|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar? | |||
| si, merece la pena actualizar. |
|
222 | 70.70% |
| no, es mejor no actualizar. |
|
92 | 29.30% |
| Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por torrespain Día 16/04/15 a las 07:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que por fin tengo lollipop y llevo unos dias con la actualizacion, ya puedo opinar. Mi opinion es que si merece actualizar, ya que despues de una instalacion super limpia(reset, kdz limpio, reset,reset,), puedo decir que desde mi punto de vista, mejora en fluidez, esteticamente, la camara aun no la he probado bien, pero me da la sensacion que enfoca y hecha la foto mas rapido, y la bateria, mas o menos igual, es mas, creo que la mejora, he hecho mejores consumos y otros similares a los de kit kat, nunca peores, y eso que esta todo stock, cuando xposed este mas maduro y le ponga grenify creo que mejorara aun mas...
Alguna cosa negativa, pues me da la sensacion de que tarda un poco mas en instalar aplicaciones que en kit kat, y pues la compatibilidad de algunas apps, como por ejemplo xposed(esta aun en alfha 2, ni siquiera beta), pero es normal, estamos en una version nueva y completamente diferente por lo que se lee por ahi... Pero quitando esto, yo estoy muy contento con la actualizacion la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
1. No me gusta la obligación de usar google+ para poder editar fotos. O eso, o te pones otra aplicación.
2. No me gusta la intensidad del led de notificaciones. De dia cuesta verlo. 3. Los perfiles de sonido. Vaya jaleo. Ademas en silencio no notifica con el led. De resto, todo bien. Última edición por antilys Día 03/05/15 a las 14:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion mejora mucho en fluidez, menor consumo de ram, camara y sonido.
En mi caso la bateria me va bien pero en reposo me consume muchisimo...no lo entiendo porque luego me saca 5 horas de pantalla!, seguire investigando, yo actualizaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo que dice rusiemo, las notificaciones son una basura pero en general el movil va bien. La bateria yo diria que incluso mas autonomia, menor calentamiento (vengo de probar stock kk, cyanogenmod 12 y cloudyg3). Aunque siendo sinceros lo mejor es la mejora de la interfaz y el morbillo de estar a la ultima, aunque no hay mucho cambio si vienes de cloudyg3 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que es una vergüenza para Google sacar una rom así. Jamás en los años que llevo usando android he visto una rom que brickee tantos terminales sin motivo aparente. Y por lo visto no soy el único:
Experiencias con distintos terminales: http://www.tuexperto.com/2015/01/21/...s-a-los-nexus https://ext4.wordpress.com/2015/03/0...actualizacion http://andro4all.com/2014/12/errores...5-0-1-lollipop http://cincodias.com/cincodias/2015/...85_458325.html De hecho en este hilo la encuesta está en un 20% de usuarios insatisfechos, eso no es admisible en una rom nueva. Cualquier compañía con algo de decencia con solo un 10% de usuarios insatisfechos lo eliminaría de los servidores. ¿Qué diríamos si "esto" lo llegan a sacar Microsoft o Apple?, ¿cuánto habría durado una rom así entre los usuarios de esos sistemas?. La respuesta es que tanto Microsoft como Apple la habrían retirado de sus servidores en una semana como mucho. Y el comentario que mejor lo define: "Una vergüenza llamado sistema operativo": http://www.androidealmando.com/2015/...a-llamada.html Yo por mi parte y tras un mes probando distintas rom´s (Vodafone 30D, portuguesa libre 30b, italiana libre 30B y porque no hay más) y métodos con cada una de ellas como Pc Suite o LG Flash Tool sigo con problemas como que tarda una hora y pico más en cargar la batería que en kitkat, que tengo que usar Led Manager para enterarme de los avisos o que se me desvincula por bluetooth del coche. Ni yo ni nadie tiene por qué aguantar esto. Ya harto he vuelto a kitkat y tengo mi terminal 100% operativo. Fluido, con una buena duración de batería, buena cobertura 4G y WiFi, buen periodo de carga de batería (1h 30min, 2h 45min con esa cosa) y con las app´s funcionando perfectamente, sin cierres. Vamos el mismo kitkat que hasta hace un mes decíamos que era rápido y duro como una roca. Así que lo he mandado al cajón de los trastos con su flamante material design y me esperaré a que Google quiera sacar algo decente de verdad porque esto es una porquería que jamás debió salir del cajón de nadie que se llame "desarollador". Cuando saquen una rom decente la pongo, entretanto sigo con kitkat cuyo rendimiento y fiabilidad están más que contrastados haciendo que el terminal sea 100% operativo. Última edición por Godo48 Día 04/05/15 a las 02:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy contento, tengo algún problema con el LED ,que no se si soy yo que lo tengo mal configurado o que, pero por lo demás todo mejor que en kK o al menos distinto que no está mal.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que es una vergüenza para Google sacar una rom así. Jamás en los años que llevo usando android he visto una rom que brickee tantos terminales sin motivo aparente. Y por lo visto no soy el único:
