|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado raro y jodido, he instalado una aplicación (timefly) para el despertador, si no funciona, mañana haré la instalación otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hace mucho tiempo que no pongo xposed ni nada. He instalado la rom eligiendo todo stock,menos la primera vez que elegí el launcher htc, pero al no poder modificar la pantalla de inicio ni poder poner widgets de mas de 2x2, instalé otra vez la rom sin wipes pero eligiendo el launcher stock, al igual que el teclado (porque uso el swiftkey).
Es demasiado raro y jodido, he instalado una aplicación (timefly) para el despertador, si no funciona, mañana haré la instalación otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tengo una duda. Esta rom que es excelente, me ofrece 2G,3G,4G automatico. Aca en Argentina estan comenzando a ofrecer las empresas telefonicas 4G. Cuando mi empresa Claro comience con ello, lo asume directamente? O ese 4G que indica es solo Europa? No se si depende de alguna caracteristica especifica del pais o es con una norma universal.
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tengo una duda. Esta rom que es excelente, me ofrece 2G,3G,4G automatico. Aca en Argentina estan comenzando a ofrecer las empresas telefonicas 4G. Cuando mi empresa Claro comience con ello, lo asume directamente? O ese 4G que indica es solo Europa? No se si depende de alguna caracteristica especifica del pais o es con una norma universal.
Gracias... ![]() ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de v3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los entendidos. Es mejor instalar el CUST desde Aroma o no? Es que no me aclaro con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
Android 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM en un d855 de España y en aroma he instalado el cust. Esto para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De lo que también me he dado cuenta es que las aplicaciones del play store me descargan muy lentas. He hecho el test de velocidad y me la da bien. Unos 8 megas, pero va con muchísima lentitud para descargar de la tienda. A alguien mas le ocurre? Hay solución? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que también me he dado cuenta es que las aplicaciones del play store me descargan muy lentas. He hecho el test de velocidad y me la da bien. Unos 8 megas, pero va con muchísima lentitud para descargar de la tienda. A alguien mas le ocurre? Hay solución? Un saludo y gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta bien este consumo??
![]() LG G3 32GB Fulmics ROM 8.0 Samsung Galaxy S10+ SM-G975F 128gb 9.0 Pie Última edición por corey.666 Día 04/05/15 a las 21:12:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|