bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/05/15, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
Moncho8 Moncho8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Buenas, acabo de ver que en breves, saldra ya a la venta en España el Huawei P8 Lite y el ZTE Blade S6, y ya no se si me merece la pena esperar al Bq, que pensais? El P8 me encanta pero el procesador y la bateria me tiran un poco para atras. Gracias!!

Viejo 02/05/15, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moncho8 Ver Mensaje
Buenas, acabo de ver que en breves, saldra ya a la venta en España el Huawei P8 Lite y el ZTE Blade S6, y ya no se si me merece la pena esperar al Bq, que pensais? El P8 me encanta pero el procesador y la bateria me tiran un poco para atras. Gracias!!
La batería es muy cortita para las características de ese móvil. El M5 se presume que para unas especificaciones similares tendrá 800 mAh más.
El diseño me gusta mucho, pero creo que merece la pena el BQ.
Viejo 02/05/15, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Si... Nos metemos en junio ya...
A mi tb me gusto el P8 lite pero la batería ,para mi indispensable, muy muy corta. De diseño muy chulo.
Otra cosa que me tira mucho para atrás de la competencia del bq es que tienen todos (o casi todos) los botones en pantalla, algo que de verdad detesto. Seguiré esperando al M5, pero cansado ya...
Viejo 02/05/15, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Yo preferiría que los botones estuvieran en pantalla
Viejo 03/05/15, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
chitot chitot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Las mejoras en el procesador con respecto al 4g (2gb RAM) merecen la espera(para un uso muy comedido)? y seguramente, la diferencia de precio? (Hablando del M5) Que otras mejoras significativas le veis? He de cambiar mi Xperia L y tengo esa gran duda, Bq 4g 2gb de RAM o seguir esperando a ver que sale y definitivamente decidir con los dos en mercado...
Gracias
Viejo 03/05/15, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Asi de memoria pantalla FullHd, NFC, unos 300mAh mas de bateria y por supuesto el flash para selfies que me parece una pijotada pero seguro que te sirve para pegarte unas risas.
Ten en cuenta que han comentado que coexistiran los dos en el mercado asi que puede que el precio de la gama E baje un poco asi que puede que de todas maneras te compense la espera.
Viejo 03/05/15, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
chitot chitot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Seguiremos esperando pues... gracias!
Viejo 03/05/15, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
jano84 jano84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo tb lo sigo atentamente dsd que se presentó.......pero entre tanta espera y que el z3 está super barato en amena.......me está tentando mucho mucho........
Viejo 03/05/15, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Javi.ect Ver Mensaje
Si... Nos metemos en junio ya...
A mi tb me gusto el P8 lite pero la batería ,para mi indispensable, muy muy corta. De diseño muy chulo.
Otra cosa que me tira mucho para atrás de la competencia del bq es que tienen todos (o casi todos) los botones en pantalla, algo que de verdad detesto. Seguiré esperando al M5, pero cansado ya...
Me ocurre lo mismo con los botones dentro de la pantalla...En el G4 es una lástima que los hayan incluido también, hubiera sido una buena opción a tener en cuenta. Esperemos a ver que tal optimizan los marcos superior e inferior en el M 5.5 y a ver si lo sacan ya de una p...vez que estamos hartos de tanto esperar...
Viejo 03/05/15, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
javieroso javieroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Al final lo que nos pasara con tanta espera, es que lo sacaran, y de tanto que nos esperamos, con las esperas y tal, nos decepcionara y nos compraremos otro móvil jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javieroso su comentario:
Viejo 04/05/15, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Ahora en twitter vuelven a decir Mayo o Junio y progresivamente.... personalmente creo que BQ este golpe esta siendo muy informal y eso le va a pasar factura....
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javieroso Ver Mensaje
Al final lo que nos pasara con tanta espera, es que lo sacaran, y de tanto que nos esperamos, con las esperas y tal, nos decepcionara y nos compraremos otro móvil jajaja
No subestimes el móvil, que aún no le has visto...
Viejo 04/05/15, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Lo q está claro es que mientras más tarden será peor. Esto de los smartphones es una guerra brutal
Viejo 04/05/15, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por locotecnologias Ver Mensaje
Ahora en twitter vuelven a decir Mayo o Junio y progresivamente.... personalmente creo que BQ este golpe esta siendo muy informal y eso le va a pasar factura....
Cuidado eh, que lo retrasan 1 mes, no vaya a ser que se acabe el mundo, sus razones tendrán o de producción o de cualquier cosa, BQ no dio ningún tipo de fecha fija por lo que no esta retrasando nada asique vamos a dejar de inventar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 04/05/15, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para empezar el mi4i seguro le va quitar unas cuantas ventas
Viejo 04/05/15, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Cuidado eh, que lo retrasan 1 mes, no vaya a ser que se acabe el mundo, sus razones tendrán o de producción o de cualquier cosa, BQ no dio ningún tipo de fecha fija por lo que no esta retrasando nada asique vamos a dejar de inventar.

Razón
Viejo 04/05/15, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

En ningun momento he puesto "BQ esta inventando" he querido decir que de traen para arriba y para abajo una fecha orientativa y pone en duda al usuario final. Ya sabemos que no se dio fecha exacta ni que aun exista. Tampoco saquemos de contexto un comentario. Yo como muchos estamos queriendo adquirir este terminal y confiamos en el trabajo de BQ y hablo desde la experiencia.
Un Saludo! Y aun asi queda menos algun motivo tendrá BQ para no lanzarlo ya; pues sabemod que siempre buscan ofrecer un producto pulido y no algo mal acabado.
Viejo 04/05/15, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Para empezar el mi4i seguro le va quitar unas cuantas ventas
A mi y creo que a más gente, un móvil que no tiene soporte para las frecuencias europeas como por ejemplo, la 4G de 800MHz y sin garantía de 2 años, no nos interesa de momento... Pero seguro que alguno probará como bien dices.

Al final puede que veamos un duelo M5 vs Moto G 2015 de 3ª generación, 2 superventas de la gama media.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Esta claro que no dieron fecha definitiva ni cerrada pero se comento que saldria a la venta de forma escalonada en mayo, luego mayo-junio, ahora no tienen una fecha para la presentación y ya estamos en en la primera semana de mayo, algunos decidimos esperar con un movil que empezaba a fallar (ahora lo hace bastante mas) para hacernos con este m que tiene muy buena pinta pero esos aparentes retrasos nos tocan un poco los nervios.
Pueden estar mejorandolo y lo entiendo y lo agradezco pero ultimamente me esta dando la sensacion que no tienen las cosas muy claras, además como alguien decia antes cuando esperas con tanta ansia una cosa al final acabas decepcionandote un poco asi que un mes de retraso si que puede ser el fin del mundo para algunos, o casi.

Viejo 04/05/15, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lollipop está complicando mucho la vida a los fabricantes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 03:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /