OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/15, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En mi caso cuanto mas caliente se ponia el telefono, peor me iba compi....
Está claro que hay muchos casos y a cada uno es de una forma, y es lo que hace el problema más extraño aún.

Viejo 04/05/15, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonay Ver Mensaje
Joder pues a mi si que me han contestado rápido, Ayer les envié el primer mensaje y me lo contestaron en horas. Aunque fui gilipollas y se adjuntaron mal los vídeos en el mensaje de la pagina y no han podido verlos por lo que me han mandado un mensaje diciéndome que lo suba a google drive. A si que solo han podido ver las fotos.
El primer día contestan bastante rápido, pero luego empieza a alargar la cosa.
Viejo 04/05/15, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
hector21cs hector21cs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Bueno, yo siempre he sido uno de los afectados, en menor medida que otros, porque siempre se le pasaba relativamente pronto.

Después de semanas con el problema he llegado a la conclusión (compartida por muchos) a que tiene más que ver con electricidad estática que con calor. El calor seguro que en primer lugar condicionara el fallo, al reblandecer el pegamento que lleva y hacer mal contacto con la masa.

Dicho esto os comento.... Me dio por instalar la rom blisspop y con ella el problema se redujo considerablemente. Aún así hay a veces que cuando llevo el móvil en el bolsillo y doy un paseo, vamos que produce roce, al sacarlo se vuelve loco, pero, ojo al dato, no he conseguido todavía poder grabar el problema. Siempre llevo el Nexus 4 viejo en el bolsito para grabar, pero en lo que tarda en encenderse, el problema desaparece.

¿cómo estoy tan seguro de que no es por el calor? Instalad el juego mortal kombat X y jugad 10 minutos. Literalmente el móvil quema por detrás en la zona superior y el problema no aparece en ningún momento, es más, va muy bien el táctil. Y no contento con esto, desde que juego a ratos, el problema va a menos. Se ve que con las altas temperaturas el pegamento ha tomado otra forma, jajaja.

En fin... Sacad vuestras conclusiones. A mí por lo menos el problema no me hace la vida tan imposible como en otros casos. Probad a calentarlo un poco más de la cuenta a ver....
Coincido contigo, el otro dia estuve intentando forzar el fallo con calor y nada, al final teniendolo en el bolsillo un par de minutos directamente se volvio inusable, a baja temperatura incluso, asique en mi caso al menos no es cuestion de calor
Viejo 04/05/15, 23:43:55
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Bueno, yo siempre he sido uno de los afectados, en menor medida que otros, porque siempre se le pasaba relativamente pronto.

Después de semanas con el problema he llegado a la conclusión (compartida por muchos) a que tiene más que ver con electricidad estática que con calor. El calor seguro que en primer lugar condicionara el fallo, al reblandecer el pegamento que lleva y hacer mal contacto con la masa.

Dicho esto os comento.... Me dio por instalar la rom blisspop y con ella el problema se redujo considerablemente. Aún así hay a veces que cuando llevo el móvil en el bolsillo y doy un paseo, vamos que produce roce, al sacarlo se vuelve loco, pero, ojo al dato, no he conseguido todavía poder grabar el problema. Siempre llevo el Nexus 4 viejo en el bolsito para grabar, pero en lo que tarda en encenderse, el problema desaparece.

¿cómo estoy tan seguro de que no es por el calor? Instalad el juego mortal kombat X y jugad 10 minutos. Literalmente el móvil quema por detrás en la zona superior y el problema no aparece en ningún momento, es más, va muy bien el táctil. Y no contento con esto, desde que juego a ratos, el problema va a menos. Se ve que con las altas temperaturas el pegamento ha tomado otra forma, jajaja.

En fin... Sacad vuestras conclusiones. A mí por lo menos el problema no me hace la vida tan imposible como en otros casos. Probad a calentarlo un poco más de la cuenta a ver....

Puede que tenga razón, la vez que se me volvio loco fue en las escaleras mecánicas de un centro comercial..puede q sea de la electricidad estática...vaya tela,,
Viejo 04/05/15, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto he probado a instalar la del 30 desde 0 y sin meter la cuenta de google, y el teclado sigue fallando... Me cago en todo....

Entonces la unica solución es cambiar la pantalla?
Viejo 05/05/15, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, atencion al cliente es en ingles no?
Viejo 05/05/15, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Por cierto, atencion al cliente es en ingles no?
Si, aunque hay quien le ha escrito en español, y le han contestado en español del traductor de google
Viejo 05/05/15, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto móvil barato..menudo cabreo llevo...yo q pensaba q era de la rom y despues de leerme todo el hilo..tela

La solucion que dan es cambiar la pantalla o solo con fix de mierda de software?
Viejo 05/05/15, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
hector21cs hector21cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Tanto móvil barato..menudo cabreo llevo...yo q pensaba q era de la rom y despues de leerme todo el hilo..tela

La solucion que dan es cambiar la pantalla o solo con fix de mierda de software?
A la gente le han estado dando un movil nuevo supuestamente ya sin el fallo, aunque esto esta aun por confirmar...
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 12r 512gb/Moto edge 20 128gb
Tu operador: TELCEL
Puedo confirmar que con el calor no pasa, es muy extraño, yo solo tengo pequeños fallos al escribir, peor escribiendo mas firme desaparece el problema, es extraño que un telefono de esta gama tenga un fallo tan garrafal, pero bueno almenos a mi no me ha fallado mas alla de al momento de escribir y como digo es minimo el fallo.

saludos
Viejo 05/05/15, 01:25:51
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alexan Samael Ver Mensaje
Puedo confirmar que con el calor no pasa, es muy extraño, yo solo tengo pequeños fallos al escribir, peor escribiendo mas firme desaparece el problema, es extraño que un telefono de esta gama tenga un fallo tan garrafal, pero bueno almenos a mi no me ha fallado mas alla de al momento de escribir y como digo es minimo el fallo.

saludos
Supongo que así nos empezó a todos

Viejo 05/05/15, 05:15:56
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Buenas noches

nunca me habia lo que comentan del teclado, yo uso tambien swiftkey y fue tan solo, meterle ayer la room Blisspop, he venido usando las nightly 12.1, desde que salieron oficialmente y nunca me habia pasado, volvere a instalar la ultima nightly, que estoy seguro que ya no pasara mas.
Viejo 05/05/15, 07:50:34
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Yo uso SwiftKey, le he quitado el Flow y la escritura ha mejorado, pero no se me ha ido el problema. Estoy, como muchos, en conversaciones. Ahora me han mandado el segundo fix. ¿A alguien el segundo fix le ha resuelto el problema?

Un saludo
Viejo 05/05/15, 07:52:30
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

Esto es facil de comprobar con el software multitouch tester, arrasntrando 2 dedos de forma vertical por la pantalla en mi caso se vuelve loco y se ve claramente como falla.

Esto mismo he probado en otro terminal (S3 mini) y perfecto, con lo que es fallo de hardware en mi caso, yo siempre hablo en mi caso jeje.

Esperando respuesta a mi ticket.....
Viejo 05/05/15, 08:23:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Yo uso SwiftKey, le he quitado el Flow y la escritura ha mejorado, pero no se me ha ido el problema. Estoy, como muchos, en conversaciones. Ahora me han mandado el segundo fix. ¿A alguien el segundo fix le ha resuelto el problema?

Un saludo
El segundo fix no deja de ser la version 38r....
Asi qje no, no te va a solucionar nada...
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 08:46:30
Array

[xs_avatar]
andres.homer andres.homer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One Plus One de 64Gb
Tu operador: Orange
Yo e metido el primer fix que era 44s les e dicho que el problema volvía a aparecer y me acaban de mandar un segundo...
Viejo 05/05/15, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
labellson labellson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S | Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andres.homer Ver Mensaje
Yo e metido el primer fix que era 44s les e dicho que el problema volvía a aparecer y me acaban de mandar un segundo...
Me acaban de mandar el segundo fix también. No creo que arregle algo..

Por alguien sabe si el fallo pasa en todos los opo o sólo es cosa de una remesa. Yo lo compre en enero.
Viejo 05/05/15, 09:01:55
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

Me da que pasa en todos, por que el mio es de Agosto del 2014
Viejo 05/05/15, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
labellson labellson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S | Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
Pfff, vaya problema mas gordo entonces

Viejo 05/05/15, 09:06:23
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por labellson Ver Mensaje
Me acaban de mandar el segundo fix también. No creo que arregle algo..

Por alguien sabe si el fallo pasa en todos los opo o sólo es cosa de una remesa. Yo lo compre en enero.
 Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
Ya se menciono mas arriba ( este hilo empieza a ser preocupante por el numero de paginas ). Si es un problema de remesas, segun lo que se ha visto. Parece ser que las remesas fabricadas este año (2015) no sufren de problemas en el tactil debido a que OnePlus cambió de fabricante y de proveedor del panel tactil (creo).
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 12:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /