|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deleted
Última edición por mike151187 Día 05/05/15 a las 18:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En principio esta las lleva y las deje instaladas por que esperaba las gafas
|
||||
|
||||
|
Primero criticando a Samsung y ahora nos regala unas gafas de 200 euros y una semana extra de garantía jajaja.
Las gafas traen algún tipo de almacenamiento? SD o hay que comprarle una tarjeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede darme el enlace de compraventa de las mismas, please?. Gracias d eantemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de sevilla que le ha llegado sin SMS ni nada.
Metí la tarjeta en el mobil y conecte a las gafas el note y no me hace nada de nada. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maferto Día 05/05/15 a las 20:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como tenia un ratito libre ya las he puesto a la venta quien le interese y sea de Valencia claro....
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post18543879 |
|
|
||||
|
||||
|
Alos que tienen problemas con las aplicaciones, en Samsung me han dicho q tiene incompatibilidades con versiones de otros países, no se si será así pero yo tengo la holandesa y no consigo llegar al paso q te dice q insertes la tarjeta de memoria. Alguno con la versión holandesa de lollipop con problemas o q le vaya bien xq ya no se q más hacer q volver a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ya nada de nada....todo el día pendiente y mirando la página de asm y ahora a la tarde me encuentro con esto
Que impresentables si no me he movido de casa en todo el dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve suerte, las recibí esta mañana, a las 2 horas las vendí y a las 5 de la tarde ya estaban empaquetadas de nuevo de camino a su dueño definitivo. Tenia otra persona interesada y se ha enfadado al saber que ya las habia vendido a otro... asi que quien piense venderlas que ponga anuncios que vuelan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve suerte, las recibí esta mañana, a las 2 horas las vendí y a las 5 de la tarde ya estaban empaquetadas de nuevo de camino a su dueño definitivo. Tenia otra persona interesada y se ha enfadado al saber que ya las habia vendido a otro... asi que quien piense venderlas que ponga anuncios que vuelan!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mI han llegado esta mañana.
Y no se ve del todo nítido, se ven como pixeles blancos pequeños que parpadean, sobretodo en los fondos negros. Es normal? Saludos! |