|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ale otro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vendo foto de rolex de 350 kilates de oro del congo, rubis de Venezuela, y pone la hora, muy barato 59,99€
Última edición por pefina Día 04/05/15 a las 21:04:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno leerte otra vez por aquí maestro, con el grupo de gente que frecuenta el hilo, va a durar mucho y tu tienes mucha culpa de ello por hacernos, para mi, la mejor rom que hay para el g3. Saludos máster y pasa mas a menudo jejeje
|
||||
|
||||
|
Tendré que ponerme a estudiar un poco el programita y ver cómo funciona y eso porque parece que utimamente todo se hace con exposed, jejeej. A ver si saco un poco de tiempo y me lo miro. Con respecto a lo que me ocurria con la succión bestia de la bateria, creo que lo he solucionado, al menos de momento, pero no me fio mucho porque igual en unos ciclos me vuelve a pasar, espero que no... Gracias a la app que me pasó el compi Pefina (gracias otra vez) pude ver que eran los servicios de google play los que se quedaban enganchados y me chupaban lo que no está escrito, con lo cual no podia ni congelarlos ni desinstalarlos y aunque hiciera full wipes y reinstalar la rom, seguian igual porque me instalaba los actualizados pese a hacer full wipes (cosa que no entiendo muy bien). Lo que se me ocurrió fue desinstalar los servicios de google play con el titanium y hacer full wipes e instalacion limpia, dejé que se agotara la bateria, quité la bateria del terminal una media hora, la vovi a poner y lo puse a cargar apagado unas 5 horas para que se reseteara bien la calibracion de la bateria. Ahora parece que va todo bien aunque veo que la app de apalabrados se quedaba a veces enganchada y hace alto consumo que antes no hacia y no entiendo por qué... Bueno...ahora cuando reinicio me sale un cartelito diciendo "por desgracia se ha detenido LG IMS" que no sé qué es, pero parece no afectar en nada al funcionamiento o eso creo... Alguien sabe de qué se trata eso de LG IMS y a que afecta y cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Este fallo viene de vez en cuando cuando usas el recovery y reinicia pero lo cierras y funcionando de nuevo, a mi no me preocupa lo que si es una "putada" es el fallo de UI sistema y encima sin nandroid ala a poner de nuevo La rom, xposed y algunas app, un suplicio jajaja, me alegro que lo hayas resueltos y elimina basura con cccleaner o sd maid ya que te releentiza el móvil y gasta más batería a parte del espacio.
Kadock que tal te va por las islas Huawey estás muy callado, me compras el rolex que me han contado que te han subido de categoría jajaja un saludo crack
Última edición por pefina Día 04/05/15 a las 23:23:18. Razón: L |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un apk para escuchar musica como Spofity premium pero offline,es muy buena,hasta esta el ultimo disco de Alejandro Sanz que ha salido hoy mismo,para descargar solo tienes que sincronizar y ya las tendras en tu música
Ale suerte y a disfrutarla ![]() https://www.dropbox.com/s/b28wyqhori....0.19.apk?dl=0 ![]() Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
muy buenas al foro en primer lugar me encanta el trabajo que haceis y quisiera saber como poner en mi terminal esos temas que veo porque estas guapisimos deciros que llevo rom stop y esta roteada
|
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño tuto me vendria de perlas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar ya lo he mirado mil y una vez y no me queda claro como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sere tonto o no me entero lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos son paquetes que han compartido en varios comentarios, ( ve más atras) sólo los instalas y aplicas con un launcher que sea compatible, el que usan por acá es Nova, la letra, estilo y demás de la cortina es con xposed y el módulo G3 twb
Slds
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los expertos..
Como se pueden tener las navbar pequeñas y mantener el reloj a la derecha?, por que con volver_a_stock.zip se hacen pequeñas pero el reloj queda centrado |
|
|
||||
|
||||
|
Zumnao hay un mod con reloj derecha pero pone que es para la v14 v15, para la v16 creo que solo hay reloj centrado blanco y azul, a ver sicluego puedo probar ese mod en esta pero ya te digo yo que no funciona porque los otros mod pone exclusivo v16
|
||||
|
||||
|
otro ofreco recompensa para y un lovato para fjcg1289 jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||