ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/15, 07:00:35
Array

[xs_avatar]
aneyolaia aneyolaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nsal69 Ver Mensaje
alguien ha notado ciertas lentitudes o lag después de un tiempo usando esta rom?
No la encuentro tan fluidas como otras que he probado
A mi me pasa lo mismo despues de un tiempo se me empiezo a tener unos parones que nunca e tenido con ninguna otra rom y esto solo navegando por internet por ejemplo y tambien e notado que se me calienta bastante el telefono,es una pena por que al principio me andava de cine.

Viejo 05/05/15, 07:03:21
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Raesach Ver Mensaje
Disculpen mi ignorancia y mi "novatez", pero según el título del post esta ROM trae cambios en la cámara, es decir, en su driver.

Pueden llamarme novato y/o ciego, pero todavía no encuentro dichos cambios, sigo viendo la cámara con las mismas opciones y calidad que tenía en KitKat, hasta incluso podría decir que antes sacaba mejores fotos, ahora con esta ROM como que salen con baja calidad y movidas.

Tal vez sólo me pase a mí porque pude haber instalado mal la ROM o no se habrá instalado bien en mi teléfono. Sólo quería comentarles esto que me llama mucho la atención.

Saludos!
Si no fuera por los drivers mejorados, no tendrias slowmo ni 4K.
Fijate slowmotion , vas a ver que capta mas luz. Para lollipop xdaddeb aun no hizo binarios (si para kitkat) asi que en lollipop stock es lo mejor en lo que camarita respecto.
Si instalas xcam, tambien hace uso del driver y se ven claros los videos en slowmo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gastt88 su comentario:
Viejo 05/05/15, 07:29:43
Array

[xs_avatar]
soy__ale soy__ale no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Raesach Ver Mensaje
Disculpen mi ignorancia y mi "novatez", pero según el título del post esta ROM trae cambios en la cámara, es decir, en su driver.

Pueden llamarme novato y/o ciego, pero todavía no encuentro dichos cambios, sigo viendo la cámara con las mismas opciones y calidad que tenía en KitKat, hasta incluso podría decir que antes sacaba mejores fotos, ahora con esta ROM como que salen con baja calidad y movidas.

Tal vez sólo me pase a mí porque pude haber instalado mal la ROM o no se habrá instalado bien en mi teléfono. Sólo quería comentarles esto que me llama mucho la atención.

Saludos!
En cuanto a los cambios como te dijo Gaston se incluyen filmar en cámara lenta a 120fps y poder filmar en 4k. Ahora comparto con vos que las fotos no tienen la misma calidad que en kit kat que realmente eran espectaculares tanto de día como de noche con flash. Tene en cuneta que ésta Rom es un port de otro modelo el G Pro 2 y los seteos de drivers no están escritos para la cámara de nuestro G2 sino que se adaptaron. Con cualquier port como por ejemplo del G3 tanto los de kit kat como lollipop tendremos bajas en la calidad de fotos. Ojo también probé la Evomagix basada en stock lollipop y tampoco va tan bien la cámara... De noche con flash salen muy oscuras. Será cuestión de tiempo y que LG mejore los drivers de cámara para Lollipop en la versión 5.1 sino... La mejor calidad y la que mejor aprovecha la cámara es una rom stock Jb o kk. Maestro @Acura2201 por favor corrijame si me equivoco y si dispone de algún fix al momento porque es como si el estabilizador de imagen no cumpliría su papel en esta Rom

Última edición por soy__ale Día 05/05/15 a las 07:36:09.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por Acura2201 Ver Mensaje
Si claro tiene aroma.
pero pone que es para " all variants "
Viejo 05/05/15, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ʀuɓɛɳԲix Ver Mensaje
pero pone que es para " all variants "
Porque ellos han agregado sus modelos.

Tampoco hay que preocuparse mucho, esto es Android.
Ellos fueron los primeros en casi todo en lollipop y medio mundo se aprovechó de ellos. No hay que darle más vuelta, almenos han puesto el nombre del grupo.

Un saludo

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Viejo 05/05/15, 09:02:13
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Porque ellos han agregado sus modelos.

Tampoco hay que preocuparse mucho, esto es Android.
Ellos fueron los primeros en casi todo en lollipop y medio mundo se aprovechó de ellos. No hay que darle más vuelta, almenos han puesto el nombre del grupo.

Un saludo
entonces tiene mi modelo no ? . esque a mi no me parece normal para copiar a vosotros...
Viejo 05/05/15, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero Veterano

Cita: Originalmente Escrito por aneyolaia Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo despues de un tiempo se me empiezo a tener unos parones que nunca e tenido con ninguna otra rom y esto solo navegando por internet por ejemplo y tambien e notado que se me calienta bastante el telefono,es una pena por que al principio me andava de cine.
Estaría bien decir que la has añadido a la rom. Sin un sólo dato no te puedo ayudar nada. Programas instalados, módulos del Xposed, ram, etc, etc, etc.

Yo llevo con la rom tal cual salió y con los programas justos que necesito y no tengo ni un sólo problema.
Va como el primer día.

Si la rom va bien desde el minuto 1 que la instalaste, no es problema de la rom. No tenéis en cuenta que los programas son los culpables de casi todo.

Si tienes el teléfono caliente mira que no tengas algo en segundo plano en ejecución. Si te va lento mira que Un módulo del Xposed no Este haciendo el tonto.

Lo suyo es probar la rom y unos días tal cuál, con lo que necesitas para el día a día y luego comentar que tal Va.

Un saludo

Última edición por Acura2201 Día 05/05/15 a las 09:24:41.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/15, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
aneyolaia aneyolaia no está en línea
Miembro del foro

Estaría bien decir que la has añadido a la rom. Sin un sólo dato es como no decir nada. Programas instalados, módulos del Xposed, ram, etc, etc, etc.

Yo llevo con la rom tal cual salió y con los programas justos que necesito y no tengo ni un sólo problema.
Va como el primer día.

Si la rom va bien desde el minuto 1 que la instalaste, no es problema de la rom. No tenéis en cuenta que los programas son los culpables de casi todo.

Si tienes el teléfono caliente mira que no tengas algo en segundo plano en ejecución. Si te va lento mira que Un módulo del Xposed no Este haciendo el tonto.

Lo suyo es probar la rom y unos días tal cuál, con lo que necesitas para el día a día y luego comentar que tal Va.

Un saludo
Hola,espero no haber molestado con mi comentario ante todo muchisimas gracias por tu trabajo,no tengo xposed instalado ,tengo bastantes app instaladas pero como siempre he tenido con otras rom,como he dicho antes a sido con el.paso del tiempo antes me andaba de vicio.
Un saludo
Viejo 05/05/15, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial

Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Hola,espero no haber molestado con mi comentario ante todo muchisimas gracias por tu trabajo,no tengo xposed instalado ,tengo bastantes app instaladas pero como siempre he tenido con otras rom,como he dicho antes a sido con el.paso del tiempo antes me andaba de vicio.
Un saludo
Haz una cosa , instala SDmaid del play store y dale una limpieza
Viejo 05/05/15, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
A que te refieres con 3 cargas? esos consumos los veo muy buenos
Me refiero a 3 ciclos de carga completos.

Saludos.
Viejo 05/05/15, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero Veterano

Un saludo
Que va a mi estas cosas no me molestan, me gusta ayudar, pero la falta de información me hace imposible poder dar ninguna solucion.

Aunque estos programas los tuvieras en otras rom puede que en esta no les siente tambien como a otras.

Si ves algo dame un toque porque así me entretengo.

Un saludo

Viejo 05/05/15, 10:14:53
Array

[xs_avatar]
EduardoVite31 EduardoVite31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Una pregunta tengo el modelo d805 con la baseband de junior y a cada momento se me pasa del 4g al 3g y se queda estático hasta que lo vuelva a cambiar pero luego se vuelve al 3g, alguna solución? Gracias de antemano
Viejo 05/05/15, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 05/05/15, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
lospollosshurmanos lospollosshurmanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: equipo pin pìn
(Click para mostrar/ocultar)
Que va a mi estas cosas no me molestan, me gusta ayudar, pero la falta de información me hace imposible poder dar ninguna solucion.

Aunque estos programas los tuvieras en otras rom puede que en esta no les siente tambien como a otras.

Si ves algo dame un toque porque así me entretengo.

Un saludo

accura quizas tu y tu team podriais echar un ojo a esto
I am developing a project (ROM port) secret, It's a surprise, contact-me, if you want to help me in the development (Port won't be easy, it will be very hard) so Developers with VERY experience, contact me, so I can talk about the project, and start the development.

CONTACT ME
Email/Hangouts: [email protected]
PS. is better contact me in Skype or Hangouts

I need of experts:
- 3 DEVs who has one PC running Linux and have experience with the Android Open Source Project, and especially with experience in ports
- 1 DEV to help the guy of ports (that were cited in the line above)
- 2 General developers
- 5 testers
Viejo 05/05/15, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoVite31 Ver Mensaje
Les adjunto las imágenes haber si alguiencme puede ayudar.Archivo Adjunto 712979Archivo Adjunto 712980Archivo Adjunto 712981
Iba a hacer la misma pregunta, yo tengo el d802 ahora lo tengo en automatico 2g/3g/4g y al par de segundos vuelta al 3g, ayer utilize el modem que venia de serie en la instalacion y al forzar el 4g/cdma me quede sin linea y casi que tengo que restaurar la rom. Soy pepephone y esta mas que activado el 4g

Última edición por valepunto Día 05/05/15 a las 14:03:31.
Viejo 05/05/15, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
@Acura2201 como vas con el tema del bug de las notificaciones oscuras?
Viejo 05/05/15, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Buenas, me encontraba en la rom flyme y tenía pensado poner ésta, el caso es que flashee el bootloader kk y luego la rom y el fix. Precioso bootloop y ahora me es imposible acceder al recovery, he perdido el boot tal vez? Alguna forma de acceder a él? Porque según interpreto yo en tu primer post, no hay una sola forma de acceder al recovery, no? Gracias...
Viejo 05/05/15, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoVite31 Ver Mensaje
Una pregunta tengo el modelo d805 con la baseband de junior y a cada momento se me pasa del 4g al 3g y se queda estático hasta que lo vuelva a cambiar pero luego se vuelve al 3g, alguna solución? Gracias de antemano
Prueba desde el menú ingeniero.
Viejo 05/05/15, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
Buenas, me encontraba en la rom flyme y tenía pensado poner ésta, el caso es que flashee el bootloader kk y luego la rom y el fix. Precioso bootloop y ahora me es imposible acceder al recovery, he perdido el boot tal vez? Alguna forma de acceder a él? Porque según interpreto yo en tu primer post, no hay una sola forma de acceder al recovery, no? Gracias...
Quizás te sirva esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/15, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
Prueba desde el menú ingeniero.
Me podrías, por favor, explicarme bien eso del menú ingeniero ? Te refieres al *#*#4636#*#* ? Porque desde alli me dice que no esta disponible para mi teléfono
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 05:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /