|
||
|
#1382
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi si que me han contestado rápido, Ayer les envié el primer mensaje y me lo contestaron en horas. Aunque fui gilipollas y se adjuntaron mal los vídeos en el mensaje de la pagina y no han podido verlos por lo que me han mandado un mensaje diciéndome que lo suba a google drive. A si que solo han podido ver las fotos.
![]()
__________________
![]() |
|
#1383
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo siempre he sido uno de los afectados, en menor medida que otros, porque siempre se le pasaba relativamente pronto.
Después de semanas con el problema he llegado a la conclusión (compartida por muchos) a que tiene más que ver con electricidad estática que con calor. El calor seguro que en primer lugar condicionara el fallo, al reblandecer el pegamento que lleva y hacer mal contacto con la masa. Dicho esto os comento.... Me dio por instalar la rom blisspop y con ella el problema se redujo considerablemente. Aún así hay a veces que cuando llevo el móvil en el bolsillo y doy un paseo, vamos que produce roce, al sacarlo se vuelve loco, pero, ojo al dato, no he conseguido todavía poder grabar el problema. Siempre llevo el Nexus 4 viejo en el bolsito para grabar, pero en lo que tarda en encenderse, el problema desaparece. ¿cómo estoy tan seguro de que no es por el calor? Instalad el juego mortal kombat X y jugad 10 minutos. Literalmente el móvil quema por detrás en la zona superior y el problema no aparece en ningún momento, es más, va muy bien el táctil. Y no contento con esto, desde que juego a ratos, el problema va a menos. Se ve que con las altas temperaturas el pegamento ha tomado otra forma, jajaja. En fin... Sacad vuestras conclusiones. A mí por lo menos el problema no me hace la vida tan imposible como en otros casos. Probad a calentarlo un poco más de la cuenta a ver.... ![]() |
|
#1384
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo siempre he sido uno de los afectados, en menor medida que otros, porque siempre se le pasaba relativamente pronto.
Después de semanas con el problema he llegado a la conclusión (compartida por muchos) a que tiene más que ver con electricidad estática que con calor. El calor seguro que en primer lugar condicionara el fallo, al reblandecer el pegamento que lleva y hacer mal contacto con la masa. Dicho esto os comento.... Me dio por instalar la rom blisspop y con ella el problema se redujo considerablemente. Aún así hay a veces que cuando llevo el móvil en el bolsillo y doy un paseo, vamos que produce roce, al sacarlo se vuelve loco, pero, ojo al dato, no he conseguido todavía poder grabar el problema. Siempre llevo el Nexus 4 viejo en el bolsito para grabar, pero en lo que tarda en encenderse, el problema desaparece. ¿cómo estoy tan seguro de que no es por el calor? Instalad el juego mortal kombat X y jugad 10 minutos. Literalmente el móvil quema por detrás en la zona superior y el problema no aparece en ningún momento, es más, va muy bien el táctil. Y no contento con esto, desde que juego a ratos, el problema va a menos. Se ve que con las altas temperaturas el pegamento ha tomado otra forma, jajaja. En fin... Sacad vuestras conclusiones. A mí por lo menos el problema no me hace la vida tan imposible como en otros casos. Probad a calentarlo un poco más de la cuenta a ver.... ![]() Puede que tenga razón, la vez que se me volvio loco fue en las escaleras mecánicas de un centro comercial..puede q sea de la electricidad estática...vaya tela,, |
|
#1385
|
||||
|
||||
|
Por cierto he probado a instalar la del 30 desde 0 y sin meter la cuenta de google, y el teclado sigue fallando... Me cago en todo....
Entonces la unica solución es cambiar la pantalla? |
|
#1387
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#1388
|
||||
|
||||
|
Tanto móvil barato..menudo cabreo llevo...yo q pensaba q era de la rom y despues de leerme todo el hilo..tela
La solucion que dan es cambiar la pantalla o solo con fix de mierda de software? |
|
#1390
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que con el calor no pasa, es muy extraño, yo solo tengo pequeños fallos al escribir, peor escribiendo mas firme desaparece el problema, es extraño que un telefono de esta gama tenga un fallo tan garrafal, pero bueno almenos a mi no me ha fallado mas alla de al momento de escribir y como digo es minimo el fallo.
saludos |
|
#1391
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que con el calor no pasa, es muy extraño, yo solo tengo pequeños fallos al escribir, peor escribiendo mas firme desaparece el problema, es extraño que un telefono de esta gama tenga un fallo tan garrafal, pero bueno almenos a mi no me ha fallado mas alla de al momento de escribir y como digo es minimo el fallo.
saludos ![]()
__________________
|
|
#1392
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
nunca me habia lo que comentan del teclado, yo uso tambien swiftkey y fue tan solo, meterle ayer la room Blisspop, he venido usando las nightly 12.1, desde que salieron oficialmente y nunca me habia pasado, volvere a instalar la ultima nightly, que estoy seguro que ya no pasara mas.
__________________
Cmonroy
|
|
#1393
|
||||
|
||||
|
Yo uso SwiftKey, le he quitado el Flow y la escritura ha mejorado, pero no se me ha ido el problema. Estoy, como muchos, en conversaciones. Ahora me han mandado el segundo fix. ¿A alguien el segundo fix le ha resuelto el problema?
Un saludo
__________________
Cita de Snowcash:
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre |
|
#1394
|
||||
|
||||
|
Esto es facil de comprobar con el software multitouch tester, arrasntrando 2 dedos de forma vertical por la pantalla en mi caso se vuelve loco y se ve claramente como falla.
Esto mismo he probado en otro terminal (S3 mini) y perfecto, con lo que es fallo de hardware en mi caso, yo siempre hablo en mi caso jeje. Esperando respuesta a mi ticket..... |
|
#1395
|
||||
|
||||
|
Asi qje no, no te va a solucionar nada...
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1397
|
||||
|
||||
|
Por alguien sabe si el fallo pasa en todos los opo o sólo es cosa de una remesa. Yo lo compre en enero.
__________________
|
|
#1398
|
||||
|
||||
|
Me da que pasa en todos, por que el mio es de Agosto del 2014
|
|
#1400
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||