps) le pones el Synapse si quieres.
Última edición por Vanvuelven Día 05/05/15 a las 20:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas de cobertura con Vodafone tanto en Barcelona como en hospitalet oscila entre el 80 y 100% dependiendo de la zona a ver si cuando habláis de cobertura es con el 4G activado ahí si que solo sale una raya y suelo estar en torno al 40% pero eso es 4G de gsm la tengo toda y se puede llamar perfectamente sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo venir helepop v2 ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo sin enterarme del cambio de post
Por aqui estaremos, pero primero voy a leerme los post gracias x todo vuestro trabajo y comentarios, que a veces nos evita a otros de postear
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir por si a alguno le sirve de ayuda que he instalado el mod de gris/naranja y se veia un poco con dificultsd las letras naranjas sobre el fondo de ajustes. He cojido un fondo de ajustes del kitchen que es con tonalidades mas oscuras y he oscurecido aun mas con el gimp la imagen png. Con tonos mas oscuros, pero sin pasarse se ve muchisimo mejor
Última edición por Aqualung Día 05/05/15 a las 22:16:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aqualung su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas miren quiero poner el reloj centrado en la barra de estado pero nose como es y ademas e intentado ponerle el icono de apagado en la barra por el recovery y no me deja, y aver si puedo ponerlo en grande en la pantalla de desbloqueo que me sale mediano y arriba del todo y quiero agrandarlo y ponerlo mas grande alguien sabe como es ?? y quiero buscar mas efectos de bloqueo que solo vienen 2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas miren quiero poner el reloj centrado en la barra de estado pero nose como es y ademas e intentado ponerle el icono de apagado en la barra por el recovery y no me deja, y aver si puedo ponerlo en grande en la pantalla de desbloqueo que me sale mediano y arriba del todo y quiero agrandarlo y ponerlo mas grande alguien sabe como es ?? y quiero buscar mas efectos de bloqueo que solo vienen 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar despues de unos dias con la rom que funciona muy bien, me funcionaba bien con el kernel imperium y con el AEL aunque no he podido probarlo a fondo porque hasta que la he tuneado un poco he tenido que ir haciendo reinicios para ir probando lo que hacia.
El unico fallo que le veo para mi es el screen mirroring que antes con KK funci lonaba perfecto en mi tele LG y ahora es imposible, se conecta bien pero ver algo en la tele es tremendamente lento, los videos imposible verlos se quedan trabados. A ver si alguien puede probarlo para ver si es cosa de mi movil con la tele o es el lollipop, eso si conectando por wifi no por cable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Era por el 4g el problema de la cobertura, lo he cambiado a 3g y ya esta a tope, ejjej errores de novato chicos mis disculpas.
Vanvuelven tengo aqui un mod para lo de la subida y bajada de datos que aparezca en la barra de estado podrias mirarlo yme dices si se puede meter directamente en la rom? o si se puede hacer un por de la misma? graciaas http://forum.xda-developers.com/gala...i9500-t3081922 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja que lo mire esta noche porque ahora estoy viendo el fútbol. Pero desde ya te puedo decir que meterlo directamente no se puede. Seguro. Porque todo lo que vaya en SystemUI hemos de adaptarlo porque nosotros tenemos nuestros mods propios. Pero si quieres probarlo yo no me responsabilizo. Sé que con un 99,99% de probabilidad te dará fallo en SystemUI y no te dejará hacer nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||