|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Achanta la mui, mejor que no pucheles chí, venga najélate*
de aquí que viene la pestañí, engánchate de la chorí y saca la bajañí, que nos persiguen los busnos, andan tirando bucharnos,* y con la mala idea apuntan a la jeró, yo, te lo puchelo en caló, inténtalo chaborro, en esto quedaste tercero, hoy mi sombra* se llevo el dos uploadfromtaptalk1430758380451.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un codigo de color?? igual no me estoy explicando bien yo creo que deben ser imagenes porque es un circulo y una barra, eso deben ser png's lo que pasa que como siempre estos de samsung por un lado mantienen los nombres de las aplis de android nativas y encima les añaden las suyas y es cuestion de probar a ver cuales son las validas.
Ya ire mirando a ver si averiguo cuales deben ser con la forma de ir probando, jejeje Muchas gracias jefe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico...eres el único que tiene problemas. Que yo sepa nadie tiene problemas con el 4g. Así que no sé de dónde te pueden venir los problemas. O es el módem, o es la SIM, o es tu compañía o no sé qué puede ser, pero en la rom va bien el 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Venga va? Ya te digo que la rom no es. Es más, tengo una amiga con Yoigo que me trajo su móvil y le instalé la HelePop. ¿Por qué a ella sí que le va el 4g y a ti no? Si estuvieras aquí cerca te demostraría que funciona, aunque tenga que volver a poner la Hele de nuevo pero te demostraría que la rom no es. Eso 100% garantizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo con Greenify, es con cualquier app que solicite permisos de accesibilidad. Al salir éste mensaje, la tecla de aceptar no funciona, solo la de cancelar. Archivo Adjunto 712659
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No me he explicado bien? Si te digo que en Lollipop es un código de color es porque es un código de color. Exactamente he utilizado el código #ffffa200 para el switcher naranja cuando está activado. Y está en la ruta /system/framework/framework-res.apk/res/values/colors.xml. Y como también te dije, hay que decompilar, buscar la línea, compilar, preparar un zip y flashear. De ahí los inconvenientes que vamos a tener en Lollipop para tematizar. Pero lo comento y o no me leéis o no queda claro lo que explico.
![]() Y si ya he visto que tematizar es bastante historiado en lollipop Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va dedicao pal JavitoLopez
|
|
||||
|
||||
|
Si que te has explicado bien, lo que me extraña que siendo un criculo y una barra simplemente sea un codigo de color sin nungun png asociado, osea debe haber un png con la forma de un circulo blanco y que igual es un .9.png y otro que sea la barra, y eso si despues mediante el codigo de color cambie el color.
Y si ya he visto que tematizar es bastante historiado en lollipop Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,no sabia que en el dimens.xml se podrian definir esas cosillas.
Graciassssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre...es un archivo xml donde se dan dimensiones a las ventanas, barras, ventanas emergentes, etc. No he mirado si está ahí o no, pero lo que sí sé es que el color se cambia con un código.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430761590793.jpgsi cuando digo que no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 712673si cuando digo que no puedo
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esepedazogsi, a que viene tanto movimiento con el kernel AEL y el nuevo zip?( que por cierto yo no he visto ningún zip
)Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||