|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo despues de un tiempo se me empiezo a tener unos parones que nunca e tenido con ninguna otra rom y esto solo navegando por internet por ejemplo y tambien e notado que se me calienta bastante el telefono,es una pena por que al principio me andava de cine.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia y mi "novatez", pero según el título del post esta ROM trae cambios en la cámara, es decir, en su driver.
Pueden llamarme novato y/o ciego, pero todavía no encuentro dichos cambios, sigo viendo la cámara con las mismas opciones y calidad que tenía en KitKat, hasta incluso podría decir que antes sacaba mejores fotos, ahora con esta ROM como que salen con baja calidad y movidas. ![]() ![]() ![]() Tal vez sólo me pase a mí porque pude haber instalado mal la ROM o no se habrá instalado bien en mi teléfono. Sólo quería comentarles esto que me llama mucho la atención. Saludos! ![]() Fijate slowmotion , vas a ver que capta mas luz. Para lollipop xdaddeb aun no hizo binarios (si para kitkat) asi que en lollipop stock es lo mejor en lo que camarita respecto. Si instalas xcam, tambien hace uso del driver y se ven claros los videos en slowmo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia y mi "novatez", pero según el título del post esta ROM trae cambios en la cámara, es decir, en su driver.
Pueden llamarme novato y/o ciego, pero todavía no encuentro dichos cambios, sigo viendo la cámara con las mismas opciones y calidad que tenía en KitKat, hasta incluso podría decir que antes sacaba mejores fotos, ahora con esta ROM como que salen con baja calidad y movidas. ![]() ![]() ![]() Tal vez sólo me pase a mí porque pude haber instalado mal la ROM o no se habrá instalado bien en mi teléfono. Sólo quería comentarles esto que me llama mucho la atención. Saludos! ![]() Última edición por soy__ale Día 05/05/15 a las 07:36:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ellos han agregado sus modelos.
Tampoco hay que preocuparse mucho, esto es Android. Ellos fueron los primeros en casi todo en lollipop y medio mundo se aprovechó de ellos. No hay que darle más vuelta, almenos han puesto el nombre del grupo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo despues de un tiempo se me empiezo a tener unos parones que nunca e tenido con ninguna otra rom y esto solo navegando por internet por ejemplo y tambien e notado que se me calienta bastante el telefono,es una pena por que al principio me andava de cine.
![]() Yo llevo con la rom tal cual salió y con los programas justos que necesito y no tengo ni un sólo problema. Va como el primer día. Si la rom va bien desde el minuto 1 que la instalaste, no es problema de la rom. No tenéis en cuenta que los programas son los culpables de casi todo. Si tienes el teléfono caliente mira que no tengas algo en segundo plano en ejecución. Si te va lento mira que Un módulo del Xposed no Este haciendo el tonto. Lo suyo es probar la rom y unos días tal cuál, con lo que necesitas para el día a día y luego comentar que tal Va. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 05/05/15 a las 09:24:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien decir que la has añadido a la rom. Sin un sólo dato es como no decir nada. Programas instalados, módulos del Xposed, ram, etc, etc, etc.
Yo llevo con la rom tal cual salió y con los programas justos que necesito y no tengo ni un sólo problema. Va como el primer día. Si la rom va bien desde el minuto 1 que la instalaste, no es problema de la rom. No tenéis en cuenta que los programas son los culpables de casi todo. Si tienes el teléfono caliente mira que no tengas algo en segundo plano en ejecución. Si te va lento mira que Un módulo del Xposed no Este haciendo el tonto. Lo suyo es probar la rom y unos días tal cuál, con lo que necesitas para el día a día y luego comentar que tal Va. Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,espero no haber molestado con mi comentario ante todo muchisimas gracias por tu trabajo,no tengo xposed instalado ,tengo bastantes app instaladas pero como siempre he tenido con otras rom,como he dicho antes a sido con el.paso del tiempo antes me andaba de vicio.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,espero no haber molestado con mi comentario ante todo muchisimas gracias por tu trabajo,no tengo xposed instalado ,tengo bastantes app instaladas pero como siempre he tenido con otras rom,como he dicho antes a sido con el.paso del tiempo antes me andaba de vicio.
Un saludo ![]() Aunque estos programas los tuvieras en otras rom puede que en esta no les siente tambien como a otras. Si ves algo dame un toque porque así me entretengo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo el modelo d805 con la baseband de junior y a cada momento se me pasa del 4g al 3g y se queda estático hasta que lo vuelva a cambiar pero luego se vuelve al 3g, alguna solución? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Les adjunto las imágenes haber si alguiencme puede ayudar.uploadfromtaptalk1430815048578.jpguploadfromtaptalk1430815085714.jpguploadfromtaptalk1430815124549.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
accura quizas tu y tu team podriais echar un ojo a esto I am developing a project (ROM port) secret, It's a surprise, contact-me, if you want to help me in the development (Port won't be easy, it will be very hard) so Developers with VERY experience, contact me, so I can talk about the project, and start the development. CONTACT ME Email/Hangouts: [email protected] Skype: atlanticdevbr PS. is better contact me in Skype or Hangouts I need of experts: - 3 DEVs who has one PC running Linux and have experience with the Android Open Source Project, and especially with experience in ports - 1 DEV to help the guy of ports (that were cited in the line above) - 2 General developers - 5 testers |
|
|
||||
|
||||
|
Les adjunto las imágenes haber si alguiencme puede ayudar.Archivo Adjunto 712979Archivo Adjunto 712980Archivo Adjunto 712981
![]() Última edición por valepunto Día 05/05/15 a las 14:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encontraba en la rom flyme y tenía pensado poner ésta, el caso es que flashee el bootloader kk y luego la rom y el fix. Precioso bootloop y ahora me es imposible acceder al recovery, he perdido el boot tal vez? Alguna forma de acceder a él? Porque según interpreto yo en tu primer post, no hay una sola forma de acceder al recovery, no? Gracias...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encontraba en la rom flyme y tenía pensado poner ésta, el caso es que flashee el bootloader kk y luego la rom y el fix. Precioso bootloop y ahora me es imposible acceder al recovery, he perdido el boot tal vez? Alguna forma de acceder a él? Porque según interpreto yo en tu primer post, no hay una sola forma de acceder al recovery, no? Gracias...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |