|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Van te queria preguntar algo. En los iconos de señal stock donde es mas transparente ( por ejemplo con 2 barras de cobertura, ya sea wifi o datos, hay 2 barras blancas y 2 transparentes) Es un color, o lleva codigo de color?? O simplemente esta transparentado?? Es que queria ponerle el mismo tono al icono de bateria para que no quede negro cuando se descarga la bateria. Mas tarde te envio una foto si no has entendido bien.
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Van te queria preguntar algo. En los iconos de señal stock donde es mas transparente ( por ejemplo con 2 barras de cobertura, ya sea wifi o datos, hay 2 barras blancas y 2 transparentes) Es un color, o lleva codigo de color?? O simplemente esta transparentado?? Es que queria ponerle el mismo tono al icono de bateria para que no quede negro cuando se descarga la bateria. Mas tarde te envio una foto si no has entendido bien.
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Vanvuelven Día 04/05/15 a las 20:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii llevas la Hele, corre a la Kitchen/Mods y tendras un zip de Mejoras en reposo...siempre y cuando tngas acceso a la Kitchen claro.
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que si alguien iba a flashear el tema gris y naranja, que antes se asegurase de tener flasheado o flashear el zip de 12 apps en Toolbox porque si no podrían tener problemas. Es probable que a los dos o tres que os ha fallado el zip de las baterías sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que si alguien iba a flashear el tema gris y naranja, que antes se asegurase de tener flasheado o flashear el zip de 12 apps en Toolbox porque si no podrían tener problemas. Es probable que a los dos o tres que os ha fallado el zip de las baterías sea por eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...lo mismo digo...primero habrías de haber flasheado lo de las 12 apps en Toolbox y reiniciar. Y tras ello, entonces volver a recovery y flashear el zip de actualizar la app de baterías. Porque si flasheas los dos zip a la vez te puede haber causado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han añadido a la kitchen varios fondos de alarma a la ruta Tematizacion/Fondos de Alarma. Pero además hay un archivo txt explicativo para que luego nadie diga que ha tenido problemas. Esos fondos solo pueden usarse si lleváis el tema gris y naranja que subí ayer, porque en la rom originalmente no viene activado nada para que se pueda cambiar el fondo de alarma y si alguien lleva la rom sin haber flasheado ese tema no le cambiará el fondo de alarma.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han añadido a la kitchen varios fondos de alarma a la ruta Tematizacion/Fondos de Alarma. Pero además hay un archivo txt explicativo para que luego nadie diga que ha tenido problemas. Esos fondos solo pueden usarse si lleváis el tema gris y naranja que subí ayer, porque en la rom originalmente no viene activado nada para que se pueda cambiar el fondo de alarma y si alguien lleva la rom sin haber flasheado ese tema no le cambiará el fondo de alarma.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno me autocito por si a alguien le ocurre, buscando por XDA-Developers y demás foros he llegado a la solución. Por lo visto ocurre con quienes tenemos instalado un programa llamado Lux para controlar el brillo, que debe dar algún tipo de conflicto. Desactivándolo ya se puede gestionar bien la accesibilidad, después se puede volver a activar. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseiyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me autocito por si a alguien le ocurre, buscando por XDA-Developers y demás foros he llegado a la solución. Por lo visto ocurre con quienes tenemos instalado un programa llamado Lux para controlar el brillo, que debe dar algún tipo de conflicto. Desactivándolo ya se puede gestionar bien la accesibilidad, después se puede volver a activar. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En status bar todos los iconos son pngs. Lo único que lleva códigos de color es el reloj, el medidor de velocidad (quien lo lleve) y el texto del porcentaje de batería pero hablando del stock que se activa desde la rom (excluyendo el que pueda venir con una batería cambiada con la app de baterías). Y esos iconos se encuentran todos en la ruta /system/priv-app/SystemUI/SystemUI.apk/res/drawable-xxhdpi-v4.
![]() Por ejemplo cuando no tienes cobertura que se ve la barra de señal pero muy transparente. A ese tono me refiero Algo asi le queria poner al de la bateria para que no se vea tan opaca al descargarse. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo muy raro. Se me escuchaba todo por el auricular en vez de por el altavoz. He apagado y vuelto a encender y va bien, por ahora.
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien, la solución para "IU sistema se ha detenido" después de flashear la nueva kitchen es maniobrar a través del molesto cartel coñazo "IU sistema se ha detenido" e ir a "Elegir Tipo de batería" y descargar y aplicar una diferente a las "Offine", con eso se solucionará. Lamentablemente encontré esa solución después de hacer nuevamente una instalación limpia de la ROM. Y aún así persiste el problema antes mencionado de la pantalla principal cuando pincho en el botón táctil de menú, que sale el menú desplegable y escojo la ultima opción "Ajustes" se cuelga momentáneamente con el mensaje "Inicio TouchWiz se ha detenido"creo que es algún mod de estos que instalé en orden:
01- Bootanimation S5 02- Flasheador_Mejoras_en_reposo 03- Mis_Archivos_S6 04- Fondo Ajustes Original Lollipop 05- Launcher_S6_4x5 06- Iconos de cobertura verticales |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se que son png. Solo queria saber si las partes mas transparentes de esos png se podrian pasar a otra imagen por si llevan color. O si solo tengo que transparentarlas yo con el photoshop.
Por ejemplo cuando no tienes cobertura que se ve la barra de señal pero muy transparente. A ese tono me refiero Algo asi le queria poner al de la bateria para que no se vea tan opaca al descargarse. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, la solución para "IU sistema se ha detenido" después de flashear la nueva kitchen es maniobrar a través del molesto cartel coñazo "IU sistema se ha detenido" e ir a "Elegir Tipo de batería" y descargar y aplicar una diferente a las "Offine", con eso se solucionará. Lamentablemente encontré esa solución después de hacer nuevamente una instalación limpia de la ROM. Y aún así persiste el problema antes mencionado de la pantalla principal cuando pincho en el botón táctil de menú, que sale el menú desplegable y escojo la ultima opción "Ajustes" se cuelga momentáneamente con el mensaje "Inicio TouchWiz se ha detenido"creo que es algún mod de estos que instalé en orden:
01- Bootanimation S5 02- Flasheador_Mejoras_en_reposo 03- Mis_Archivos_S6 04- Fondo Ajustes Original Lollipop 05- Launcher_S6_4x5 06- Iconos de cobertura verticales ![]() Respecto a lo del fallo en SystemUI pues no sé por qué te viene el fallo pero no debería de darte ese fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero de qué imágenes hablas? Las de la batería van en la app de baterías, y hasta donde yo sé son pngs individuales. No sé si me explico...no hay dos pngs por cada uno, no. Hay un png único para cada caso: por ejemplo para el caso de cuando tienes dos rayas de cobertura eso es un solo png.
![]() Te explico ahora mejor que acabo de llegar a casa y no tenia las imagenes a mano. Lo que quiero hacer es lo siguiente. A ver si se consigue ver la imagen. En la segunda imagen donde tendria que ir la 3a y 4a barra de cobertura se ve en un tono mas transparente no??. Yo lo que queria hacer es poner ese mismo tono de transparente en el negro del png de la bateria. Para que cuando se descargue se vea el tono rojo, amarillo, naranja o blanco. Pero lo negro que se vea transparente al descargarse, al igual que cuando no tienes cobertura o hay 2 rayas. Me he explicado ahora?? Es una ocurrencia mia eh, solo saber si se puede, sino pues asi se quedará. Si se puede pues ya me pongo yo con el photoshop a darle para modificarlo todo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico ahora mejor que acabo de llegar a casa y no tenia las imagenes a mano.
Lo que quiero hacer es lo siguiente. A ver si se consigue ver la imagen. En la segunda imagen donde tendria que ir la 3a y 4a barra de cobertura se ve en un tono mas transparente no??. Yo lo que queria hacer es poner ese mismo tono de transparente en el negro del png de la bateria. Para que cuando se descargue se vea el tono rojo, amarillo, naranja o blanco. Pero lo negro que se vea transparente al descargarse, al igual que cuando no tienes cobertura o hay 2 rayas. Me he explicado ahora?? Es una ocurrencia mia eh, solo saber si se puede, sino pues asi se quedará. Si se puede pues ya me pongo yo con el photoshop a darle para modificarlo todo. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||