|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ver que en breves, saldra ya a la venta en España el Huawei P8 Lite y el ZTE Blade S6, y ya no se si me merece la pena esperar al Bq, que pensais? El P8 me encanta pero el procesador y la bateria me tiran un poco para atras. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me gusta mucho, pero creo que merece la pena el BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Nos metemos en junio ya...
A mi tb me gusto el P8 lite pero la batería ,para mi indispensable, muy muy corta. De diseño muy chulo. Otra cosa que me tira mucho para atrás de la competencia del bq es que tienen todos (o casi todos) los botones en pantalla, algo que de verdad detesto. Seguiré esperando al M5, pero cansado ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría que los botones estuvieran en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras en el procesador con respecto al 4g (2gb RAM) merecen la espera(para un uso muy comedido)? y seguramente, la diferencia de precio? (Hablando del M5) Que otras mejoras significativas le veis? He de cambiar mi Xperia L y tengo esa gran duda, Bq 4g 2gb de RAM o seguir esperando a ver que sale y definitivamente decidir con los dos en mercado...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Asi de memoria pantalla FullHd, NFC, unos 300mAh mas de bateria y por supuesto el flash para selfies que me parece una pijotada pero seguro que te sirve para pegarte unas risas.
Ten en cuenta que han comentado que coexistiran los dos en el mercado asi que puede que el precio de la gama E baje un poco asi que puede que de todas maneras te compense la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando pues... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo sigo atentamente dsd que se presentó.......pero entre tanta espera y que el z3 está super barato en amena.......me está tentando mucho mucho........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Nos metemos en junio ya...
A mi tb me gusto el P8 lite pero la batería ,para mi indispensable, muy muy corta. De diseño muy chulo. Otra cosa que me tira mucho para atrás de la competencia del bq es que tienen todos (o casi todos) los botones en pantalla, algo que de verdad detesto. Seguiré esperando al M5, pero cansado ya... ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final lo que nos pasara con tanta espera, es que lo sacaran, y de tanto que nos esperamos, con las esperas y tal, nos decepcionara y nos compraremos otro móvil jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javieroso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en twitter vuelven a decir Mayo o Junio y progresivamente.... personalmente creo que BQ este golpe esta siendo muy informal y eso le va a pasar factura....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado eh, que lo retrasan 1 mes, no vaya a ser que se acabe el mundo, sus razones tendrán o de producción o de cualquier cosa, BQ no dio ningún tipo de fecha fija por lo que no esta retrasando nada asique vamos a dejar de inventar.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado eh, que lo retrasan 1 mes, no vaya a ser que se acabe el mundo, sus razones tendrán o de producción o de cualquier cosa, BQ no dio ningún tipo de fecha fija por lo que no esta retrasando nada asique vamos a dejar de inventar.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Un Saludo! Y aun asi queda menos algun motivo tendrá BQ para no lanzarlo ya; pues sabemod que siempre buscan ofrecer un producto pulido y no algo mal acabado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final puede que veamos un duelo M5 vs Moto G 2015 de 3ª generación, 2 superventas de la gama media.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no dieron fecha definitiva ni cerrada pero se comento que saldria a la venta de forma escalonada en mayo, luego mayo-junio, ahora no tienen una fecha para la presentación y ya estamos en en la primera semana de mayo, algunos decidimos esperar con un movil que empezaba a fallar (ahora lo hace bastante mas) para hacernos con este m que tiene muy buena pinta pero esos aparentes retrasos nos tocan un poco los nervios.
Pueden estar mejorandolo y lo entiendo y lo agradezco pero ultimamente me esta dando la sensacion que no tienen las cosas muy claras, además como alguien decia antes cuando esperas con tanta ansia una cosa al final acabas decepcionandote un poco asi que un mes de retraso si que puede ser el fin del mundo para algunos, o casi. |
|
|