LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar?
si, merece la pena actualizar. 222 70.70%
no, es mejor no actualizar. 92 29.30%
Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Y eso dónde está? Que no lo encuentro.
Aplicaciones>>Google. Ahí en menú

Viejo 16/04/15, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
A mi la batería me dura menos que en KK. Instalación limpia y Hard reset.
Yo estoy igual.. Es el único punto negativo que le veo a lollipop.

Saludos

Última edición por torrespain Día 16/04/15 a las 07:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Bueno, ya que por fin tengo lollipop y llevo unos dias con la actualizacion, ya puedo opinar. Mi opinion es que si merece actualizar, ya que despues de una instalacion super limpia(reset, kdz limpio, reset,reset,), puedo decir que desde mi punto de vista, mejora en fluidez, esteticamente, la camara aun no la he probado bien, pero me da la sensacion que enfoca y hecha la foto mas rapido, y la bateria, mas o menos igual, es mas, creo que la mejora, he hecho mejores consumos y otros similares a los de kit kat, nunca peores, y eso que esta todo stock, cuando xposed este mas maduro y le ponga grenify creo que mejorara aun mas...
Alguna cosa negativa, pues me da la sensacion de que tarda un poco mas en instalar aplicaciones que en kit kat, y pues la compatibilidad de algunas apps, como por ejemplo xposed(esta aun en alfha 2, ni siquiera beta), pero es normal, estamos en una version nueva y completamente diferente por lo que se lee por ahi...
Pero quitando esto, yo estoy muy contento con la actualizacion la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
1. No me gusta la obligación de usar google+ para poder editar fotos. O eso, o te pones otra aplicación.

2. No me gusta la intensidad del led de notificaciones. De dia cuesta verlo.

3. Los perfiles de sonido. Vaya jaleo. Ademas en silencio no notifica con el led.

De resto, todo bien.

Última edición por antilys Día 03/05/15 a las 14:17:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014

En mi opinion mejora mucho en fluidez, menor consumo de ram, camara y sonido.
En mi caso la bateria me va bien pero en reposo me consume muchisimo...no lo entiendo porque luego me saca 5 horas de pantalla!, seguire investigando, yo actualizaria.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
Berrto Berrto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G2 con CM 12 y Hp Slate 8 Pro
Coincido con lo que dice rusiemo, las notificaciones son una basura pero en general el movil va bien. La bateria yo diria que incluso mas autonomia, menor calentamiento (vengo de probar stock kk, cyanogenmod 12 y cloudyg3). Aunque siendo sinceros lo mejor es la mejora de la interfaz y el morbillo de estar a la ultima, aunque no hay mucho cambio si vienes de cloudyg3 2.2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 01:39:13
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
Yo opino que es una vergüenza para Google sacar una rom así. Jamás en los años que llevo usando android he visto una rom que brickee tantos terminales sin motivo aparente. Y por lo visto no soy el único:

Experiencias con distintos terminales:

http://www.tuexperto.com/2015/01/21/...s-a-los-nexus

https://ext4.wordpress.com/2015/03/0...actualizacion

http://andro4all.com/2014/12/errores...5-0-1-lollipop

http://cincodias.com/cincodias/2015/...85_458325.html

De hecho en este hilo la encuesta está en un 20% de usuarios insatisfechos, eso no es admisible en una rom nueva. Cualquier compañía con algo de decencia con solo un 10% de usuarios insatisfechos lo eliminaría de los servidores. ¿Qué diríamos si "esto" lo llegan a sacar Microsoft o Apple?, ¿cuánto habría durado una rom así entre los usuarios de esos sistemas?. La respuesta es que tanto Microsoft como Apple la habrían retirado de sus servidores en una semana como mucho.

