|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches, muchas gracias por aclararme... como bien dices de momento va como la seda ( blouton, llamadas , wifi, descargas, cobertura, lectura de fotos, videos etc ) ...todo O.K. por lo poco que he podido comprobar. Gracias Saludos y muy buenas noches a tod@s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, sin usar el tlf nada esta tarde asta aora y tengo cosumos desorbitados por parte de android recien flaseada ayer mismo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que puedo hacer? Última edición por chikitin1986 Día 04/05/15 a las 21:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Una cosa... arriba en el tipo de conexión de "internet",todavía no me ha conectado por 3G... solo en H y en H+ ¿ Tengo que habilitar algo ? ... porque antes si lo hacía "antes de la rom. Saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedritosheila....no tienes que habilitar nada.eso es que te ha mejorado la cobertura con el moden y H es mas velocidad que el 3g.Asique, como esta perfecto.
En cuanto a Chikitin...yo te recomendaria hacer una instalacion limpia con la rom de 4 archivos y después flashear la rom con el kernel gnb6 y el ultimo modem... te puedo garantizar que han de mejorarte los consumos.Seguro Última edición por cotri77 Día 04/05/15 a las 22:04:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía ahí hay algo que no te quedo bien, mira estos son los míos de hoy, la base es esta misma rom pero con kernel GNB6 Y modem GNA8. Puedes probar a ver.
|
|
||||
|
||||
|
La rom de 4 archivos mas pit? De donde saca si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
VierFF. Última edición por VierFF Día 04/05/15 a las 22:22:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VierFF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no puedo desactivar esa casilla que esta en gris? Esq veo q el tiempo se actualiza solo porque sin actualizarlo me cambia la ubicacion
Última edición por chikitin1986 Día 05/05/15 a las 10:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Marca la casilla que esta encima y se te habilitara la que tu quieres, para poder activar y desactivar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola James y compañeros de S3. Después de un tiempo apartado de mi S3 he decidido rescatarlo del cajón y dejármelo cmoo segundo móvil y como siempre he sido seguidor y usuario de tus magníficas roms dejarlo con la última en funcionamiento.
Recuerdo q al usarla había ciertos fixes para el GPS y modems q mejoraban la cobertura y la precisión y varios kernels y me gustaría saber es éstos momentos cuales son los q mejor funcionan en España (creo q antes era el GNA8 o algo así) Soy de vodafone y estaba supercontento por el rendimiento y funcionalidades y me gustaría dejarlo 100% OK. Veo en el primer potst q hay un par de modems y de kernels ¿cual recomendáis en estos momentos? Es q estoy un poco desfasado del hilo... (perdón si ya se ha comentado) Mil gracias de nuevo!!!
Última edición por toniwan Día 05/05/15 a las 18:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post no está y he estado a punto de instalarme por recovery todo. Pero he visto que hay algo mejor aquí al final, lo único que no encuentro es el kernel GNB6 porque el GNA8 viene incluido, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso del kernel GNB6 Y GNA8 donde lo puedo descargar?.
En el primer post no está y he estado a punto de instalarme por recovery todo. Pero he visto que hay algo mejor aquí al final, lo único que no encuentro es el kernel GNB6 porque el GNA8 viene incluido, no? ![]() Aquí te dejo el KERNEL GNB6: https://mega.co.nz/#!CIUXDY6K!GjtGMb...2T4Ev5EaKgAKf0 Se flashean por recovery(avanzado) y hay que hacer wipe cache y Dalvik cache antes de flashear y después.
VierFF. Última edición por VierFF Día 05/05/15 a las 20:43:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mega se ha petado en cuanto pueda te paso el enlace.
Ya, creo que funicona: https://mega.co.nz/#!CJ9zHBKb!OF7Vsy...HHZm86MyqF7Szk
VierFF. Última edición por VierFF Día 05/05/15 a las 21:00:31. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VierFF;18544446 Esta rom lleva el kernel GOA2 y modem GNB1 y posteriormente se incluyo como extra el Kernel GOB2 y el modem+ril GOA1Aquí te dejo el KERNEL GNB6: [URL https://mega.co.nz/#!CIUXDY6K!GjtGMbHW6OzJFI1irume4BSUCcknn2T4Ev5EaKg AKf0[/url]
Se flashean por recovery(avanzado) y hay que hacer wipe cache y Dalvik cache antes de flashear y después. ![]() Saludos compi Yo también le puse (flasheando el primero de James C.) el KERNEL GOB2 y modem+ril GOA1... ¿ese entonces no vale "GNB6, etc "para ésta rom ? Saludos y muy buenas tardes a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James y compañeros de S3. Después de un tiempo apartado de mi S3 he decidido rescatarlo del cajón y dejármelo cmoo segundo móvil y como siempre he sido seguidor y usuario de tus magníficas roms dejarlo con la última en funcionamiento.
Recuerdo q al usarla había ciertos fixes para el GPS y modems q mejoraban la cobertura y la precisión y varios kernels y me gustaría saber es éstos momentos cuales son los q mejor funcionan en España (creo q antes era el GNA8 o algo así) Soy de vodafone y estaba supercontento por el rendimiento y funcionalidades y me gustaría dejarlo 100% OK. Veo en el primer potst q hay un par de modems y de kernels ¿cual recomendáis en estos momentos? Es q estoy un poco desfasado del hilo... (perdón si ya se ha comentado) Mil gracias de nuevo!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si que vale, puedes poner el kernel y modem que prefieras, siempre que sea para el S3 i9300 y para 4.3 por supuesto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo yo me estoy haciendo una Rom con la ultima base la GOC1 el kernel GNB6 y Modem GNA8, toma mezcla
![]()