Experiencias con distintos terminales: http://www.tuexperto.com/2015/01/21/...s-a-los-nexus https://ext4.wordpress.com/2015/03/0...actualizacion http://andro4all.com/2014/12/errores...5-0-1-lollipop http://cincodias.com/cincodias/2015/...85_458325.html De hecho en este hilo la encuesta está en un 20% de usuarios insatisfechos, eso no es admisible en una rom nueva. Cualquier compañía con algo de decencia con solo un 10% de usuarios insatisfechos lo eliminaría de los servidores. ¿Qué diríamos si "esto" lo llegan a sacar Microsoft o Apple?, ¿cuánto habría durado una rom así entre los usuarios de esos sistemas?. La respuesta es que tanto Microsoft como Apple la habrían retirado de sus servidores en una semana como mucho. Y el comentario que mejor lo define: "Una vergüenza llamado sistema operativo": http://www.androidealmando.com/2015/...a-llamada.html Yo por mi parte y tras un mes probando distintas rom´s (Vodafone 30D, portuguesa libre 30b, italiana libre 30B y porque no hay más) y métodos con cada una de ellas como Pc Suite o LG Flash Tool sigo con problemas como que tarda una hora y pico más en cargar la batería que en kitkat, que tengo que usar Led Manager para enterarme de los avisos o que se me desvincula por bluetooth del coche. Ni yo ni nadie tiene por qué aguantar esto. Ya harto he vuelto a kitkat y tengo mi terminal 100% operativo. Fluido, con una buena duración de batería, buena cobertura 4G y WiFi, buen periodo de carga de batería (1h 30min, 2h 45min con esa cosa) y con las app´s funcionando perfectamente, sin cierres. Vamos el mismo kitkat que hasta hace un mes decíamos que era rápido y duro como una roca. Así que lo he mandado al cajón de los trastos con su flamante material design y me esperaré a que Google quiera sacar algo decente de verdad porque esto es una porquería que jamás debió salir del cajón de nadie que se llame "desarollador". Cuando saquen una rom decente la pongo, entretanto sigo con kitkat cuyo rendimiento y fiabilidad están más que contrastados haciendo que el terminal sea 100% operativo. ![]() Yo si no puedo tener modo en raw en lollipop mejor me quedo como estoy. De todas formas, me temo que la versión de lollipop para el g2, solo es una forma de obsolescencia programada |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el único fallo que le he encontrado es el tiempo de carga que es demasiado alto. Por lo que creo no es sólo fallo en mi teléfono no?
Por lo demás muy contento, mejora en fluidez y en bareria más o menos lo mismo. Eso sí, lo de que tarde como 4 horas en cargar... Demasiado la verdad... Alguien conoce solución a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el único fallo que le he encontrado es el tiempo de carga que es demasiado alto. Por lo que creo no es sólo fallo en mi teléfono no?
Por lo demás muy contento, mejora en fluidez y en bareria más o menos lo mismo. Eso sí, lo de que tarde como 4 horas en cargar... Demasiado la verdad... Alguien conoce solución a eso? ![]() Tampoco creo que sea problema de hardware, tiene pinta de ser algo de software... |
|
|
||||
|
||||
|
En alemania todavia no han sacado lollipop en su versión libre, esperemos que sea porque están trabajando en ello.
Yo si no puedo tener modo en raw en lollipop mejor me quedo como estoy. De todas formas, me temo que la versión de lollipop para el g2, solo es una forma de obsolescencia programada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he encontrado unos cuantos que no me gustan pero sí noto que ha mejorado muchísimo la estabilidad. Ni un reinicio ni forzar cierre, cuando con kit kat me pasaba a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al contrario que el resto, yo noto el teléfono mucho menos fluido que antes. Estoy en la v30b
¿Cómo puedo ver qué versión regional es la de tu modelo? Probaré con la adecuada a ver si así funciona mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás muy contento, mejora en fluidez y en bareria más o menos lo mismo. Eso sí, lo de que tarde como 4 horas en cargar... Demasiado la verdad... Alguien conoce solución a eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo al 100% en menos de dos horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi caso:
Ni me tarda mas en cargar, ( que tardar mas es BUENO para la bateria por cierto). Ni va con mas lag que antes. Ni LP es obsolescencia , es decir va aun mejor , gestiona mejor los recursos corre mas. Ni el led va mal Ni se desconecta del BT del reloj o coche- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi caso:
Ni me tarda mas en cargar, ( que tardar mas es BUENO para la bateria por cierto). Ni va con mas lag que antes. Ni LP es obsolescencia , es decir va aun mejor , gestiona mejor los recursos corre mas. Ni el led va mal Ni se desconecta del BT del reloj o coche- ![]() Pero 4 horas se hacen largas, cargarlo durante el día es imposible. Tarda demasiado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||