Y el comentario que mejor lo define: "Una vergüenza llamado sistema operativo":

http://www.androidealmando.com/2015/...a-llamada.html

Yo por mi parte y tras un mes probando distintas rom´s (Vodafone 30D, portuguesa libre 30b, italiana libre 30B y porque no hay más) y métodos con cada una de ellas como Pc Suite o LG Flash Tool sigo con problemas como que tarda una hora y pico más en cargar la batería que en kitkat, que tengo que usar Led Manager para enterarme de los avisos o que se me desvincula por bluetooth del coche. Ni yo ni nadie tiene por qué aguantar esto.

Ya harto he vuelto a kitkat y tengo mi terminal 100% operativo. Fluido, con una buena duración de batería, buena cobertura 4G y WiFi, buen periodo de carga de batería (1h 30min, 2h 45min con esa cosa) y con las app´s funcionando perfectamente, sin cierres. Vamos el mismo kitkat que hasta hace un mes decíamos que era rápido y duro como una roca.

Así que lo he mandado al cajón de los trastos con su flamante material design y me esperaré a que Google quiera sacar algo decente de verdad porque esto es una porquería que jamás debió salir del cajón de nadie que se llame "desarollador".

Cuando saquen una rom decente la pongo, entretanto sigo con kitkat cuyo rendimiento y fiabilidad están más que contrastados haciendo que el terminal sea 100% operativo.

Última edición por Godo48 Día 04/05/15 a las 02:16:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
En mi caso estoy contento, tengo algún problema con el LED ,que no se si soy yo que lo tengo mal configurado o que, pero por lo demás todo mejor que en kK o al menos distinto que no está mal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Pues así de golpe y sin motivo, de un día para otro me ha dejado de funcionar el led de notificaciones.

Powered by Lollipop
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Yo opino que es una vergüenza para Google sacar una rom así. Jamás en los años que llevo usando android he visto una rom que brickee tantos terminales sin motivo aparente. Y por lo visto no soy el único:

Experiencias con distintos terminales:

http://www.tuexperto.com/2015/01/21/...s-a-los-nexus

https://ext4.wordpress.com/2015/03/0...actualizacion

http://andro4all.com/2014/12/errores...5-0-1-lollipop

http://cincodias.com/cincodias/2015/...85_458325.html

De hecho en este hilo la encuesta está en un 20% de usuarios insatisfechos, eso no es admisible en una rom nueva. Cualquier compañía con algo de decencia con solo un 10% de usuarios insatisfechos lo eliminaría de los servidores. ¿Qué diríamos si "esto" lo llegan a sacar Microsoft o Apple?, ¿cuánto habría durado una rom así entre los usuarios de esos sistemas?. La respuesta es que tanto Microsoft como Apple la habrían retirado de sus servidores en una semana como mucho.

Y el comentario que mejor lo define: "Una vergüenza llamado sistema operativo":

http://www.androidealmando.com/2015/...a-llamada.html

Yo por mi parte y tras un mes probando distintas rom´s (Vodafone 30D, portuguesa libre 30b, italiana libre 30B y porque no hay más) y métodos con cada una de ellas como Pc Suite o LG Flash Tool sigo con problemas como que tarda una hora y pico más en cargar la batería que en kitkat, que tengo que usar Led Manager para enterarme de los avisos o que se me desvincula por bluetooth del coche. Ni yo ni nadie tiene por qué aguantar esto.

Ya harto he vuelto a kitkat y tengo mi terminal 100% operativo. Fluido, con una buena duración de batería, buena cobertura 4G y WiFi, buen periodo de carga de batería (1h 30min, 2h 45min con esa cosa) y con las app´s funcionando perfectamente, sin cierres. Vamos el mismo kitkat que hasta hace un mes decíamos que era rápido y duro como una roca.

Así que lo he mandado al cajón de los trastos con su flamante material design y me esperaré a que Google quiera sacar algo decente de verdad porque esto es una porquería que jamás debió salir del cajón de nadie que se llame "desarollador".

Cuando saquen una rom decente la pongo, entretanto sigo con kitkat cuyo rendimiento y fiabilidad están más que contrastados haciendo que el terminal sea 100% operativo.
En alemania todavia no han sacado lollipop en su versión libre, esperemos que sea porque están trabajando en ello.

Yo si no puedo tener modo en raw en lollipop mejor me quedo como estoy.

De todas formas, me temo que la versión de lollipop para el g2, solo es una forma de obsolescencia programada
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Para mi el único fallo que le he encontrado es el tiempo de carga que es demasiado alto. Por lo que creo no es sólo fallo en mi teléfono no?

Por lo demás muy contento, mejora en fluidez y en bareria más o menos lo mismo. Eso sí, lo de que tarde como 4 horas en cargar... Demasiado la verdad... Alguien conoce solución a eso?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Para mi el único fallo que le he encontrado es el tiempo de carga que es demasiado alto. Por lo que creo no es sólo fallo en mi teléfono no?

Por lo demás muy contento, mejora en fluidez y en bareria más o menos lo mismo. Eso sí, lo de que tarde como 4 horas en cargar... Demasiado la verdad... Alguien conoce solución a eso?
Es extraño, habeis probado los que os pasa eso a hablar con los de lg a ver si os dan alguna solucion? Yo he actualizado y me carga igual de rapido que antes...
Tampoco creo que sea problema de hardware, tiene pinta de ser algo de software...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanomanu Ver Mensaje
En alemania todavia no han sacado lollipop en su versión libre, esperemos que sea porque están trabajando en ello.

Yo si no puedo tener modo en raw en lollipop mejor me quedo como estoy.

De todas formas, me temo que la versión de lollipop para el g2, solo es una forma de obsolescencia programada
Si aue la han sacado eh, mi modelo es el libre aleman de 32 gigas y tengo el telefono actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Yo le he encontrado unos cuantos que no me gustan pero sí noto que ha mejorado muchísimo la estabilidad. Ni un reinicio ni forzar cierre, cuando con kit kat me pasaba a menudo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
gdx54 gdx54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Pues al contrario que el resto, yo noto el teléfono mucho menos fluido que antes. Estoy en la v30b

¿Cómo puedo ver qué versión regional es la de tu modelo? Probaré con la adecuada a ver si así funciona mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje

4 horas ?, ups es mucho!. A mi me carga entre 2 horas o 2 y media. Claro que tengo otro modelo de LG G2. A mí en kitkat me iba muy bien en rendimiento y batería. Sobre todo en esto último me da la sensación que lollipop gasta un poco más de batería. Pero no puedo comparar porque estoy usando más la radio y música que con kitkat. La diferencia la noto en la velocidad del sistema operativo y de las aplicaciones en cargar. Aquí lollipop le lleva ventaja.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Yo lo tengo al 100% en menos de dos horas.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Yo lo tengo al 100% en menos de dos horas.
A mi con kitkat me cargaba en menos de dos horas también. Con lollipop tarda más, pero tampoco es excesivo el tiempo de carga. Ese es otro punto negativo de lollipop en mi teléfono, que tarda más en cargarse.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
mi caso:

Ni me tarda mas en cargar, ( que tardar mas es BUENO para la bateria por cierto).

Ni va con mas lag que antes.

Ni LP es obsolescencia , es decir va aun mejor , gestiona mejor los recursos corre mas.

Ni el led va mal

Ni se desconecta del BT del reloj o coche-
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
mi caso:

Ni me tarda mas en cargar, ( que tardar mas es BUENO para la bateria por cierto).

Ni va con mas lag que antes.

Ni LP es obsolescencia , es decir va aun mejor , gestiona mejor los recursos corre mas.

Ni el led va mal

Ni se desconecta del BT del reloj o coche-
Se que es bueno que tarde más en cargar, que la bareria, sufre menos y alarga su duración de vida.

Pero 4 horas se hacen largas, cargarlo durante el día es imposible. Tarda demasiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /