|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo, a mi me llegaron las gafas ayer y le he instalado las aplicaciones y todo muy bien pero queria saber si a vosotros se os calienta el movil mucho, porque el mio se calienta un montón a los 5 minutos, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan si da problemas con Lollipop, no, no da problemas.
Para consultas y contenidos para las VR hay un foro en el apartado de accesorios http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1720 Y aca tienen un pequeño tutorial para los nuevos usuarios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007327 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya me han llegado desde barcelona, a disfrutarlas XD , por cierto las a traido ASM
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha borrado el SMS y ahora no se que número de envío era
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.
Otro que las acaba de recibir en San Sebastián por correos express,sin llamada y sin mensaje. Soy del 8 de marzo. Ahora a trastearlas! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya hoy siendo las horas que son naaaa, y eso que estoy al lado de los de Lince. A ver si mañana es el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las tengoo aunque he tenido que ir a ASM a por ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras vienen me acabo de pillar por 27€ una micro sd de 64gb de samsung en Amazon jejeje me da que como me gusten mucho y si salgo de viaje o por ahí la de 32 gb que llevo ahora mismo se puede quedar pequeña jejeje ;)
En teoría la tarjeta viene el viernes, a ver si las gafas incluso antes! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me ha llegado un correo de una empresa inglesa de transporte ...no espero nada de allí alguien sabría si pueden ser las gafas...no he recibido ningún SMS ni nada ...gracias uploadfromtaptalk1430840174059.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas tambien sin sms
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gafas recibidas!!! A las 15 horas y pico. A traves de ASM. Las ha cogido mi madre, ya diré algo cuando llegue de currar y las pruebe. Me espera una noche muy larga jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me ha llegado un correo de una empresa inglesa de transporte ...no espero nada de allí alguien sabría si pueden ser las gafas...no he recibido ningún SMS ni nada ...gracias Archivo Adjunto 713198
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa! yo las he recibido esta mañana, y ddespuesd einstalar todas apps de oculus, no puedo probarlas. Al conectarlas se abre la palicacion pero la imagen no se puede ver porque sale en el centro de la pantalla de movil (deberian salir dos pantallitas una para cada ojo) y en el mensaje de advertencia y seguridad, pone algo abajo para continuar pero no hay manera de pasar este paso... no se aa que se debe pero fatal.. a bver si lo soluciono lo posteo o si alguien tiene el mismo problem o solucion que se anime
ç![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tienes la version Myarom? |
|
|
||||
|
||||
|
pues tras las primera impresion de las gafas son la ostia una pasada la unica pega que el contenido que trae es en ingles traile y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias para los canarios, me ha dicho la chica de lince, que ayer salió el envío y entre el viernes y lunes las recibamos.
La empresa es courrier
|
||||
|
||||
|
Que envidia dais joder! Jejeje a ver si mañana tenemos más suerte los demás o a las malas el jueves... Pero que para el finde podamos estar a tope con ellas ya
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual
|
|
||||
|
||||
|
holaaa! yo las he recibido esta mañana, y ddespuesd einstalar todas apps de oculus, no puedo probarlas. Al conectarlas se abre la palicacion pero la imagen no se puede ver porque sale en el centro de la pantalla de movil (deberian salir dos pantallitas una para cada ojo) y en el mensaje de advertencia y seguridad, pone algo abajo para continuar pero no hay manera de pasar este paso... no se aa que se debe pero fatal.. a bver si lo soluciono lo posteo o si alguien tiene el mismo problem o solucion que se anime
ç![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()