|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado varios cierres forzosos en el poco tiempo que llevo con ella pero es una excelente app. Me gusta su estilo y aspecto aunque tantas canciones chinas le quitan el atractivo, debería haber un filtro de canciones o por regiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás pidiendo mucho ya que la aplicación es China y ellos no le van a quitar su música china ni me van a poner un filtro, yo disfruto de la aplicación y me va bien en general no me ha dado ningún forzar el cierre muchas gracias por el trabajo que habéis hecho en la traducción espero en la próxima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm manejan las listas en el cel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las listas se manejan de la siguiente forma vez una canción que te guste y la agregas a tu lista no tiene mas misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
Baah si pero digo las que compartieron x acá o mejor no hay un explorar listas tipo Spotify?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te digo te miento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Esperando la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor aportazo sigo dandoles mi apoyo, existira una opcion para subir la musica de mi tarjeta sd para compartirla en la red?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que le sacan solución a ese bloqueo!! A la espera estoy de la nueva actu
esperemos que sepan burlarlo y asi seguir com esta gran app!! Saludos y muchisimas gracias al team que ha hecho posible esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo desempeñado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes buscar listas con el budcador, pon lo que quieras y le das a la pestaña que pone listas
Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso una playlist que he creado!
HIP HOP PARA LOS QUE PEINAN CANAS! un poco de vieja escuela http://music.163.com/#/playlist?id=70621078 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en el reproducor para ponerlo a pantalla completa que te gira el video
|
|
|
||||
|
||||
|
http://h2367522.stratoserver.net/musicall/Perdón si este no es el sitio adecuado para publicar el enlace, pero ¿ alguien ha provado esto?repito no es mi intención molestar a nadie.Salu2
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |