|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, lo tengo en cuenta aunque trasteare con los dos para ver resultados, ya los publicare. Por cierto agradecer a James por toda su dedicacion todo este tiempo, una rom magnifica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Lo lógico es que lo comentaras en el hilo de esa ROM ya que, quien mejor la conocerá sera su cocinero. 2º En el mismo hilo de esa ROM esta la solución al problema. Y todo esto suponiendo que estamos hablando de que tienes instalada la ROM TNT, y si la que tienes instalada es la de James C. y vienes de la TNT mi consejo es que hagas una instalación lo más limpia posible, por que pude ser que se te quedara algún residuo de la anterior ROM y te este dando la lata en lo del wifi.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar ayudarte. Si quieres dejar el tfno totalmente limpio instala por Odin la rom de 4 archivos+ Pit. Una vez arranque le metes tambien por Odin el recovery modificado (Philz, CWM, TWRP, el que te guste) y le flasheas el autoroot con lo que tendrás el tfno dispuesto para instalar la rom que le vayas a poner por recovery. Y por lo que respecta al modem mi consejo es que pongas siempre el ultimo que Samsung lanzo para España, creo que era GNA8, aunque la room que pongas tenga una lista de cambios mas reciente es el que en general te va a funcionar mejor en cualquier parte de España.
Espero que al menos te sirva de orientacion. Un saludo ![]() Donde saco el autoroot? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aver si me ayudais, pongo capturas de mis consumos, porque veo que baja muy rapido, aver que opinais, tengo que cargar el movil por la noche y a la hora de la siesta, si no no llego a la noche con el, supongo que la bateria estara empezando a fallar, pero no ay pelas pa una nueva, cuando pueda me pillo la polarcell, pero aver si va tener algo la rom, que me baje asi de rapido no lo veo muy normal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() pero no se más decirte.
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis indicar donde sacar los 4 ficheros y el pit? se debe marcar el re-partition?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La casilla Re-Partition si tiene que estar activa.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un fabor, e salido de viaje y el gps no encuentra satelites, y cuando los encuentra los pierde, esta todo el rato buscando, me podias pasar un flaseable con los archivos gps originales de la rom?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He mejorado bastante en tema de bateria pero no me cuadra el consumo. Me pone q he hecho 21h desde el 100% hasta el 1%, y la pantalla ha consumido el 70% de la bateria y solo han sido 3 horas de esta, deberian ser mas no? Sera la bateria q esta cascada?
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros a ver si sabes a que puede se debido esto , al mirar los consumos en bateria me aparece continuamente el wifi como conectado y sin usarlo , sabeis como se puede solucionar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Wifi - opciones avanzadas....desclicha Permitir siempre buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace nada mas q unicarme y buscar, ubicarme y buscar asi todo el rato
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meterlo iba mejor, lo e metido por probar
|
|
||||
|
||||
|
DESDE RECOVERY
gps original 19-2-2015,prueba desde recovey y me dices CON ROOT EXPLORER O SIMILAR colocalo en SYSTEM/ETC y dale los permisos adecuados y reinicia el movil Última edición por w.32devil Día 01/05/15 a las 22:03:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w.32devil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DESDE RECOVERY
gps original 19-2-2015,prueba desde recovey y me dices CON ROOT EXPLORER O SIMILAR colocalo en SYSTEM/ETC y dale los permisos adecuados y reinicia el movil ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me va igual de mal, gracias por tu ayuda @w.32devil supongo que la reistalare de 0 otra vez, si cuando algo va bien es mejor no tocarlo, nunca aprendere
pero bueno me las voy apañando, gracias!Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a tod@s
- Hice root segun los manuales y sin problemas ( lo único que cuando marcaba la opción PDA "en ODIN" tenía que tener conectado ya el movil en recovery para que lo reconociese)... pero todo salió bién. - Hice copia de la EFS con una apk "Ktool ", y seguido hice backup con ODIN,en la targeta externa. (todo bién). - Después tube un susto al meter la custom,ya que en manuales aparece de forma diferente "es una versión anterior" Cuando entré en wipe data/factory reset, cliqueé en wipe caché (los otros wipe no me salian, asique no sé donde ví uno que ponia "wipe todos los user data...o algo así y le dí también". Le dí a wipe caché particion/yes Aquí el dalvin caché me lo salté porque no lo encontraba (estaba en avances despues lo ví, pero en ese momento no lo hice )Instalo la rom y.... hago todos los wipe segun veo en el primer post de aquí... Salgo y sorpresa jajajaja no enciende se queda con el logo de samsung encendido... Dije ya me lo cargué jajaaja,vuelvo a entrar (hice wipe cache/wipe particion/ y en avance ,wipe dalvin caché )...vuelvo a meter la rom y nada más (arranca bién y se me pasa el susto )Después vuelvo a entrar y flaxeo kernel y moden (pongo el de vierff ) segun explicado en primer post y los mods según explicados en el primer y segundo post (con ésto no tuve problemas). En fin menuda la que he liado... pero creo que está todo instalado (tampoco sé muy bién como verlo),pero tengo todas las apk,etc "que no valen para nada borradas" y en acerca de mi dispositivo aparece en versión de banda base 19300NEUGOA1, y en dispositivo me pone personalizado. PD_Yo me he liado un montón entre videos del youtube y el hilo de manuales (que no es la misma versión y las opciones salen de otra manera...)...en fin ...no sé si pega´ra el peo esto jajajajaja con la que he liado,desde luego que limpia limpia la instalacion no a sido jajajjajaa Muchas gracias por todo y por vuestro trabajo desinteresado VierFF y James C. Y tan sólo una ultima pregunta ¿dentro del desorden que he hecho, al final he acertado y lo he dejado bién?... como lo puedo saber. MUCHAS GRACIAS POR TODO PD 2_ Os podeis reir jajajajaa...porque la verdad es de risa la que he liado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo te funciona ala perfección, es que lo has hecho todo bien, y por lo que se ve, parece que si
|