|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ahora no me acuerdo cómo lo hice, pero directamente no la tengo instalada. Sólo tengo instalados la Market, Google Talk, Gmail y Youtube.
|
||||
|
||||
|
ah vale, directamente lo desisntalaste... yo quería saber si había alguna opción para que se ejecutase cuando lo vaya a usar...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido jugar al assansin's creed ? a mi se me carga bien pero las texturas no se ven, se queda en negro solo muestra algunas pocas con las cuales es imposible jugar.
Hay alguna solucion tengo puesta la V3.1 con la "normal" la CM6.1.1 tambien me pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado es que alguna app como el documents to go o el titanium no se me actualizan desde el market, me da error y no se instala la actu. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado sacar fotos en High con el MIUI Camera?, yo lo he probado y las fotos no son de alta calidad, son de 640x480.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
desinstala la aplicacion que te de problemas e instalala de cero desde el market. eso suele pasar si instalas aplicaciones desde fuera del market. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chan chan 3.2 sin necesidad de wipe
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=437] Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo voy a probar y voy a aprovechar para instalar el update a 3.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido jugar al assansin's creed ? a mi se me carga bien pero las texturas no se ven, se queda en negro solo muestra algunas pocas con las cuales es imposible jugar.
Hay alguna solucion tengo puesta la V3.1 con la "normal" la CM6.1.1 tambien me pasa. Saludos. ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por luisonjero
Una cosa que he notado es que alguna app como el documents to go o el titanium no se me actualizan desde el market, me da error y no se instala la actu. alguna idea? desinstala la aplicacion que te de problemas e instalala de cero desde el market. eso suele pasar si instalas aplicaciones desde fuera del market. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me fije y las fotos salen igual en 640x480 en med. Y no note eso que me decís sobre que pone entre paréntesis. Acá dejo una captura de mi MIUI Camera, quizá es otra versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion que puedes barajar es instalarte el vignette y olvidarte del MIUI camera. saludos! no, con el MIUI a mi tampoco me va el flash... vamos, que lo mejor es pasar de MIUIcamera y usar vignette. |
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo que tengo yo y si que me hace las fotos a 8MP cuando esta en Med. prueba a cambiarla, hacer una foto, volver a cambiarla o lo que sea. a mi la primera foto que he hecho me la ha sacado en 640x480 tambien, pero luego he hecho mas y ya las hacia a 3264x2448.
otra opcion que puedes barajar es instalarte el vignette y olvidarte del MIUI camera. saludos! no, con el MIUI a mi tampoco me va el flash... vamos, que lo mejor es pasar de MIUIcamera y usar vignette. ![]() lo he notado con las 2.2.1. Por otra parte esta rom es la ostia de las mejores. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado sabeis donde hay que tocar para variar la transparencia en la barra de notificaciones cuando está desplegada? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente
SUBLIME! La mejoR! Tengo la v3 desde hace 3 dias y es increible, estable, bonita ultrarápida muy usable, y DURACION DE BATERIA A TOPE! Y ahora encima saca mas actualizaciones cada poco! (a mejorado la bateria aún mas! me vuelvo LokO!) luxering Muchas gracias por los tutos y el ritmo de actualizacion del post. Si no fuera mucho pedir e inconveniente por tu parte, ¿ Podrias poner screens que diferencien entre las versiones que ha ido sacando ? GraciaS!!! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!! La ROM impresionante, la verdad, sólo dos cosillas:
1- La batería se consume bastante rápido incluso con la actualización, no sé si habrá que hacerle algo... 2- He instalado el teclado HTC-IME, que es el que vengo usando desde hace tiempo, pero me da un FC cada vez que lo abro. He probado de todo, desactivar el otro... y nada. Alguna solución o alguno que me sirva? Utilizo el teclado tipo teléfono, el que tiene 3 letras por tecla. Gracias!!! |